OTAKU
Hola y bienvenido a otakulife . Disfruta del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.

Pasalo bien y si necesitas alguna ayuda envia un Mp al administrador o a algún moderador.

Death Note 2qbr449

Unirse al foro, es rápido y fácil

OTAKU
Hola y bienvenido a otakulife . Disfruta del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.

Pasalo bien y si necesitas alguna ayuda envia un Mp al administrador o a algún moderador.

Death Note 2qbr449
OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Un mundo de Tinieblas
Death Note EmptyMiér Mayo 20, 2020 11:24 pm por Lewis

» [PM*MM]Si pudieses convertirte en una Mahou Shoujo... ¿Por qué deseo lo harías?
Death Note EmptyDom Jul 26, 2015 12:56 am por BÚH

» School days
Death Note EmptyDom Jul 26, 2015 12:52 am por BÚH

» Highschool of the dead (HOTD)
Death Note EmptyDom Jul 26, 2015 12:50 am por BÚH

» ayudaaaaa....!!
Death Note EmptyDom Jul 26, 2015 12:45 am por BÚH

» Holiiii!!!
Death Note EmptyDom Jul 26, 2015 12:35 am por BÚH

» Another!!!
Death Note EmptyMar Feb 10, 2015 11:46 pm por mion

» Death Note
Death Note EmptyMar Ene 27, 2015 3:47 pm por Carmenoide

» High School Of The Dead
Death Note EmptyMar Ene 27, 2015 3:31 pm por Carmenoide


Death Note

+6
Foguito
Lisirien
nekrarty
Rashiel
mion
Darkrest
10 participantes

OTAKU :: Anime :: Anime :: Otros

Ir abajo

¿L o KIRA?

Death Note Vote_lcap55%Death Note Vote_rcap 55% 
[ 6 ]
Death Note Vote_lcap45%Death Note Vote_rcap 45% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Death Note Empty Death Note

Mensaje por Darkrest Dom Oct 17, 2010 12:26 am

Death Note Largeanimepaperwallpapel


Death Note (デスノート, Desu Nōto) es una serie manga creada por Tsugumi Ōba, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsurō Araki.

En la historia, el «Death Note» es un cuaderno con una portada de color negro y su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan sólo escribir su nombre en él siempre que el portador visualice mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte.

Los shinigamis son los portadores originales de los Death Note y gracias a sus ojos pueden matar a las personas con facilidad, ya que les permiten ver el nombre real y el tiempo que les queda de vida. Los shinigamis, al ser dioses espirituales, no pueden ser vistos por las personas normales a no ser que hayan tocado su Death Note. Cuando Ryuk arrojó su Death Note a la Tierra, escribió las instrucciones sobre su uso en inglés, ya que es un idioma universal; por lo que Light Yagami lo aprende a usar al instante de haberlo encontrado, pero en el trascurso de la serie va apareciendo otras reglas.
Darkrest
Darkrest

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por mion Dom Oct 17, 2010 5:42 pm

O.O Sugoi!

Acaba de empezar la encuesta, pero en cuanto supe de su existencia, nunca imagine que en algun momento en el tiempo... KIRA SUPERARIA A L EN VOTOS!!
Mira que nuestro grupo es grande, y quitando a dos contados y a mi que me gustan los dos, todo el mundo prefiere a L xD. (A pesar de su escena homosexuel de secar los pies a kira) Que por cierto, mucho Yagami al reves: I am gay, pero creo que esa escena del anime demuestra que, de quien quiera que fuese la idea de la escena, prefiere a Kira antes que a L, porque la verdad es que secarle los pies a alguien me parece un poco un gesto de inferioridad xD

(Aun con mi post quiero que conste que yo he votado a los dos, porque los quiero por igual xD pero que defiendo a Kira porque es el que mas ayuda necesita normalmente... xD)
mion
mion
webmaster
webmaster

Mensajes : 419
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Aqui, al lado de eso.

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por Rashiel Lun Oct 18, 2010 7:19 pm

Muy buena serie, una de las mejor valoradas de estos tiempos, aunque en mi opinión hay muchas otras series que merece la pena ver antes que esta. Ahora mismo la gente se cree que por haberse visto death note, full metal alchemist y naruto ya son otakus -.-" Es una pena que esto le suceda a una serie como esta, pero bueno, que se le va a hacer...

P.D: Me parece impresionante que L no vaya ganando! nos hemos vuelto locos?! L es cienmil veces mejor que Kira! XD
Rashiel
Rashiel

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por nekrarty Vie Oct 22, 2010 10:45 pm

rashi, una burrada mas como la de que L es mejor que kira y te tragas tu firma, que por cierto, mola mucho
nekrarty
nekrarty

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por Lisirien Lun Nov 15, 2010 12:32 pm

Esta serie me encanto, fue una de las primeras que vi. El manga intente leermelo pero solo leí los 2 primeros. XD.
Al principio me gustaba más Kira, pero luego se le subio el poder a la cabeza y empezo a caerme mal. Y L... es muy rarito, xd, por eso me gusta.
Lisirien
Lisirien

Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por Foguito Mar Dic 14, 2010 8:36 pm

La serie es, diooooooos!Empece leyendo el manga, pero termine por ver el anime, y el anime lo empece a ver en japones con subtitulos y lo termine viendo en español.

L me encanta, pero amo a Kira!*O*
Foguito
Foguito

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por Aile Furude Jue Ene 06, 2011 5:13 am

Mion escribió:O.O Sugoi!

Acaba de empezar la encuesta, pero en cuanto supe de su existencia, nunca imagine que en algun momento en el tiempo... KIRA SUPERARIA A L EN VOTOS!!
Mira que nuestro grupo es grande, y quitando a dos contados y a mi que me gustan los dos, todo el mundo prefiere a L xD. (A pesar de su escena homosexuel de secar los pies a kira) Que por cierto, mucho Yagami al reves: I am gay, pero creo que esa escena del anime demuestra que, de quien quiera que fuese la idea de la escena, prefiere a Kira antes que a L, porque la verdad es que secarle los pies a alguien me parece un poco un gesto de inferioridad xD

(Aun con mi post quiero que conste que yo he votado a los dos, porque los quiero por igual xD pero que defiendo a Kira porque es el que mas ayuda necesita normalmente... xD)
Exactamente, Mi-chan. òwó Aplaudo a tu post. xD
Muajajá, acabo de equilibrar la balanza. =^-^= Kira foreverandever. *¬*
Aún no he terminado de verla (demasiados animes pendientes... =3=U), pero debo decir que es simplemente Dios. Incluso los opening son... askjdbsjfds. *Babas* Y Laito-kun me gusta mucho más que L. nwn Es tan... tan... retorcido. xD Sí; es lo que me gusta de él. ò//o Me encanta su astucia, pese a ser una mala persona por eso del abuso de poder y tal... :3U Pero, de veras, flipo con sus maniobras. Lo amo. *O* Y es mío. [?] Nya, pero lo comparto. n//n Además, cuenta con la ayuda de Ryuk que, sin duda, constituye una gran ventaja sobre L... Ku, ku, ku. xD Y es sersi. [?] Light, claro... xD
Es una verdadera lástima que vayan a cargarse el prestigio de este anime con una americanada de película que se parece más a cualquier mi**da andante que a Death Note. u_u Igual finalmente llaman Eduardo a Light, no vaya a ser que se asemeje un poco a la serie...
En fin, y respecto al manga, a ver si encuentro algún tomo por ahí que, la verdad, tengo ganas de leer alguno. :3 En total, ¿cuántos son?

PD: Nekrarty, yo te ayudo a que se la trague. ¬¬ [?] (Nota: LOL. XDD)
Aile Furude
Aile Furude

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Localización : *giggle* Golden Land.

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por Lisirien Jue Ene 06, 2011 2:50 pm

creo que son 13 tomos, xd, yo solo tengo los dos primeros. jaja. Cuando sea rica me comprare el resto, xd.
Lisirien
Lisirien

Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por BÚH Sáb Ene 08, 2011 4:11 pm

Death note, una serie mitica adoro esa serie es de las mas mejores que e visto ^^
BÚH
BÚH

Mensajes : 240
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Verona.

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por mion Sáb Ene 08, 2011 4:21 pm

Lisiriem, son doce tomos xD el 13 es como un especial con curiosidads... como el verdader nombre de L ;D

Yo no se cuantos tengo, solo se que me ha desaparecido el tercero >3<
mion
mion
webmaster
webmaster

Mensajes : 419
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Aqui, al lado de eso.

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por Lisirien Dom Ene 09, 2011 9:55 am

Bueno, yo sabía que era algo de 13, xd, o 12 + 1 (como Angel nieto, xd).
Lisirien
Lisirien

Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por Yan Tsundere Dom Ene 09, 2011 5:34 pm

Death Note... ¡ÍDOLA! Uno de los mejores animes que he visto.

Light... tío bueno. [?] Me encanta, puede que la gente tomara lo que hacía a mal, pero en realidad era bueno, él limpiaba el mundo de la maldad de algunos, lo hacía más libre y justo, o casi. Pero sí que se ensució algo su imagen al matar a gente innecesaria, solo para protegerse, hubiera sido más sencillo planear una forma de que dejaran de lado la sospecha, cosas que no creo fácil, pero en fin, nada es imposible. En definitiva, lo adoro, me encanta, me casaré con él y no tendré hijos que me amarga. [?] Solo una pega, me recuerda a Zac Enfrente o Efron, y no mola. ._____.

L... que rarito eres hijo, pero tienes tu puntito. Un consejo... Maquillaje, o al menos algo para las ojeras. [???] También me encanta, sobre todo su forma de comportarse, lo de morderse la uña o el dedo o chuparlo o como sea, y su forma de sentarse. Sobre todo como coge las cosas, con la punta de los dedos (no vaya a ser que te muerdan ¿eh? [?]) En serio, es muy inteligente, y sabe utilizar su inteligencia, cosa poco común.
Yan Tsundere
Yan Tsundere

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31
Localización : Bajo tierra. (Si, estoy en un sótano. =3)

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por Carmenoide Mar Ene 27, 2015 3:47 pm

¡Me encanta Death Note! Soy la mayor fan de L. Es tan kawaii... Razz Pero no me gustó la parte donde
Spoiler:
. Pero, en resumen, Death Note es uno de mis animes preferidos.
Carmenoide
Carmenoide

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 23
Localización : España :P

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

OTAKU :: Anime :: Anime :: Otros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.