OTAKU
Hola y bienvenido a otakulife . Disfruta del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.

Pasalo bien y si necesitas alguna ayuda envia un Mp al administrador o a algún moderador.

Dos velas para el diablo, de Laura Gallego 2qbr449

Unirse al foro, es rápido y fácil

OTAKU
Hola y bienvenido a otakulife . Disfruta del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.

Pasalo bien y si necesitas alguna ayuda envia un Mp al administrador o a algún moderador.

Dos velas para el diablo, de Laura Gallego 2qbr449
OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Un mundo de Tinieblas
Dos velas para el diablo, de Laura Gallego EmptyMiér Mayo 20, 2020 11:24 pm por Lewis

» [PM*MM]Si pudieses convertirte en una Mahou Shoujo... ¿Por qué deseo lo harías?
Dos velas para el diablo, de Laura Gallego EmptyDom Jul 26, 2015 12:56 am por BÚH

» School days
Dos velas para el diablo, de Laura Gallego EmptyDom Jul 26, 2015 12:52 am por BÚH

» Highschool of the dead (HOTD)
Dos velas para el diablo, de Laura Gallego EmptyDom Jul 26, 2015 12:50 am por BÚH

» ayudaaaaa....!!
Dos velas para el diablo, de Laura Gallego EmptyDom Jul 26, 2015 12:45 am por BÚH

» Holiiii!!!
Dos velas para el diablo, de Laura Gallego EmptyDom Jul 26, 2015 12:35 am por BÚH

» Another!!!
Dos velas para el diablo, de Laura Gallego EmptyMar Feb 10, 2015 11:46 pm por mion

» Death Note
Dos velas para el diablo, de Laura Gallego EmptyMar Ene 27, 2015 3:47 pm por Carmenoide

» High School Of The Dead
Dos velas para el diablo, de Laura Gallego EmptyMar Ene 27, 2015 3:31 pm por Carmenoide


Dos velas para el diablo, de Laura Gallego

4 participantes

Ir abajo

Dos velas para el diablo, de Laura Gallego Empty Dos velas para el diablo, de Laura Gallego

Mensaje por Lisirien Sáb Oct 16, 2010 10:46 pm

Dos velas para el diablo, de Laura Gallego Dos-velas-para-el-diablo

Titulo: Dos velas para el diablo
Escritora: Laura Gallego García

Sinopsis
En medio de la Guerra Eterna entre ángeles y demonios, la joven Cat, decide ir en busca de los asesinos de su padre el ángel. Cat jura que no descansará hasta que descubra quién fue el demonio que mató a su padre. El argumento da un giro de ciento ochenta grados, cuando Cat descubre de quién es hija. Y, el final nos dejará sin palabras.

La escritora: Laura Gallego, en esta novela nos lanza un grito de esperanza, y nos muestra como personas con ideas muy diferentes, pueden convivir en armonía y aunar esfuerzos por el bien de la humanidad. También nos refleja como la fuerza del amor puede cambiar a una persona. Ambientada en el siglo XXI, y con personajes aparentemente anónimos, la autora refleja como una persona no puede ser lo que su imagen refleja, sino que cada uno posee un mundo indescifrable en su interior.


El libro, escrito en primera persona y tiempo presente, cuenta la historia de Cat (Caterina) que, investigando, conocerá a Angelo, un demonio menor que la ayudará en su búsqueda de respuestas por varias ciudades del mundo para descubrir -con la información de ángeles y demonios- todo lo que quiere saber.


Este libro lo leí hace poco y me encanto, todos los libros de Laura me encantan, pero este me parecio muy interesate por la forma de ver la religión, los angeles y los demonios.
Lisirien
Lisirien

Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dos velas para el diablo, de Laura Gallego Empty Re: Dos velas para el diablo, de Laura Gallego

Mensaje por Shana Sáb Oct 16, 2010 10:52 pm

La verdad, es que siempre que paso por la biblioteca lo miro xDD lo tengo en pendientes para cuando me quite el vicio del anime...bueno, me desquite un poco xDDD

Shana

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 31

https://otakulife.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dos velas para el diablo, de Laura Gallego Empty Re: Dos velas para el diablo, de Laura Gallego

Mensaje por Lisirien Sáb Oct 16, 2010 10:54 pm

Pues espero que se te pase pronto el vicio, xd, o al menos que te de un descanso. Es un libro genial.
Lisirien
Lisirien

Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dos velas para el diablo, de Laura Gallego Empty Re: Dos velas para el diablo, de Laura Gallego

Mensaje por Foguito Mar Dic 14, 2010 8:42 pm

Es fantastico, es el ultimo libro que he leido, y me encanto!Todo el tema de el surjimiento de los humanos es fantastico *O*
Foguito
Foguito

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dos velas para el diablo, de Laura Gallego Empty Re: Dos velas para el diablo, de Laura Gallego

Mensaje por Lisirien Mar Dic 14, 2010 9:56 pm

La verdad es que si, Laura creo en ese libro una mitología impresionante.
Lisirien
Lisirien

Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dos velas para el diablo, de Laura Gallego Empty Re: Dos velas para el diablo, de Laura Gallego

Mensaje por Aile Furude Jue Ene 06, 2011 5:55 am

Es verdad. o_o Es genial. Lo cierto es que al principio no me enganchó mucho y lo leía, básicamente, por gula. xD Me parecía la "típica" historia. Pero después empezó a adquirir ese toque y... la verdad es que es de mis libros favoritos en este mundo. Muy completo y bien entramado. Y Angelo... <3 Oh, Dios. Lloré tanto al final. TT///TT Es precioso... simplemente.
Sí, tiendo a llorar con muchas cosas. Problem? [?]
Aile Furude
Aile Furude

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Localización : *giggle* Golden Land.

Volver arriba Ir abajo

Dos velas para el diablo, de Laura Gallego Empty Re: Dos velas para el diablo, de Laura Gallego

Mensaje por Lisirien Jue Ene 06, 2011 2:46 pm

Ya somos dos para el club de lloronas, xd. Yo también llor mucho con los libros y pelis, xd. El final es muy bonito... lastima que no haya una segunda parte.
Lisirien
Lisirien

Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dos velas para el diablo, de Laura Gallego Empty Re: Dos velas para el diablo, de Laura Gallego

Mensaje por Aile Furude Jue Ene 06, 2011 4:55 pm

Lisirien escribió:Ya somos dos para el club de lloronas, xd. Yo también llor mucho con los libros y pelis, xd. El final es muy bonito... lastima que no haya una segunda parte.
Menos mal, me alegra no ser la única. xD
Yo casi prefiero que no haya segunda parte. ^^ Aunque me dio rabia terminar el libro, pero el final queda más bonito así, en el aire. :3 Cosa que, supongo, también pasa con MdI, pero... ahí da más rabia. ewe xDD Yo me esperaba algo más.
Sin embargo en este no me quejo. :3
Aile Furude
Aile Furude

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Localización : *giggle* Golden Land.

Volver arriba Ir abajo

Dos velas para el diablo, de Laura Gallego Empty Re: Dos velas para el diablo, de Laura Gallego

Mensaje por Lisirien Vie Ene 07, 2011 12:32 pm

Si, el final es perfecto, pero me gusta tanto la historia y los personajes que quiero más!!! Con Idhún si que me quede con las ganas, me falto al menos una escena, xd.
Lisirien
Lisirien

Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dos velas para el diablo, de Laura Gallego Empty Re: Dos velas para el diablo, de Laura Gallego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.