Mejores posteadores
mion | ||||
BÚH | ||||
Puni$her | ||||
Ran-Mao Rena Ryuuguu | ||||
Lisirien | ||||
Ligh_Yagami | ||||
Left | ||||
Lewis | ||||
Ashikabi | ||||
Yan Tsundere |
Últimos temas
Fruits Basket
+2
Tiarette
mion
6 participantes
Fruits Basket
Titulo: Fruits Basket
Genero: Aventura, Comedia, Fantasía
Capitulos: 26
Sinopsis:
Fruits Basket (?????????, Furutsu basuketto?) es una serie manga y anime de género Shojo cuya autora es Natsuki Takaya. La historia se centra en una estudiante llamada Tohru que comienza a vivir con varios miembros de la peculiar familia Soma y poco a poco va conociendo a toda la familia. La familia Soma sufre una maldición por la cual si se es abrazado por alguien del sexo opuesto o se debilita se convierte en un animal del Zodiaco chino.
mion- webmaster
Re: Fruits Basket
ESO ES UNO DE LOS MEJORES COMICS Y ANIMES QUE HE VISTO EN MI VIDA!!
ME ENCANTA! ABSOLUTAMENTE DE CUENTO!
ME ENCANTA! ABSOLUTAMENTE DE CUENTO!
Tiarette- Mensajes : 17
Lo se, es tan... TODO!!!!
Entre mi queridisimo Kyo (*¬*) shigure, (*¬*), ayame (*¬*), haru (*¬*), momiji (>///< KAWAIIII)...
Y todo eso junto con lo muchisimo que te ries con todos y cada uno de los personajes (bueno, menos akito, kureno y rin xD)
El cariño que les coges a todos...
Fue gracias a este comic que ahora continuo en el mundo del manga y el anim ^.^
Entre mi queridisimo Kyo (*¬*) shigure, (*¬*), ayame (*¬*), haru (*¬*), momiji (>///< KAWAIIII)...
Y todo eso junto con lo muchisimo que te ries con todos y cada uno de los personajes (bueno, menos akito, kureno y rin xD)
El cariño que les coges a todos...
Fue gracias a este comic que ahora continuo en el mundo del manga y el anim ^.^
mion- webmaster
Fue gracia e ese comic, a esos preciosos comics...
QUe empeze con el manga XD
QUe empeze con el manga XD
Yo aun no me la he acabado, me estoy leyendo el manga (que me lo esta dejando Mion xD) y lo que llevo me ha parecido una historia entretenida, y aun teniendo sus típicos momentos shojo, es una serie que se hace amena para el sector masculino.
Rashiel- Mensajes : 5
Eso no es lo que opina nekrarty xD
(pero todos sabemos que nekrarty nunca tiene razon xD)
(pero todos sabemos que nekrarty nunca tiene razon xD)
mion- webmaster
Esta ideal para chicos y chicas
jajja es super entretenida, y con momentos que te partes jaja
jajja es super entretenida, y con momentos que te partes jaja
Gracias a este manga hoy soy otaku!
Una amiga en clase lo estaba leyendo, y yo, RARA!No leas esas cosas.Me dijo que lo leyese un rato, desde entonces no he parado.Me lei todos los tomos de un sopeton y segi leyendo de todo tipo *O*
Aviso, Kyo es mio ¬¬
Una amiga en clase lo estaba leyendo, y yo, RARA!No leas esas cosas.Me dijo que lo leyese un rato, desde entonces no he parado.Me lei todos los tomos de un sopeton y segi leyendo de todo tipo *O*
Aviso, Kyo es mio ¬¬
Foguito- Mensajes : 28
Te paso lo mismo que a mi xD es un buen comic por el que comenzar... es tan PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
De eso nada ¬¬ sabe dios y todos los que estan en este foro... QUE KYO ES MIO!!!!
De eso nada ¬¬ sabe dios y todos los que estan en este foro... QUE KYO ES MIO!!!!
mion- webmaster
Perdona perdona perdona!Kyo es mio!Si quieres lo compartimos entre tu y yo, pero entre nadie más. Kyo tiene que tenerme a su lado, sino no puede ser feliz, se le nota (?)
No quieras que mi furia recaiga sobre ti... puedes comprarte un peluche, o pegarle una foto a la cara de un amigo... pero KYO... KYO!!! cualquier otro lo permito pero... MI KYO!!!!!!!!!!
mion- webmaster
No vale no vale!!!Tu mamá no te enseño que se tiene que compartir?Si no me le prestas me le violare.
Por ciero, momiji es tan monoooo!!*O*
Por ciero, momiji es tan monoooo!!*O*
1º Si, mi madre me enseño a compartir, y no se puede decir que sea una persona egoista, el problema esta es que has ido a tocar una de las poquisimas cosas que no compartiria CON NADIE!!
2ºConfio plenamente en Kyo, es simplemente inviolable, solo hay una persona en el mundo que podría pero no querría, y ese sería Yuki, asique no me asustan tus amenazas ... ¬¬
Ademas, diciendo que le violarías dejas claro que Kyo no querría, lo cual... no hace falta que diga que significa JAJAJA
(Mi-chan:Gomen si en algun momento te falto al respeto, es que con Kyo me vuelvo muy posesiva.
Todos: Ya se nota, ya ...
Mi- chan: hehehe...)
2ºConfio plenamente en Kyo, es simplemente inviolable, solo hay una persona en el mundo que podría pero no querría, y ese sería Yuki, asique no me asustan tus amenazas ... ¬¬
Ademas, diciendo que le violarías dejas claro que Kyo no querría, lo cual... no hace falta que diga que significa JAJAJA
(Mi-chan:Gomen si en algun momento te falto al respeto, es que con Kyo me vuelvo muy posesiva.
Todos: Ya se nota, ya ...
Mi- chan: hehehe...)
mion- webmaster
*snif-snif*
Tendre que conformarme con cualquiera de los otros bellisimos chicos de la serie...Aunque en mi mente siga haciendo cosas con Kyo *O*
Tendre que conformarme con cualquiera de los otros bellisimos chicos de la serie...Aunque en mi mente siga haciendo cosas con Kyo *O*
Jooo... me da un poquillo de pena, pero no podrás quejarte con un haru o un momiji rondando a tu alrededor xD
(Habría habido una forma más justa de discutirnoslo... pero para que mentirte... habría ganado yo igualmente UAJAJAJA) xD
(Habría habido una forma más justa de discutirnoslo... pero para que mentirte... habría ganado yo igualmente UAJAJAJA) xD
mion- webmaster
Jajajaja pobre foguito!!! pero esque nuestra Mi es asi, menos mal que mi favorito no es Kyo...(turuuu) creo que es la pimera vez que me leo una historia en la que no me llaman la atencion los protas, no se xD yo soy feliz junto a Shigure y Ayame
NOTA: tengo un contrato que dice que son SOLO mios xDDD lo dejo aclarado para cualquiera que se meta xDD
NOTA: tengo un contrato que dice que son SOLO mios xDDD lo dejo aclarado para cualquiera que se meta xDD
fruit basket fue mi primer comic y m encanto. si es k lo tiene todo, te ace reir te hace llorar, definitivamnte mi favorito
kris- Mensajes : 3