Mejores posteadores
mion | ||||
BÚH | ||||
Puni$her | ||||
Ran-Mao Rena Ryuuguu | ||||
Lisirien | ||||
Ligh_Yagami | ||||
Left | ||||
Lewis | ||||
Ashikabi | ||||
Yan Tsundere |
Últimos temas
Another!!!
5 participantes
OTAKU :: Anime :: Anime :: Gore/Terror
Página 1 de 1.
Another!!!
La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas... pero un día murió dejando en el corazón de sus compañeros un vacío enorme. Estos decididos a no olvidarla siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar de darse cuenta que hay algo raro ahí, en especial esa Misaki que siempre va al fondo de clase dibujando sola y lleva un parche.
En mi opinin esta serie es genial!! es gore, pero tambien psicologica, el opening está muy bueno al igual que la serie ,se los recomiendo al 100%.
En mi opinin esta serie es genial!! es gore, pero tambien psicologica, el opening está muy bueno al igual que la serie ,se los recomiendo al 100%.
Shinku-RM- Mensajes : 10
Re: Another!!!
Yo ya me la he visto (recomendación de Shana, como no xD)
El gore es el típico... explícito pero sin llegar a serlo, al más estilo echi pero sustituyendo las tetas por sangre y los culos por vísceras :D:D:D
A continuación voy a poner un boton de spoiler... y sí señores, dicho botón contendrá un spoiler en su interior, así que no me hago cargo de vuestras decisiones:
- Spoiler:
- Para los que no sepan quien es, es la otra creadora de este foro xD
El gore es el típico... explícito pero sin llegar a serlo, al más estilo echi pero sustituyendo las tetas por sangre y los culos por vísceras :D:D:D
A continuación voy a poner un boton de spoiler... y sí señores, dicho botón contendrá un spoiler en su interior, así que no me hago cargo de vuestras decisiones:
- Spoiler:
- La verdad no me esperaba que la persona que sobraba fuese esa (si, no voy a poner el nombre porque algun tonto abrirá el botón de spoiler)
Tambien iba a poner una imagen de cuanto cabron que comparaba another con el sexto sentido, pero no la encuentro
mion- webmaster
JAJAJA yo tampoco me imaginaba que fuera ella... pero bueno los buenos finales son los que sorprenden
Shinku-RM- Mensajes : 10
De todas formas el royo de las muñecas me traía los pelos de punta... aunque no te digo yo que tendría laguna así (en el trastero, en mi cuarto no que no duermo)
mion- webmaster
another me encanto, jamas pense que la culpable fuese su tia.
me parecio super triste en la ova, como se muere la hermana de mei
me parecio super triste en la ova, como se muere la hermana de mei
arivamire- Mensajes : 2
ANOTHER MOVIE:
basada en la serie another todavia no la pude ver pero si es de another debe esta muy buena XD
basada en la serie another todavia no la pude ver pero si es de another debe esta muy buena XD
maebara keiichi- Mensajes : 3
En realidad por lo general... las pelis o son live action.... o son resumenes extraños xD
mion- webmaster
Este anime fue uno de los primeritos que vi y es el mejor de gore que he visto (de momento). La verdad es que me sorprendí mucho con el final. Lo malo es que, como era nueva en eso de los animes, no conseguía recordar los nombres y me costó muchísimo entender todo.
Carmenoide- Mensajes : 4
La verdad es que a cualquier persona que le guste another le recomendaria corpse party... espero que alcances a leer esto... porque la temática es "similar" y quizás sea de tu agrado
mion- webmaster
OTAKU :: Anime :: Anime :: Gore/Terror
Página 1 de 1.