Mejores posteadores
mion | ||||
BÚH | ||||
Puni$her | ||||
Ran-Mao Rena Ryuuguu | ||||
Lisirien | ||||
Ligh_Yagami | ||||
Left | ||||
Lewis | ||||
Ashikabi | ||||
Yan Tsundere |
Últimos temas
Junjou Romantica
5 participantes
Junjou Romantica
12 Tomos
Junjou Romantica nos muestras tres historias de amor entre personas que tienen una cierta relación entre sí. La más importante y la que ocupa el plano central de la historia es la relación entre un importante autor de novelas BL, (Boys Love) Usami Akihiko y el hermano pequeño del hombre que ha amado desde hace años, Takahashi Misaki. Su relación comienza cuando el hermano de Misaki le pide a Usami que sea el tutor de Misaki y éste se traslada a vivir con Usami. Poco a poco lo que se formará entre ellos será algo más que la complicidad entre profesor y alumno.
La segunda pareja la forman un compañero de universidad de Usami, Kamijou Hiroki, que lleva años enamorado de él, sin que este amor sea correspondido. Todo esto cambia cuando Kusama Nowaki, un huérfano y trabajador incansable se adentra en su vida.
Finalmente, tenemos a la pareja formada por el colega de trabajo de Kamijou Hiroki, Miyagi You y el estudiante de preparatoria Takatsuki Shinobu, el cual entra en su vida pidiendole que se responsabilice por haberlo enamorado.
Foguito- Mensajes : 28
Re: Junjou Romantica
Bieeen!!! primer tema de yaoi abierto (muchas gracias foguito xD)
Es que meti una amiga muy fan del yaoi en el foro para que lo petase pero... no sabe muy bien como van los foros xD
Creo que me vi un capitulo de esta serie xD vi la escena de... le he besado?.... si ¿me he acostado con el?... si ¿hemos dormido juntos?... ¡NO!
Es que meti una amiga muy fan del yaoi en el foro para que lo petase pero... no sabe muy bien como van los foros xD
Creo que me vi un capitulo de esta serie xD vi la escena de... le he besado?.... si ¿me he acostado con el?... si ¿hemos dormido juntos?... ¡NO!
mion- webmaster
No te preocupes yo lo peto en un par de dias de yaoi muajajajaja *0*
Y esa parece una de las tipicas escenadas de rayadas mentales de Misaki, el uke de Usagi-san,que es medio violado muchas veces al cabo de toda la historia.(Digo medio violado por que siempre empieza,esto esta mal, somos dos hombres, y luego bien que lo disfruta)
Y esa parece una de las tipicas escenadas de rayadas mentales de Misaki, el uke de Usagi-san,que es medio violado muchas veces al cabo de toda la historia.(Digo medio violado por que siempre empieza,esto esta mal, somos dos hombres, y luego bien que lo disfruta)
Foguito- Mensajes : 28
xD si, sera ese porque si que tenia pinta de rallada mental xD y por supuestisimo tenia pinta de uke!! XDXD
mion- webmaster
siiiiiiiiiii!!!! por favor!!!! asi de paso me veo alguna que esta ya la he visto ^^
DARA-GOTHIC- Mensajes : 1
No Punisher, el yaoi, conocido como el manga/anime de amor entre hombres, habla como bien dice del afecto entre entes masculinos, pero nada gay ^-^
mion- webmaster
osea el amor entre hombres no es gay , entonces los gays no se aman se odian ???
Joer Punisjer, si que es gay, yaoi es gay en japo, tal como lolicon es pedofilo, así que si, es gay xD (y por si te lo sigues preguntando, yuri es lesbico)xDD
mion- webmaster
bueno pero no hace falta morder yo de cosas japo como estas no se nada, solo se que existe manga y anime y con eso me vale por el momento pero gracias a tu leccion de japo de hoy ya se algo mas
Aun que conozca pocas series de yaoi, soy fan */////* Es que son tan moniiis... u////u bueno el caso que este es un tema sobre una serie.
1º Yo no conozco el manga yo conozco el anime y ... EL ANIME ME VUELVE LOCA! ME ENCANTAN MISAKI Y AKIHIKO ENSERIO! Dios es que son tan *OOOOOOOO* ASDKLASLDKAKSJD Pues dicho esto voy a seguir viendo el anime :$
1º Yo no conozco el manga yo conozco el anime y ... EL ANIME ME VUELVE LOCA! ME ENCANTAN MISAKI Y AKIHIKO ENSERIO! Dios es que son tan *OOOOOOOO* ASDKLASLDKAKSJD Pues dicho esto voy a seguir viendo el anime :$
BÚH- Mensajes : 240