OTAKU
Hola y bienvenido a otakulife . Disfruta del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.

Pasalo bien y si necesitas alguna ayuda envia un Mp al administrador o a algún moderador.

Musica♥#   2qbr449

Unirse al foro, es rápido y fácil

OTAKU
Hola y bienvenido a otakulife . Disfruta del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.

Pasalo bien y si necesitas alguna ayuda envia un Mp al administrador o a algún moderador.

Musica♥#   2qbr449
OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Un mundo de Tinieblas
Musica♥#   EmptyMiér Mayo 20, 2020 11:24 pm por Lewis

» [PM*MM]Si pudieses convertirte en una Mahou Shoujo... ¿Por qué deseo lo harías?
Musica♥#   EmptyDom Jul 26, 2015 12:56 am por BÚH

» School days
Musica♥#   EmptyDom Jul 26, 2015 12:52 am por BÚH

» Highschool of the dead (HOTD)
Musica♥#   EmptyDom Jul 26, 2015 12:50 am por BÚH

» ayudaaaaa....!!
Musica♥#   EmptyDom Jul 26, 2015 12:45 am por BÚH

» Holiiii!!!
Musica♥#   EmptyDom Jul 26, 2015 12:35 am por BÚH

» Another!!!
Musica♥#   EmptyMar Feb 10, 2015 11:46 pm por mion

» Death Note
Musica♥#   EmptyMar Ene 27, 2015 3:47 pm por Carmenoide

» High School Of The Dead
Musica♥#   EmptyMar Ene 27, 2015 3:31 pm por Carmenoide


Musica♥#

+3
LadyCiel
Left
BÚH
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Musica♥#   Empty Musica♥#

Mensaje por BÚH Sáb Oct 22, 2011 11:29 am

Lo primero, no se si hay temas de musica no los encontre y tampoco busque mucho, si lo hay, me lo moveis o algo.
El fin por el que creo este tema es por que en la CB normalmente hay dos ussers (Left y yo -.-") que de lo que mas hablan es de musica y claro, estamos hartos de que solo opinemos nosotros dos. Y claro es un foro de debate asi que con mucho orgullo tiene que estar este tema. Se hablara de un poco de todo, como comentar de cantantes y sus canciones, que es para ti musica y tal, si es de todo un poco desde una frase de una cancion hasta de la vida de un famoso que solo conocen dos. Ah si, podeis poner solo una frase de cancion ya que aun que no lo parezca crea debate;) No se que mas añadir, supongo que pondre mas cosas, y un tema por el que empezar?
Volvi a viciarme con esta cancion:
BÚH
BÚH

Mensajes : 240
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Verona.

Volver arriba Ir abajo

Musica♥#   Empty Re: Musica♥#

Mensaje por Left Sáb Oct 22, 2011 11:37 am

Ya te he dicho antes... Prefiero la original de Lady Gaga, este tio no sabe cómo cantarla bien xD Le ha cambiado un poco el ritmo de la música, lo suficiente para que no me guste...
Left
Left

Mensajes : 68
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 27
Localización : Death City

Volver arriba Ir abajo

Musica♥#   Empty Re: Musica♥#

Mensaje por BÚH Sáb Oct 22, 2011 11:40 am

Le echa sentimiento, tiene una voz bonita y hace una cancion mas suya que de Gaga que aun que LA ADORE y me sepa todo su primer cd y parte del segundo es muy comercial. Por eso me gusta.-
BÚH
BÚH

Mensajes : 240
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Verona.

Volver arriba Ir abajo

Musica♥#   Empty Re: Musica♥#

Mensaje por Left Sáb Oct 22, 2011 11:42 am

Sí, Gaga es muy comercial, pero dime un grupo de música famoso que no sea comercial. Ninguno, todos los son, la música al fin y al cabo es un negocio, te guste o no te guste. Pero bueno, tú quédate con esa versión que yo me quedo con la de Lady Gaga
Left
Left

Mensajes : 68
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 27
Localización : Death City

Volver arriba Ir abajo

Musica♥#   Empty Re: Musica♥#

Mensaje por BÚH Sáb Oct 22, 2011 11:45 am

Pero Left, no siempre son comerciales en sus inicios no, Lady Gaga es que la cogieron y le dijeron ya directamente como iba a ser y que tipo de musica iba a cantar. Sin embargo esta fue LA PRIMERA CANCION de Greyson Chance por eso no lo es, sin embargo escuchas otras como unfriend you, y se nota mas.-
BÚH
BÚH

Mensajes : 240
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Verona.

Volver arriba Ir abajo

Musica♥#   Empty Re: Musica♥#

Mensaje por Left Sáb Oct 22, 2011 11:47 am

No, no voy a escuchar más canciones de este tio xD Además, no me gusta que la gente se haga famosa por cantar una canción que no es suya. Hombre, cúrrate una buena canción y luego hazte famoso, pero no se la copies a una de las estrellas del momento como es Lady Gaga...
Left
Left

Mensajes : 68
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 27
Localización : Death City

Volver arriba Ir abajo

Musica♥#   Empty Re: Musica♥#

Mensaje por BÚH Sáb Oct 22, 2011 11:49 am

Pero el la versionea a su manera asi que tambien es una version suya no solo de Lady Gaga;D Ademas lo que el hizo era como un fanart (si musical e_é) Ya que era retocar un poco la cancion y cantarla, que culpa tiene el chico si tambien adora a Lady Gaga?
BÚH
BÚH

Mensajes : 240
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Verona.

Volver arriba Ir abajo

Musica♥#   Empty Re: Musica♥#

Mensaje por Left Sáb Oct 22, 2011 11:52 am

No, el puede adorar a Lady Gaga todo lo que quiera, pero imáginate que ahora te grabas cantando esta misma canción y la subes a Youtube. ¿Tú crees que sólo haciendo eso te harás famosa? No, hay un proceso comercial de por medio, y ESO es lo que me molesta. Él puede cantar todo lo que quiera, pero tanto Lady Gaga, éste gacho o cualquier otro cantante no se hace famoso sin ayuda de una compañía, y eso ya es puro comercio
Left
Left

Mensajes : 68
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 27
Localización : Death City

Volver arriba Ir abajo

Musica♥#   Empty Re: Musica♥#

Mensaje por BÚH Sáb Oct 22, 2011 11:56 am

Pero en principio el no lo era, NO HABIA UN COMERCIO DETRAS SUYO ya que le pillaron cuando ya subio el video, mas o menos a lo Bieber, por eso esa cancion es mas personal ~~
BÚH
BÚH

Mensajes : 240
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Verona.

Volver arriba Ir abajo

Musica♥#   Empty Re: Musica♥#

Mensaje por Left Sáb Oct 22, 2011 12:01 pm

No, en principio no lo era, pero cuándo no era comercial no lo conocía ni Dios. ¿Cúando lo has conocido tú? Desde luego en su comienzo no... Así que los cantantes pueden ser buenos o malos, pero hasta que no se hacen comerciales no son famosos
Left
Left

Mensajes : 68
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 27
Localización : Death City

Volver arriba Ir abajo

Musica♥#   Empty Re: Musica♥#

Mensaje por BÚH Sáb Oct 22, 2011 12:05 pm

Sactamente, pero siguen teniendo esas canciones especiales T////////////T Como por ejemplo, eso le paso al canto del loco, en personas SUPER COMERCIALES pero tenian canciones como gracias que no lo eran tanto eran mas suyas el tipo de grupo que eran al principio, y tambien en eh tu y demas.
BÚH
BÚH

Mensajes : 240
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Verona.

Volver arriba Ir abajo

Musica♥#   Empty Re: Musica♥#

Mensaje por Left Sáb Oct 22, 2011 12:08 pm

Sí, pero lamentablemente las canciones menos comerciales suelen ser las mejores, o las que más encajan con el género de cada grupo. Pero claro, al ser distintas a la mayoría de las canciones que triunfan, pues no la echan por la radio ni nada. Eso pasa también con Huecco, por ejemplo, que seguro que mucha gente lo conoce ahora por su nuevo disco, que es super comercial, pero en cambio no sabe que tiene dos discos más antiguos y son mejores que el nuevo.
Left
Left

Mensajes : 68
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 27
Localización : Death City

Volver arriba Ir abajo

Musica♥#   Empty Re: Musica♥#

Mensaje por BÚH Sáb Oct 22, 2011 12:37 pm

Por eso mismo nadie conoce a Rulo y la contrabanda, SON TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN BUENOS, y tan poco comerciales;D
Cancion preferida de Rulo:
"No se vivir sin ti,
No se vivir contigo
Cuando reviente todo
seguiras por tu camino
Para siempre es mucho tiempo
Una noche es poco rato
Me jugaria la boca por morder tus labios..."
Ah si, puse el estribillo de POR MORDER TUS LABIOS para que comenteis sobre tal e_é
BÚH
BÚH

Mensajes : 240
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Verona.

Volver arriba Ir abajo

Musica♥#   Empty Re: Musica♥#

Mensaje por Left Sáb Oct 22, 2011 12:41 pm

Rulo... odio su voz, es horrible. Nada más que comentar xD
Left
Left

Mensajes : 68
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 27
Localización : Death City

Volver arriba Ir abajo

Musica♥#   Empty Re: Musica♥#

Mensaje por BÚH Sáb Oct 22, 2011 2:05 pm

No es un tipo de musica que a ti te guste, pero sus letras no estan nada mal, almenos acepta eso.
BÚH
BÚH

Mensajes : 240
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Verona.

Volver arriba Ir abajo

Musica♥#   Empty Re: Musica♥#

Mensaje por Left Sáb Oct 22, 2011 2:10 pm

A ver, el género que canta se puede parecer al ejemplo que he dicho antes, Huecco, pero lo que no me gusta es su voz, no el tipo de música. Y la letra... si no está acompañada de una buena música, no sirve para nada
Left
Left

Mensajes : 68
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 27
Localización : Death City

Volver arriba Ir abajo

Musica♥#   Empty Re: Musica♥#

Mensaje por BÚH Sáb Oct 22, 2011 3:13 pm

Ejem, lo que no te gusta es su voz (que yo adoro) pero la musica es buena, y la letra tambien.
Por cierto, que conste QUE CODY SIMPSON escribio sus dos primeras canciones con 8 y 10 años y si son mis dos canciones preferidas e/////é
BÚH
BÚH

Mensajes : 240
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Verona.

Volver arriba Ir abajo

Musica♥#   Empty Re: Musica♥#

Mensaje por Left Sáb Oct 22, 2011 7:01 pm

Ya ves tú, con 8 y 10 años tienen taaaantos conocimientos que seguro que escribe una letra genial y con mucho sentido... Por favor, pero si con esa edad es un criajo
Left
Left

Mensajes : 68
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 27
Localización : Death City

Volver arriba Ir abajo

Musica♥#   Empty Re: Musica♥#

Mensaje por BÚH Dom Oct 23, 2011 3:38 pm

Pues son letras PERFECTAS!


Y por cierto, que opinais sobre los openings y endings de Dragon Ball? Adoro el opening de Dragon Ball GT!
BÚH
BÚH

Mensajes : 240
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Verona.

Volver arriba Ir abajo

Musica♥#   Empty Re: Musica♥#

Mensaje por LadyCiel Mar Oct 25, 2011 3:14 pm

Me gusta la cancion y el cahvalin es super mono... Pero prefiero la de Gaga... Es más... No sé, tiene otro estilo.
LadyCiel
LadyCiel

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Localización : Bagando por los jardines del infierno

Volver arriba Ir abajo

Musica♥#   Empty Re: Musica♥#

Mensaje por BÚH Jue Oct 27, 2011 3:45 am

Omg te refieres a paparazzi, una critica menos dura ¡al fin! Pues si, Gaga tiene mas estilo admitamoslo, pero para ser una version remodelada yo la veo muy bien, es mas me vicie a ella, otra vez.-
BÚH
BÚH

Mensajes : 240
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Verona.

Volver arriba Ir abajo

Musica♥#   Empty Re: Musica♥#

Mensaje por BÚH Miér Dic 21, 2011 4:00 pm

Perdón por el doble post, pero es que veréis... nadie comenta y yo quiero poner algo sobre un grupo que nadie comento aun... SHINee. Es un grupo de K-Pop, musica koreana muy muy muy chachi *OOOOO* Son unos chicos Koreanos, que cantan y bailan genial ademas los chicos son MUY guapos e///éY eso... pongo aqui dos videos a ver que os parece:
Rin Ding Dong:

Lucifer:

Disfrutarlos;D
BÚH
BÚH

Mensajes : 240
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Verona.

Volver arriba Ir abajo

Musica♥#   Empty Re: Musica♥#

Mensaje por Left Miér Dic 21, 2011 10:33 pm

Zad, iba a ver los videos pero me sale que el usuario que ha subido los videos lo ha bloqueado en mi país D:

Dicho esto, pongo alguna que otra canción que me gusta. No pongo todas porque no acabaríamos, pero bueno. He de decir que me gustan muchos tipos de música, la gente se suele sorprender de que me puede gustar tanto la rumba como el rock, pasando por el house o el pop.

Bueno, aquí van:

Shinoflow - Fuga de Cerebros (vi la peli hace unos días, el sábado seguramente iré a ver la segunda)


Estopa - Vino Tinto (como alguno sabrá, o eso creo, Estopa es mi grupo favorito. La primera canción que me gustó en toda mi vida fue una de Estopa, y desde entonces me encanta)


Estopa - Pastillas de Freno (esta fue la primera canción que escuché de Estopa. Me acuerdo de ir en el coche de pequeño, escuchar esta canción y ponerme a cantar. Que recuerdos...)


Smosh - The Legend of Zelda Rap (solo digno de frikis gamers como yo ;D)


Britney Spears - I Wanna Go (un poco de música comercial que todo el mundo conoce)


Flo Rida - Turn Around (solo pongo el audio porque el video oficial es un poco... ejem... subidito de tono)


Héroes del Silencio - Avalancha (EPIC HDS! Viva los maños!)


Nach - Efectos Vocales (ya os había dicho que me gustaban muchos tipos de música e_é)


Paramore - Misery Business (esta canción es la hostia, la mejor de Paramore)


Porta - Trastorno Bipolar (tendría que poner un montón de canciones de Porta, al igual que de Estopa, pero solo pongo algunas para no aburriros D: )



De momento no pongo más, pero no porque no tenga más, en el ordenador tengo ahora mismo 297 canciones, y no voy a poner todas, claro está xD
Sobre todo me interesa saber a quién le gusta Estopa como a mi. Personalmente, me encanta ese grupo por muchas razones. La primera y creo que la más importante, me encanta su música. Usan muchas veces los mismos ritmos para sus canciones, y las letras son muy diferentes comparándolas con las de los grupos que todo el mundo conoce. Vamos, que son originales, por así decirlo. Todo el mundo sabe alguna canción de Estopa. ¿O es que hay alguien en España al que le digas: "por la raja de tu falda" y no conteste: "yo tuve un piñazo con un Seat Panda"? Mucha gente conoce alguna de sus canciones, y no todos los grupos pueden decir eso. Otra razón por la que me gusta Estopa, es porque hace un par de años, estaba viendo la gala de los 40 Principales por la tele, y salió todo el mundo vestido con un traje o con unos super vestidos que su precio no bajaba de los 200€, en cambio después salieron los de Estopa e iban con unos buenos vaqueros y con una camiseta como la que puede tener cualquier persona que salga un sábado por la calle. Eso SÍ es originalidad. Todos los famosos van con la misma ropa, coñas, parecen que los hayan vestido los mismos gacholis. Vamos, que creo que Estopa se podría definir como un grupo personal, familiar y, sobre todo, con los pies en el suelo. A pesar de ser famosos, siguen conservando su estilo de humor, siguen haciendo lo que hacían antes, y me caen genial.

Y aquí lo dejo, que menudo tochopost estoy escribiendo xD
Left
Left

Mensajes : 68
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 27
Localización : Death City

Volver arriba Ir abajo

Musica♥#   Empty Re: Musica♥#

Mensaje por BÚH Jue Dic 22, 2011 10:24 am

Pues en teoria no deberian tener ningun problema, ya que son del canal oficial :O Si hay mas usuarios que les sucede lo cambio y si quieres verlos te paso otros links por mp:)
Mmmmmmm me gusstan las canciones sobre todo la de Nach u////////u xDDDDD Bueno yo tambien añadire dos canciones, decirme que version os gusta mas:) Si, son viejas xDDDDDDDD
La chica de ayer: (Original)

La chica de ayer: (ECDL)
BÚH
BÚH

Mensajes : 240
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Verona.

Volver arriba Ir abajo

Musica♥#   Empty Re: Musica♥#

Mensaje por Left Jue Dic 22, 2011 12:17 pm

Oki, pásalos por MP y digo qué tal Very Happy
Personalmente prefiero la versión original, la de Nacha Pop. Recuerdo estar de vacaciones en el coche rumbo a mi pueblo, poner el cassette (sí, era un coche muy viejo, no tenía para CDs) y empezar a sonar esa canción... Supongo que será por eso que prefiero la versión original, porque desde pequeño la he estado escuchando. Bueno, por eso y porque la versión de ECDL me parece horrenda, pero eso es otra historia xD

De momento no pongo más canciones, ya me animaré a poner más otro día
Left
Left

Mensajes : 68
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 27
Localización : Death City

Volver arriba Ir abajo

Musica♥#   Empty Re: Musica♥#

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.