OTAKU
Hola y bienvenido a otakulife . Disfruta del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.

Pasalo bien y si necesitas alguna ayuda envia un Mp al administrador o a algún moderador.

Hola soy Yhosua, y este foro es muy rosa... 2qbr449

Unirse al foro, es rápido y fácil

OTAKU
Hola y bienvenido a otakulife . Disfruta del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.

Pasalo bien y si necesitas alguna ayuda envia un Mp al administrador o a algún moderador.

Hola soy Yhosua, y este foro es muy rosa... 2qbr449
OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Un mundo de Tinieblas
Hola soy Yhosua, y este foro es muy rosa... EmptyMiér Mayo 20, 2020 11:24 pm por Lewis

» [PM*MM]Si pudieses convertirte en una Mahou Shoujo... ¿Por qué deseo lo harías?
Hola soy Yhosua, y este foro es muy rosa... EmptyDom Jul 26, 2015 12:56 am por BÚH

» School days
Hola soy Yhosua, y este foro es muy rosa... EmptyDom Jul 26, 2015 12:52 am por BÚH

» Highschool of the dead (HOTD)
Hola soy Yhosua, y este foro es muy rosa... EmptyDom Jul 26, 2015 12:50 am por BÚH

» ayudaaaaa....!!
Hola soy Yhosua, y este foro es muy rosa... EmptyDom Jul 26, 2015 12:45 am por BÚH

» Holiiii!!!
Hola soy Yhosua, y este foro es muy rosa... EmptyDom Jul 26, 2015 12:35 am por BÚH

» Another!!!
Hola soy Yhosua, y este foro es muy rosa... EmptyMar Feb 10, 2015 11:46 pm por mion

» Death Note
Hola soy Yhosua, y este foro es muy rosa... EmptyMar Ene 27, 2015 3:47 pm por Carmenoide

» High School Of The Dead
Hola soy Yhosua, y este foro es muy rosa... EmptyMar Ene 27, 2015 3:31 pm por Carmenoide


Hola soy Yhosua, y este foro es muy rosa...

2 participantes

OTAKU :: Okaeri :: Okaeri :: Presentate

Ir abajo

Hola soy Yhosua, y este foro es muy rosa... Empty Hola soy Yhosua, y este foro es muy rosa...

Mensaje por Yhosua_Slime Vie Nov 16, 2012 10:50 pm

Aprobechando que puedo gorronear internet indefinidamente, he decidido que ya era hora de entrar en el foro del que una gran amiga me habló hace ya demasiado tiempo, así que, de vez en cuando me pasaré por aquí a incordiar y comentar cualquier post,aunque no sepa de que se esta hablando :3
Yhosua_Slime
Yhosua_Slime

Mensajes : 25
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Localización : Hotel dusk: Habitacion 214 no tenia presupuesto para la 215...

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Yhosua, y este foro es muy rosa... Empty Re: Hola soy Yhosua, y este foro es muy rosa...

Mensaje por Lewis Sáb Nov 17, 2012 12:19 am

Bienvenido tío ^^

A mi me parece bien, así cuando pase por aquí no me sentiré solo XDDDDDDDDD

Leete las normas para luego no cumplirlas y así hacer un foro mas ameno y divertido para todos (y para que no te metan un banneo de mas de 8000 días de potencia)

Nos leemos
Lewis
Lewis

Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 33
Localización : En un hondo, profundo y calentito hoyo XD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

OTAKU :: Okaeri :: Okaeri :: Presentate

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.