OTAKU
Hola y bienvenido a otakulife . Disfruta del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.

Pasalo bien y si necesitas alguna ayuda envia un Mp al administrador o a algún moderador.

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) 2qbr449

Unirse al foro, es rápido y fácil

OTAKU
Hola y bienvenido a otakulife . Disfruta del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.

Pasalo bien y si necesitas alguna ayuda envia un Mp al administrador o a algún moderador.

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) 2qbr449
OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Un mundo de Tinieblas
MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) EmptyMiér Mayo 20, 2020 11:24 pm por Lewis

» [PM*MM]Si pudieses convertirte en una Mahou Shoujo... ¿Por qué deseo lo harías?
MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) EmptyDom Jul 26, 2015 12:56 am por BÚH

» School days
MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) EmptyDom Jul 26, 2015 12:52 am por BÚH

» Highschool of the dead (HOTD)
MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) EmptyDom Jul 26, 2015 12:50 am por BÚH

» ayudaaaaa....!!
MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) EmptyDom Jul 26, 2015 12:45 am por BÚH

» Holiiii!!!
MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) EmptyDom Jul 26, 2015 12:35 am por BÚH

» Another!!!
MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) EmptyMar Feb 10, 2015 11:46 pm por mion

» Death Note
MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) EmptyMar Ene 27, 2015 3:47 pm por Carmenoide

» High School Of The Dead
MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) EmptyMar Ene 27, 2015 3:31 pm por Carmenoide


MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

+6
Aile Furude
Foguito
Nesie
mion
Lisirien
Tiarette
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) Empty MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por Tiarette Miér Oct 27, 2010 2:20 pm

MEMORIAS DE IDHÚN I. LA RESISTENCIA

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) Memorias+de+idhun
El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir....


MEMORIAS DE IDHÚN II. TRÍADA

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) Memorias-de-idhun-2

MEMORIAS DE IDHÚN III. PANTEÓN

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) Memorias-de-idhun-3

Estos son los tres fantásticos libros de la Trilogía de Memorias de Idhún.De los cuales obviamente solo os pondré la sinopsis del primero para no desvelar nada mas, ya que lo tendreis que ir descubriendo vosotros solitos...muhahahaha.
Así que a a disfrutar con las aventuras de Jack, Victoria, Kirtash...y muchos mas^^
[/b][b]
Tiarette
Tiarette

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por Lisirien Lun Nov 15, 2010 12:38 pm

Estos libros son mis favoritos. Laura es mi escritora favorita... me encantan todos sus libros.

PD. Team Kirtash!!!!!!!!!!!!!!!
Lisirien
Lisirien

Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por mion Miér Nov 17, 2010 8:42 pm

xD SIIIIII!!! MEMORIAS ES LO MEJOR!!! (excuso mis mayusculas con una intención de mostrar euforia)
La verdad es que, despues de una lectura rápida con crepusculo, y de engancharme a la lectura, memorias de idhun deja claro quien manda aqui (que ni mucho menos es stephanie meyer)
La verdad esq nunca he sabido por quien decidirme, kirtash es tan frío y extraordinario y jack tan fogoso e impulsivo... La verdad es que me ha extrañado mucho que no se haya abierto todavia una votacion de jack Vs. kirtash xD pero no tardara mucho en aparcer xD
Y la verdad esque me gustaria mucho que alguien abriese un rol de estos libros, sería la caña, (y por supuestisimo yo me apuntaria ^.^)
mion
mion
webmaster
webmaster

Mensajes : 419
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Aqui, al lado de eso.

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por Lisirien Miér Nov 17, 2010 9:12 pm

Yo me apuntaría... pero solo para matar a Victoria...XD.
Es que le tengo mucho asco (creo que más bien es envidia... pero bueno). Yo claramente me decidio por Kirtash, Jake me cae bien y tal, pero solo como amigo, demasiado infantil y celoso compulsivo como para poder llegar a algo más.

La verdad es que este libro de Laura Gallego lo leí medio obligada. Estaba hablando un día con unas amigas de insti, e intentaba convencerlas de que leyeran crepúsculo y ellas aceptaron a condición de que yo leyera Memorias de Idún. Nunca se lo podre agradecer lo suficiente. Me leí los tres libros en una semana y media más o menos. XD.
Lisirien
Lisirien

Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por mion Jue Nov 18, 2010 2:00 pm

Si xD Compadezco a la pobre que se le ocurriese meterse en el rol con el nombre de victoria, creo que tendriamos que abrir un tema aparte para rifarse la muerte de victoria en el que acabariamos por otorgarle el poder de resucitar para evitar futuros troles en el foro xD
yo tarde algo mas, porque no tenia mucho tiempo libre. Y tras esto me di cuenta de lo malos que eran y son los libros de crepusculo. Porque no se si sabes que Stephanie comento que se había basado en memorias, y de ahi solo puedo decir, que lo único medianamente bueno del libro ni siquiera había sido idea suya... Y desde ahi mi opinión sobre ella fue cayendo y cayendo hasta hoy en día, que siempre que necesito un ejemplo de mala literatura comercial, pongo crepusculo xD
Que aparte de todo esto es un libro que me gusto y con el que me enganche a la lectura, pero todo buen fan tiene que admitir que no es un buen libro... Como lo es por ejemplo... MEMORIAS !! XD
mion
mion
webmaster
webmaster

Mensajes : 419
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Aqui, al lado de eso.

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por Lisirien Jue Nov 18, 2010 5:07 pm

affraid affraid affraid affraid Así me has dejado. Meyer se baso en Idhún? Ya decia yo que encontraba muchos puntos en común.

La verdad es que los libros de Crepúsculo son bastante malos comparados con otros, pero tienen un formato comercial que se vende muy bien. Sin embargo Memorias de Idhún es... increible.

PD. El mes pasado Laura Gallego hizo un concurso en su web, sorteaba 30 packs de agendas de Memorias de Idún, una de 2007 y otra de 2008, y lo más importante Firmadas. Tuve la suerte de ganar uno de los packs. Lo siento por "presumir" pero es que me hizo muchisima ilusión. Mi madre me tuvo un día entero gritando por casa, xd.

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) P1060474


MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) P1060475
Lisirien
Lisirien

Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por mion Jue Nov 18, 2010 5:33 pm

*¬*
Como te envidio, no tenía ni idea de lo del concurso, y que suerte que ganaras!!!
La verdad es que de memorias no tengo mucho, solo los libros, porque como no es tan comercial... pues solo hay eso xD
La verdad es que lo unico malo de memorias (y tampoco creo que sea algo malo) es que Laura no quiere hacer peli...
La verdad esque ahora que han sacado los libros separados por las partes creí que cabía la posibilidad de que cambiase de idea si hacían una peli por liebro... Pero estoy de acuerdo con ella, porque conociendo a estos del cine... tienen taaaaantaaaaas maneras de cagarla que.... xD
Pero si le prestasen tanta atencion como a harry potter podrían sacar unas películas buenisimas.... Aunque mucha gente dice que seria mucho mejor una seria XD
mion
mion
webmaster
webmaster

Mensajes : 419
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Aqui, al lado de eso.

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por Lisirien Jue Nov 18, 2010 5:37 pm

Yo de Memorias de Idhún tengo Los libros en tapa dura, las dos agendas, y los comics. También tengo un anillo de una serpiente enroscada. Lo único que me falta de conseguir es el Juego de mesa, pero lo veo muy díficil.

Respecto a las peliculas... seria genial que las hicieran, pero es tan díficil que sean totalmente fieles al libro que prefiero que no las hagan.
Lisirien
Lisirien

Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por mion Jue Nov 18, 2010 5:51 pm

Enonces estamos en las mismas xD
Juego de mesa!!!??? O.O
Donde y como!!!!??
Mis amigos y yo somos unos viciados de los juegos de mesa, y a casitodos les he obligado a leerse memorias xD donde puedo comprarlo!?
mion
mion
webmaster
webmaster

Mensajes : 419
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Aqui, al lado de eso.

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por Lisirien Jue Nov 18, 2010 6:11 pm

pues no tengo ni idea, pero seguramente puedas pillarlo por ebay, pork seguramente estará descatalogado.

El juego es este:
MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) Mdi_juego


Según he estado mirando por ahí salio en Noviembre de 2006 y lo sacó a la venta la empresa Simba.
Lisirien
Lisirien

Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por mion Jue Nov 18, 2010 6:13 pm

OK
Muchisimas gracias por la informacion, mirare en un par de tiendas que conozco de juegos de mesa y si no ya recurrire a internet xD
En serio, muchisimas gracias ^^
mion
mion
webmaster
webmaster

Mensajes : 419
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Aqui, al lado de eso.

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por Lisirien Jue Nov 18, 2010 6:18 pm

De nada ^^ Si encuentras algún sitio donde comprarlo avisame, que yo también lo quiero.

EDITO: En esta tienda online lo tienen, pero no se si fiarme, xd. http://www1.dreamers.com/productos/353298_MEMORIAS_DE_IDHUN__EL_JUEGO_DE_MESA.html
Lisirien
Lisirien

Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por mion Jue Nov 18, 2010 6:30 pm

xD yo tampoco se si fiarme...
Primero mirare en las tiendas, donde vives? porque mis tiendas son de madrid xD
mion
mion
webmaster
webmaster

Mensajes : 419
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Aqui, al lado de eso.

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por Lisirien Jue Nov 18, 2010 7:52 pm

Yo vivo en navarra, xd. Me refería a si encontrabas algo en internet. XD. Si no igual le preguntó a Laura a ver si sabe.
Lisirien
Lisirien

Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por mion Jue Nov 18, 2010 8:28 pm

OK xD, si encuentro algo medianamente fiable de internet te aviso ^.^
Y una vez tengamos el foro *¬*...
Sabes dios lo que puede pasar con eso xD, pobres de los que enganche para jugar hasta la eternidad MUAJAJAJAJA
xD
mion
mion
webmaster
webmaster

Mensajes : 419
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Aqui, al lado de eso.

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por Nesie Jue Nov 25, 2010 4:10 pm

Me encantan los libros de memorias!!
gracias por la información del juego de mesa, no lo sabía ^^
Nesie
Nesie

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por Foguito Mar Dic 14, 2010 8:41 pm

Amo esta trilogia!Amo a Laura!Amo a Jack y Alsan!

No tengo mucho mas que añadir de momento ^^
Foguito
Foguito

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por Aile Furude Jue Ene 06, 2011 5:49 am

OH, MY GOD, ¡así que hay más gente aquí que ama MDI! *O* (Que yo no conozca de antemano, quiero decir. xD) Es simplemente... simplemente... no hay palabras. >w< Fue una trilogía que me marcó, en todos los sentidos, desde que la leí con diez años. (La prueba está en mi nick; I'm Aile_Ayshel, versión 2.0 de Alhenai y la doncella de Awa. 8D)
(Nota: I LOVE JACK. n//n Jackimitas to the powah~)
Tengo la edición de tapa dura, la agenda idhunita 2008 y el juego de mesa también. ^-^ Aunque ese último, personalmente, me pareció un poco plasta. xDD También me compré hace un par de años un colgante en forma de lágrima de cristal que vi en el mercado medieval de mi pueblo. *O* Creo que soy de las pocas personas a las que le cae bien Victoria... xD
En fin, que Laura es de lo más rlz que existe y creo que nunca podré agradecerle todos los sueños e ilusiones que me ha aportado con sus libros. nwn Pero sobre todo... magia.
Y, si no os importa, me gustaría dar un pequeño aporte; la balada (según Laura) que Jack tocaba en Limbhad. :3 La amo... y eso que no es de mi estilo precisamente.



Que los Seis os bendigan. Wink

Aile Furude
Aile Furude

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Localización : *giggle* Golden Land.

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por Lisirien Jue Ene 06, 2011 2:49 pm

Tienes el juego de mesa???????????????????????????????????????????????? Jo k morro, xd, yo lo más guay que tengo son las agendas firmadas y un anillo que se parece al de Kirtash, xd. A mi también me marco mucho esta historia.
Lisirien
Lisirien

Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por Aile Furude Jue Ene 06, 2011 4:58 pm

Lisirien escribió:Tienes el juego de mesa???????????????????????????????????????????????? Jo k morro, xd, yo lo más guay que tengo son las agendas firmadas y un anillo que se parece al de Kirtash, xd. A mi también me marco mucho esta historia.
Aish, yo quiero que me firme La Resistencia. *-*
Y sí, tengo el juego de mesa, pero... se hace bastante largo y pesado. xDDD Al menos a mi gusto... Así que sólo jugué una vez. ^^U
Aile Furude
Aile Furude

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Localización : *giggle* Golden Land.

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por Lisirien Vie Ene 07, 2011 12:31 pm

Yo quiero que me firme todos los libros, xd, cosa mala porque firma uno cada vez. jaja.
Las agendas las tengo firmadas por que las gane en un concurso que hizo en su pagina web. XD. Había que contestar a 10 preguntas superdificiles y enviarselas por correo.
Lisirien
Lisirien

Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por mion Sáb Ene 08, 2011 1:44 am

Tampoco es mucho de mi estilo, pero la canción es PRECIOSA!!!!!!

El juego de mesa... se hace pesado? Yo es que soy una fanática de los juegos de mesa, así que estoy casi segura de que me gustarían xD

Jope, yo de mecha de idhún no tengo nada, solo los libros y ni eso, porque un amigo me los ha secuestrado -.-"
mion
mion
webmaster
webmaster

Mensajes : 419
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Aqui, al lado de eso.

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por Lisirien Sáb Ene 08, 2011 10:16 am

Odio cuando los amigos secuestran los libros, xd, yo cuando veo que pasa mucho tiempo y no me los devuelven digo que tengo que releerlos y asi se los pillo, xd.

A mi me da igual si es pesado o no, realmente no creo que nadie vaya a jugar conmigo al juego... tengo un monton de juegos de mesa en casa y nunca jugamos, pero es solo por tenerlo, jaja. Soy muy friki.
Lisirien
Lisirien

Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por Moeycal Sáb Ene 08, 2011 3:22 pm

MdI. *¬*
Me lo leí hace un año y medio, y eso que lo tenía de antes... xDDDD A mí me cambió la vida radicalmente. Gracias a esa trilogía estoy aquí posteando en este foro. Bueno, más bien estoy navegando por Internet. xD
Yo no soy ni Kirtashiana ni Jackimita. 8D Soy Shailista. *¬* Shail es MÍO. (Aile os lo puede confirmar. ewe) Quien lo toque... sufrirá mi ira. ¬¬
Tengo los libros y los dos primeros comics. :3 Y un póster gigante que por una cara aparece la portada del segundo cómic (puaj, Kirtash --') y por la otra artículos de periódico mencionando el éxito de Memorias de Idhún en España. Me lo regaló mi madre. 8D
A mí la verdad, no me llama la atención el juego. .w. No me gustan mucho los juegos de mesa. XD
Moeycal
Moeycal

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Localización : Una dimensión virtual cualquiera. ~

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por Lisirien Sáb Ene 08, 2011 3:41 pm

Vale, Shail todo para ti, xd, a mi solo me gusta de amigo, jaja.

Dios mio ... que madre más maja... a mi la mia solo me regala pijadas, yo también quiero que me regale cosas frikis. ¿Dónde consiguio el poster?
Lisirien
Lisirien

Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.