OTAKU
Hola y bienvenido a otakulife . Disfruta del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.

Pasalo bien y si necesitas alguna ayuda envia un Mp al administrador o a algún moderador.

Cronicas de la torre.  2qbr449

Unirse al foro, es rápido y fácil

OTAKU
Hola y bienvenido a otakulife . Disfruta del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.

Pasalo bien y si necesitas alguna ayuda envia un Mp al administrador o a algún moderador.

Cronicas de la torre.  2qbr449
OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Un mundo de Tinieblas
Cronicas de la torre.  EmptyMiér Mayo 20, 2020 11:24 pm por Lewis

» [PM*MM]Si pudieses convertirte en una Mahou Shoujo... ¿Por qué deseo lo harías?
Cronicas de la torre.  EmptyDom Jul 26, 2015 12:56 am por BÚH

» School days
Cronicas de la torre.  EmptyDom Jul 26, 2015 12:52 am por BÚH

» Highschool of the dead (HOTD)
Cronicas de la torre.  EmptyDom Jul 26, 2015 12:50 am por BÚH

» ayudaaaaa....!!
Cronicas de la torre.  EmptyDom Jul 26, 2015 12:45 am por BÚH

» Holiiii!!!
Cronicas de la torre.  EmptyDom Jul 26, 2015 12:35 am por BÚH

» Another!!!
Cronicas de la torre.  EmptyMar Feb 10, 2015 11:46 pm por mion

» Death Note
Cronicas de la torre.  EmptyMar Ene 27, 2015 3:47 pm por Carmenoide

» High School Of The Dead
Cronicas de la torre.  EmptyMar Ene 27, 2015 3:31 pm por Carmenoide


Cronicas de la torre.

2 participantes

Ir abajo

Cronicas de la torre.  Empty Cronicas de la torre.

Mensaje por BÚH Jue Oct 27, 2011 2:50 pm

Es una trilogia de Laura Gallego Garcia. Comienza con: El valle de los lobos, continua con La maldicion del maestro y finaliza con La llamada de los muertos. En estos libros hay mas de una historia entrelazada, aun que en el primer libro se centrara especialmente en Dana una niña que vive en una granja y que es la unica que puede ver a Kai, su amigo. Pronto el "maestro" ira a buscarla para llevarla a la Torre a estudiar hechiceria, alli conocera a Fenris, el unicoestudiante de magia. Dana descubrira quien es ella ypor que la trajo el maestro a la Torre, tambien descubrira por que conoce a Kai y por que siempre estubo con ella, aun que.. no siempre las cosas van bien.
La maldicion del maestro se centra especialmente en Salamandra, una nueva estudiante en la Torre a la que salvaron Fenris y Jonas de una muerte en la hoguera, alli conocera a Dana, la señora de la Torre y su maestra y a muchos mas estudiantes de alli. Tendran que luchar contra la maldicion que el maestro le echo a Dana ya que esta desaparecera por esta. Kai volvera, interactuara con gente de la Torre para salvarla, ¿seran capaz de hacerla regresar y derrotar al maestro de una vez por todas?
La llamada de los muertos el libro con el que finaliza cronicas de la Torre, en ese libro comparten escenario todos los personajes con sus dudas e historias aun que se centra mas que nada nuevamente en Dana y Kai, y en Salamandra. Aun que... un nuevo alumno en la torre llegara, y nadie sabra lo importante que era hasta el final, tan solo el mismo conocia su destino, algo que ni la propia Dana sabia.

Despues de estos libros, Laura, saco un cuarto no entra en la trilogia por que es la biografia de uno de los protagonistas de Cronicas de la Torre: Fenris, el libro llamado Fenris el elfo, ya tiene tema, visitarlo:D
BÚH
BÚH

Mensajes : 240
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Verona.

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de la torre.  Empty Re: Cronicas de la torre.

Mensaje por mion Jue Oct 27, 2011 9:50 pm

Yo voy por el segundo libro... pero necesito a lew para leerme el tercero xD Asi que pronto me lo leeré y Rashiel me dejara el de fenrir *^*
mion
mion
webmaster
webmaster

Mensajes : 419
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Aqui, al lado de eso.

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de la torre.  Empty Re: Cronicas de la torre.

Mensaje por BÚH Lun Oct 31, 2011 8:20 pm

Y... ya que se que te leistes MDI dime, ¿Jack, Kai o Kirtash? Es que yo me hice la misma pregunta el otro dia y no podia decidir si Kai o Kirtash -.-" Y por cierto, que te parecio "El valle de los Lobos" ? Y... y... te parece bien que en el segundo libro pasen el protagonismo a Salamandra, y tambien... ¿Que nombre crees que tiene Salamandra en verdad? Por cierto, lo digo dirigiendome a ella por que nadie mas contesto, si alguien se leyo alguno de los libros comentados que responda a estas preguntas, y no es una sugerencia es UNA ORDEN:33
Osquiere: Viana♥
BÚH
BÚH

Mensajes : 240
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Verona.

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de la torre.  Empty Re: Cronicas de la torre.

Mensaje por mion Miér Nov 02, 2011 9:16 pm

A ver... la verdad es que elegir entre esos tres... nunca he sido capaz de decidirme entre Jack y Kirtash... pero ni se Kai no me ha calado lo suficientemente hondo xD, supongo que la falta de relación en el libro ha hecho que no le cogiera tanto cariño... pero no se... es que Jack es tan... y irtash tan... bueno, me quedos con los de MDI sin lugar a dudas...
A ver... el valle de los lobos me gusto mucho, pero mientras lo leía pensaba, (a pesar de saberlo, si, soy así de inútil) ¿de quién será este libro? Hasta que recordaba que era de Laura Gallego... la verdad es que en cuanto a forma de expresarse y narración se la veía un poco verde... hay un gran cambio de nivel del primer libro al segundo... Y empieza a introducir el salto de parrafo para cambiar escenarios, como en memorias Very Happy
La verdad... con lo respecto a Salamandra... pues sí, da un poco de palo que le quiten tantísimo protagonismo a Dana... cuando es obvio que lo que quieres saber es qué paso con ella, ero no se, me parece un aire fresco que le da un buen toque a los libros... porque si se hubiese vuelto a centrar en Dana... los libros empezarían a ser un poco... cargantes y monótonos... no es algo que no pediría pero me parece que hizo bien con ello.
Con respecto a lo del nombre real de Salamandra... comprenderás que no tengo ni idea... xD Creo que eso solo es averiguable si, dentro de que la propia escritora hubiese pensado su verdadero nombre realmente, la misma se lo hubiese comentado a algún fan de algún foro, o lo hubiese comentado en alguna entrevista.... de ninguna otra manera podrías saber como se llama realmente xD
mion
mion
webmaster
webmaster

Mensajes : 419
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Aqui, al lado de eso.

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de la torre.  Empty Re: Cronicas de la torre.

Mensaje por BÚH Sáb Nov 26, 2011 1:02 pm

Yo haber, que explico... No puedo decidir por ninguno por que cuando lei el valle de los lobos sin duda Kai... era Kai e____________________________é Y luego al leer MDI, no se... fue raro por que para mi fue como si a Kai lo hubieran partido en dos; Jack y Kirtash, solo que realzando mas las cualidades, no se si me explico... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Asi que tambien soy incapaz de elegir hasta 2º Libro de MDI que me quede con Kirtas (Grrrrrrrrrrrrr♥) Aun que... el otro dia me volvi a leer El valle de los lobos (Siiii, muy lol xDDDDDDDDDD) Y me di cuenta de lo que tu dices, QUE ESTABA MUY VERDE COMPARADO CON MDI, aun aun asi sigo sin poder elegir si Kirtash o Kai :$$$$
AÑLKASÑLKDAÑLSKDALS Pues yo pienso que salamandra se llama... se llamara de un nombre raro fijo xD
BÚH
BÚH

Mensajes : 240
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Verona.

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de la torre.  Empty Re: Cronicas de la torre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.