OTAKU
Hola y bienvenido a otakulife . Disfruta del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.

Pasalo bien y si necesitas alguna ayuda envia un Mp al administrador o a algún moderador.

Mion~ -//.//- 2qbr449

Unirse al foro, es rápido y fácil

OTAKU
Hola y bienvenido a otakulife . Disfruta del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.

Pasalo bien y si necesitas alguna ayuda envia un Mp al administrador o a algún moderador.

Mion~ -//.//- 2qbr449
OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Un mundo de Tinieblas
Mion~ -//.//- EmptyMiér Mayo 20, 2020 11:24 pm por Lewis

» [PM*MM]Si pudieses convertirte en una Mahou Shoujo... ¿Por qué deseo lo harías?
Mion~ -//.//- EmptyDom Jul 26, 2015 12:56 am por BÚH

» School days
Mion~ -//.//- EmptyDom Jul 26, 2015 12:52 am por BÚH

» Highschool of the dead (HOTD)
Mion~ -//.//- EmptyDom Jul 26, 2015 12:50 am por BÚH

» ayudaaaaa....!!
Mion~ -//.//- EmptyDom Jul 26, 2015 12:45 am por BÚH

» Holiiii!!!
Mion~ -//.//- EmptyDom Jul 26, 2015 12:35 am por BÚH

» Another!!!
Mion~ -//.//- EmptyMar Feb 10, 2015 11:46 pm por mion

» Death Note
Mion~ -//.//- EmptyMar Ene 27, 2015 3:47 pm por Carmenoide

» High School Of The Dead
Mion~ -//.//- EmptyMar Ene 27, 2015 3:31 pm por Carmenoide


Mion~ -//.//-

Ir abajo

Mion~ -//.//- Empty Mion~ -//.//-

Mensaje por mion Lun Ene 30, 2012 12:21 am

Bueno, la verdad, es que con respecto a mis dibujos soy bastante tímida, y no me gustaría que todos los componentes del foro pudiesen verlos... pero es lo que hay.
Lo cierto es que ya desde muy pequeñita me pasaba el día dibujando (aunque mi abuelo me regañara por dejar birutitas de sacar punta a los lápices por toda la casa)
Pues lo típico, empecé con un par de garabatos... luego aprendí a hacer lineas rectas, poco después, casi seguidamente, las líneas rectas empezaron a formar casas... y árboles...
Qué tiempos aquellos, en los que el simple hecho de añadir una pequeña avispa a mi "paisaje rural" me hacía sentir la niña mas artística del mundo, la que sobrepasaba las bases establecidas de las seis rallas que formaban la casa, la que le metía incluso profundidad, atreviéndose a crear un garaje en la pared que iba hacia el fondo...
Sin embargo mis primeras obras de arte llevaban un estilo de dibujo que abandoné hace tiempo... no sólo me volví una apasionada por los animales, sino que esto mismo influyó en mis obras...
Recuerdo en primaria, mi querida profesora Sor Antonia, una monja divertida y alegre, cuando acabábamos un tema, en ese cacho de hoja que siempre sobraba nos dejaba dibujar durante la clase hasta que todos tuviésemos ese hueco ocupado por colores... Un día me dió por dibujar un cisne... no recuerdo persona que no me felicitase por mi gran logro... creo conservar aún ese cuaderno... I love you
Bueno, si algún día lo encuentro prometo colgar aquel cisne ^-^
Más adelante, empecé a aficionarme a las revistas de dibujos animados... sin ir más lejos puedo mostraros algúnq ue otro dibujo de aquella época:
Spoiler:
Como podréis ver... por eso de que soy la frikaza que abrió un foro otaku... luego me aficioné por el manga y el anime, con ello de nuevo, mi dibujo adquirió nuevas características... Fue mi época de personas desfiguradas y de desproporciones épicas... todos los que dibujamos hemos tenido esa época alguna vez... así que no me juzguéis por lo que estoy a punto de poner...:
Spoiler:
Os consalará saber (al menos a mi me consoló), que copiando dibujos no era tan mala, que cuando la diea no salía de mi cabeza las cosas quedaban más o menos bien:
Spoiler:
Después de muchas catástrofes empecé a dibujar más como a mi me gustaba, y a veces incluso me gustaron mis propios dibujos:
Spoiler:
Y de ahi hay uno que lo hice únicamente para practicar a pintar con Ps... pero no salió bien, cuando pueda subo el medio resultado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, actualizo, que me dejé sin subir unas cuantas... xD
Más de la época en cuestión (la de los dibujos desfigurados xD):
Spoiler:
También dejo unos cuantos que me deje sin colgar de la época en la que obtuve "más soltura" xD:
Spoiler:
Y bueno, ya colgaré los garabatos de clase, y el dibujo del concurso de Black Rock ya lo colgaré, junto con el dibujo sugerente que todos esperáis xD
mion
mion
webmaster
webmaster

Mensajes : 419
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Aqui, al lado de eso.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.