Mejores posteadores
mion | ||||
BÚH | ||||
Puni$her | ||||
Ran-Mao Rena Ryuuguu | ||||
Lisirien | ||||
Ligh_Yagami | ||||
Left | ||||
Lewis | ||||
Ashikabi | ||||
Yan Tsundere |
Últimos temas
Concurso de Vocaloid/ClubFansVocaloid
3 participantes
Concurso de Vocaloid/ClubFansVocaloid
Tambien os propongo 3 concursos que si quereis podeis hacer son los siguientes:
1º CONCURSO (CONCURSO MIKU): Dibuja a tu propio Vocaloid: Tendras que dibujar a tu propio Vocaloid Chico o chica como prefieras, con un color caracteristico y un objetoo caracteristico, NO puede ni llevar el peinado de otro vocaloid ni llevar la ropa de otro Vocaloid, tambien debe estar pintado. Si prefieres dibujarlo a ordenador se puede si no dibujalo a mano y escanealo.Smile
PREMIO:
PARTICIPANTES:
-. Mion
2º CONCURSO (CONCURSO RIN): Dibuja un Vocaloid ya existente: Pues como hay mucha gente falta de imaginacion siempre podeis presentaros a este concurso, consiste en dibujar a un Vocaloid ya existente puede ser chico o chica y si lo pintais mejor. Puede ser dibujado a ordenador y si no siempre podeis dibujarlo a mano y escanearlo.
PREMIO:
PARTICIPANTES:
-. Mion
3º CONCURSO (CONCURSO KAITO): Un Fic (historia) de Vocaloid desde 600 palabras minimo a 6000 maximo, deben salir como minimo 5 de Vocaloid y como maximo todos. Tematica: La que quieran.
PREMIO:
PARTICIPANTES:
-. Mion
Fecha limite de los 3 concursos: 14 de Marzo (20110 ¬¬)
Tambien los Fics o dibujos me los mandais a mi por MP docoemdp cual era vuestro concurso okis ? Y por supuesto decis quien se apunta y a que concurso en un post en este tema. Y por ultimo los banners solo los ganaran los 1º y 2º ganadoress de cada conscurso, no hace falta ser del club para apuntarse pero APUNTAROS ¬¬
1º CONCURSO (CONCURSO MIKU): Dibuja a tu propio Vocaloid: Tendras que dibujar a tu propio Vocaloid Chico o chica como prefieras, con un color caracteristico y un objetoo caracteristico, NO puede ni llevar el peinado de otro vocaloid ni llevar la ropa de otro Vocaloid, tambien debe estar pintado. Si prefieres dibujarlo a ordenador se puede si no dibujalo a mano y escanealo.Smile
PREMIO:
PARTICIPANTES:
-. Mion
2º CONCURSO (CONCURSO RIN): Dibuja un Vocaloid ya existente: Pues como hay mucha gente falta de imaginacion siempre podeis presentaros a este concurso, consiste en dibujar a un Vocaloid ya existente puede ser chico o chica y si lo pintais mejor. Puede ser dibujado a ordenador y si no siempre podeis dibujarlo a mano y escanearlo.
PREMIO:
PARTICIPANTES:
-. Mion
3º CONCURSO (CONCURSO KAITO): Un Fic (historia) de Vocaloid desde 600 palabras minimo a 6000 maximo, deben salir como minimo 5 de Vocaloid y como maximo todos. Tematica: La que quieran.
PREMIO:
PARTICIPANTES:
-. Mion
Fecha limite de los 3 concursos: 14 de Marzo (20110 ¬¬)
Tambien los Fics o dibujos me los mandais a mi por MP docoemdp cual era vuestro concurso okis ? Y por supuesto decis quien se apunta y a que concurso en un post en este tema. Y por ultimo los banners solo los ganaran los 1º y 2º ganadoress de cada conscurso, no hace falta ser del club para apuntarse pero APUNTAROS ¬¬
Última edición por Mistral~ el Mar Feb 08, 2011 3:03 pm, editado 1 vez
BÚH- Mensajes : 240
Re: Concurso de Vocaloid/ClubFansVocaloid
Bueno CC, ponme que participo, ya veré lo que envío. xDD
mion- webmaster
Oks, dime en cual de los tres xDDD Mich !
De momento a los tres, pero con el concurso kaito no prometo nada ,bueno, prometo menos, pero con los demás tampoco... es que ¡¡¡me pongo muy nerviosa cuando hay fecha limite!!! *hiperventila*
Pero que el de Miku lo he pensado ya y el de Rin ya lo he empezado ^-^
Pero que el de Miku lo he pensado ya y el de Rin ya lo he empezado ^-^
mion- webmaster
buena idea pero yo no puedo participar en ninguno pero apoyo la idea
Bien Mion te apunto en los tres. Gracias por apoyarlo (;
anadores del concurso: (Vergüenza os deberia de dar, que solo se hayan presentado dos)
Concurso Miku: 1º Mion 8`75 : https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2vhu82c.gif
Concurso Rin: 1º Shana 9´5 : https://2img.net/h/oi53.tinypic.com/2vt5nxv.jpg
Fic de Mion:
Concurso Miku: 1º Mion 8`75 : https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2vhu82c.gif
- Spoiler:
- Spoiler:
Concurso Rin: 1º Shana 9´5 : https://2img.net/h/oi53.tinypic.com/2vt5nxv.jpg
- Spoiler:
- Spoiler:
Fic de Mion:
- Spoiler:
- 08/05/2010 Sábado.
Bueno, no se muy bien como empezar… ¡Es mi cumpleaños!, bueno, pero eso tu ya debes saberlo… ya que eres mi regalo…
La verdad es que nunca he escrito un diario… Pero, ¿se supone que es algo donde contar lo que te pasa no?, pues yo quiero que seas alguien a quien contarle que me pasa, por lo que hoy por hoy, te bautizo como ¡Luna!
Bueno… Hoy hay mucho que contar.
Verás, mi padre ha vuelto de América solo para celebrar mi cumpleaños. Hacía mucho que no le veía, así que el hecho de que tú seas su primera aportación hacia mi persona te convierte en mi mejor amiga.
La verdad es que me da algo de vergüenza, imagínate, que no es que te culpe, que un día alguien te encuentra y le cuentas todo lo que yo te confieso… Pero bueno, me ocuparé de que eso no ocurra.
Ahora mismo es tarde y no puedo continuar hablando, pero ¡procuraré escribirte todos los días sin falta!
09/05/2010 Domingo.
¡Hola de nuevo Luna!
Ahora que lo pienso, lo mejor para empezar es una buena presentación. Me llamo Teto Kasane, tengo 15 años y… si, si te lo estás preguntando, estoy soltera…
No es que no haya ningún chico que me guste, que lo hay >/////<, y tampoco es que haya sido rechazada ni nada por el estilo, es solo que… aún no se ha presentado la ocasión.
Se llama León… es… no se, ¡Ay que vergüenza! >/////< Pues es por así llamarlo el chico más popular del instituto, es un año mayor que yo, aunque como repitió está en mi clase y le veo todos los días. Aun que… está la pendona esa, se llama Coco y es la típica zorrilla de instituto. Ya sabes, popular, repelente, creída y… por el momento, le tiene a el…
En serio, no sé que la ven los chicos, supongo que en lo único que piensan es en un par de tetas totalmente accesibles andantes.
Aunque se qué, si no es hoy, será mañana, pero León se dará cuenta de lo estúpida que es, la abandonará dejándola en ridículo. Ella perderá todo su poder y viviremos felices para siempre… *suspiro*
Suena tan cursi, ¡¡pero es que le quiero tanto!! Si le conocieras… te encantaría. Es alto, rubio, guapo, divertido, simpático…
Hoy hemos estado hablando en el recreo… Vale sí, ha sido solo que le he ayudado con los estudios, pero ¿Quién le ha ayudado? Porque he sido yo, no ella.
Neru no nos ve mucho futuro, pero ella que sabrá si está siempre pegada al móvil.
Algún día pasará, y entonces Neru no tendrá otra que aceptar que se equivocaba y de paso devolverme el dinero que me debe.
Bueno Luna me tengo que ir a estudiar, pronto empiezan los exámenes… ¡Adiós!
10/05/2010 Lunes.
¡Bueno días dormilona! Anda que despertarte a estas horas…
¿Sabes? ¿Sabes? ¿Sabes? Hoy Coco ha discutido con León, creo que se ha enterado de que Coco se lió con Kaito o algo así, la verdad, no estoy segura de que pasara, Kaito es un buen chico. Le habrán cargado el muerto la gentuza que va con ella. Y León, en vez de cabrearse con ella ha cogido a Kaito por banda y ha estado a punto de dejarle irreconocible para el resto de su vida. Por suerte al segundo golpe la mitad de la clase ha conseguido separarle…
Cuando vi a Kaito en el suelo con el labio sangrando… Se que ha sido una rabieta justificada, teniendo en cuenta que pensaba que se había liado con Coco, pero debería haberlo confirmado antes. No es que sea muy amigo mío, pero siempre le veo estudiando, y es bastante agradable. Siempre le he tenido mucho respeto, no se merecía eso. Así que cuando lo apartaron le ayude a levantarse y le limpié la sangre de la cara. Sé que no debería haberlo hecho, pero le grité, a Kaito no, a León. Le dije que si estaba loco… ¡En qué estaba pensando!, ahora me odiara, pensará “menuda entrometida, y ella que sabrá”… No se por qué lo he dicho… ¿Cómo me presento yo mañana en clase? Ni si quiera me atrevo a mirarle a la cara, porque me insultó, me dijo que no me entrometiera, le enfadé…
Estoy algo decaída, creo que será mejor que me vaya a dormir, con suerte mañana me despertare vomitando o con cuarenta de fiebre… (por si acaso dejaré la ventana abierta)
Hasta mañana.
12/05/2010 Miércoles.
¡Lo siento x1000! Ayer no pude hablarte, te juro que no es que se me olvidara, es que se lió una buena. Han expulsado tres días de clase a León por lo de la pelea, y algo más se ha tenido que montar porque a la salida estaba el coche de policía en la puerta. No es extraño, es bastante común que vengan policías o ambulancias. Suele haber mucha pelea entre bandas o cosas así. No te lo aseguro porque solo sé lo que me dicen… y mis amigos tampoco están metidos en esos temas.
Por la tarde fui a llevarle los deberes a León… ¡A su casa!
Quería ir en plan misteriosa, colarme en su casa y convencerle para que no quisiese que me fuera nunca… pero volviendo a la realidad esperaba un máximo de cinco minutos de conversación… ¡Cuando me pidió ayuda con los deberes por que no sabía hacerlos por la ausencia! Me pasé todita la tarde en su casa >/////< Y no me digas que solo eran deberes, por que podría haber llamado a cualquiera y sin embargo me pidió que me quedara…
Lo pasé fatal, por que estaba súper nerviosa, y seguro que notó lo roja que estuve toda la tarde… pero fue tan bonito, es tan cálido… ¡Y me pidió perdón por lo de Kaito!
Si no fuese por que te enamorarías de él te lo presentaría.
Bueno, me voy a la cama, a ver su esta noche tengo dulces sueños. ;D
¡Adiós! ♥
13/05/2010 Jueves.
“Buenos días”.
Jo Luna, que royo de semana en serio, desde que Coco se enteró de la tarde de deberes se ha encargado de llevárselos ella expresamente. Pero por suerte mañana ya estará de vuelta. A veces me pregunto como me aguanta Neru, no soy consciente hasta que llego a casa de que me paso tooodo el día hablando de él, en sería no hablo de otra cosa.
Y ahora que lo leo, a ti tampoco te he hablado de otra cosa…
Bueno, intento de tema anti-León: voy bien con los exámenes, aunque mi profesora de historia anda bastante descontenta conmigo, dice que no trabajo nada, pero es que se piensa que sólo tenemos su asignatura.
¿Sabes? Al final ayer soñé con el (¿ves? Vuelvo a lo mismo), pero es que no se, fue tan bonito… no hicimos nada pero… me pasé todo el sueño, tumbada con la cabeza sobre él, y hablábamos y hablábamos, aunque no recuerdo de qué. Pero era una sensación tan agradable…. >/////<
Y esta noche espero volver a hacerlo… ¡Adiós!
18/05/2010 Martes.
¡Losientolosientolosientolosiento!
Es que hemos estado de exámenes y apenas he tenido tiempo para dormir. Pero tampoco te has perdido nada, estudiar, estudiar, estudiar y más estudiar.
Si acaso… no, nada, no ha pasado nada de nada…. Así que… bueno… eso que… me voy.
19/05/2010 Miércoles.
¡Buenísimos días!
A ver, te cuento. Hoy he aprobado filosofía (¡Yujuuuu!), aunque sinceramente creo que en realidad ME HAN aprobado filosofía.
Luego… a sí, hoy no se le ha visto el pelo a Coco, (cosa rara por que siempre suele estar con León cuando no está en clase)… Aunque León también ha faltado a unas cuantas horas hoy… Odio cuando hacen eso, seguro que es por llamar la atención…
Bueno, a parte… Hoy… ha sido la primera vez que he oído a Neru hablar de chicos… al parecer… y no te exagero… ¡le está empezando a gustar un chico de la clase de al lado!
Dice que se llama Len… Se ha puesto tan colorada >/////<… La verdad es que cuando me lo ha dicho no le he reconocido… pero cuando me ha dicho el apellido… me he dado cuenta de que era el gemelo de Rin, iba a mi clase el año pasado (Rin no Len)
Estoy tan orgullosa de ella… es como si se me hiciese mayor…
A ver si hay suerte y le conseguimos el número de teléfono… a partir de ahí será fácil porque entrara en terreno Neru… *se ríe*
Bueno, y eso es todo por hoy, me tengo que ir... ¡ciao!
20/05/2010 Jueves.
Hola ^.^
De momento voy aprobando todas… si tengo suerte este verano ni entro en casa. Va a ser genial, entre playas y pueblos habrá muchas casas vacías y… si fuese madre, tendría miedo.
Más, Neru no ha comentado nada de su estado, al contrario que yo… es más discreta con esos temas… pero hoy en lo que no miraba (excusa de ir al baño) me he pasado a charlar un poco con Len, y he conseguido su correo. Mañana se lo comentare a Neru (si me mata… prefiero que me incineren)
Hoy ni Coco ni León han venido a clase… prefiero no tocar el tema.
Y… he hablado con Len esta taaardeeee… *risa malévola* Al parecer sabía de la existencia de Neru sin mi ayuda… esto marcha bien.
Bueno, me voy a manipular mentes jóvenes y débiles. (Lo siento, el sueño me afecta mucho)
21/05/2010 Viernes.
¡¡Buenas!!
Bueno empiezo: ¡Convencí a Len de que quedase con nosotras el viernes! Bueno, la condición fue que vino también Rin, pero teniendo en cuenta que sin ella sería sujeta-velas… me he sentido muy útil. Más monos los dos hablando… (te digo yo que esto tiene futuro)
Hoy la parejita tampoco ha venido a clase… supongo que ya va siendo hora de especula sobre ellos… ¿¡Qué estarán haciendo!?
Se que son algo irresponsables, ¡pero ya van dos días y medio seguidos! Como haya pasado algo… bueno, bueno, positividad… se habrán contagiado algo, (¿eso es positivo?) Pues si ¬¬.
Me voy a hablar con Neru por teléfono (que no les he escuchado la mitad de la tarde por culpa de Rin)
Bye~
23/05/2010 Domingo.
Hola… dios, hoy estoy cansadísima.
El viernes me estuve hablando hasta las tantas por teléfono con Neru (por que sí, por teléfono la tía no se corta un pelo)
De momento van bien, si no han empezado ha salir hoy sin que me de cuenta… para el fin de semana que viene ya están juntos.
Ayer… fui al cine con Ritsu, una buena peli. Y hoy…, la verdad es que me he levantado a la hora de comer, y la siesta no ha durado menos, así que poco he hecho.
Aunque ha sido muy extraño, porque he tenido el mismo sueño dos veces. No ha sido nada del otro mundo, solo que “estaba” en “ningún lugar”, y oía una voz… que cantaba, muy bajito, apenas podía oírle… en fin, algo raro ^.^
Me voy a la cama, que a pesar de lo que puedas pensar… estoy cansada.
24/05/2010 Lunes.
Buenas.
Hoy León ha vuelto a clase… aunque Coco sigue sin aparecer. Hoy he hablado más con el de lo normal… entre que Neru se “va al baño” casi todo el recreo y que no está Coco…
Pero bueno, mañana volverá y pasará de mí otra vez.
Así que a la cama que mañana lo comprobaré. Adiós.
PDT: No me lo creo ni yo… pero he soñado otra vez con lo mismo.
25/05/2010 Martes.
¡Hola! *^*
Hoy ha vuelto a faltar… ¿sabes que los padres de León están separados?
¿Sabes? Si está empezando a contarme cosas de su vida privada… poco falta para que seamos “amigos” y luego… O/////O
Bueno, bueno, sin ilusiones que luego es peor…
¡Ah! Y Neru sigue ausentándose durante los recreos… hoy la he visto pasar delante de la puerta hablando con Len… A este paso me quedo sola… pensé que nunca estaba porque a penas hablaba… pero se nota que no está, a pesar de que me lo pase hablando con él.
Bueno, solo espero que empiecen a salir pronto para dejarse de pres y prestarme algo mas de su “atención”.
Eso el día y, por la noche, de nuevo el sueño, aunque esta vez alcanzaba a escuchar la canción… no se si será algo del subconsciente… no creo, por que decía algo de gemelos, y que yo sepa soy única. (Que yo sepa… O.O)
Bueno, adiós.
27/05/2010 Jueves.
¡Feliz jueves! (?)
Bueno, escucha bien por que es IMPORTANTE, (intentaré escribir muy bien para que en un futuro siga entendiendo la letra). Estos dos días han sido ¡FANTÁSTICOS!
1.-Neru está saliendo oficialmente con Len. (¡Que monos!)
2.- ¡Ayer quedé por la tarde con León!
En estos días hemos pasado los recreos juntos, y parece que ha cortado con Coco… ¡Así que esta pasando!
Casi no me lo puedo creer… deberías ver mi brazo, morado de los pellizcos que me he metido.
Se vino toda la tarde a mi casa… y estuvimos aquí, sin escusa de deberes ni nada… *suspira*
*sigue suspirando*
Bueno, ya he vuelto de las nubes.
¿Sabes? Sigo soñando una y otra vez con ese chico cantando… no sé si significa algo… pero se me ha metido la canción en la cabeza… y… por las mañanas, me levanto bastante triste por ellos, (aunque luego en clase se me alegra el día ^/////^)
Adiós.
28/05/2010 Viernes.
Buenas tardes Luna.
Últimamente León está más cariñoso con migo O/////O, en serio, que vergüenza… Pero tengo que ir acostumbrándome ^//////^ (si se puede). Estoy aprendiendo muchísimas cosas de él… Que se ausentase… ¡ANDA! ¿Y Coco?, ¿ha vuelto al instituto y no se pasa o sigue sin venir?
Bueno, el caso es que es lo mejor que me ha pasado en la vida… por fin con ella fuera… se ve lo buen chico que es el… >//////<
No puedo evitar pensar que todo lo bueno que me está pasando es gracias a ti, así que no te sientas poco importante en mi vida, porque me has dado la suerte que necesitaba… ¡Gracias! ♥
Y… ¡Ah!, al final terminé por responderle la canción al pobre chico…
(https://www.youtube.com/watch?v=_XDLyREH9X4)
Y… se sorprendió, fue gracioso… yo y mi imaginación desbordante… (?)
Bueno, es tarde… que duermas bien ;D (Con lo cómodo que debe resultar este bonito cajón)
29/05/2010 Sábado.
Ey, Luna, ¿al final dormiste bien? Seguro que sí, te he dejado mucho tiempo.
Verás… ayer te escribí después de comer… pues por la tarde quedé con León, con Neru y con Len… fue como una de doble parejas… ¡pero sin el cómo!
La verdad es que fue muy divertido… y se nota que lo único que me falta para salir con León es que alguno de los dos se lance… por mi bien, pero me da tanta vergüenza >//////< Así que esperaré… (que no le quede mucho, por favor)
Bueno, y ya que te empecé a hablar de lo de los sueños pues te continuo contando la historia… Anoche, el sueño volvió a empezar con la canción, así que la volví a acabar con él y… hablamos. Me preguntó que quien era… (Si, mi propio inconsciente no me reconoce, será por el éxito que estoy teniendo últimamente)
Le dije que Teto (como si no fuera obvio), y le pregunté por él, dijo que se llamaba Ted… Entonces desperté. Noche rara @.@
31/05/2010 Lunes.
¡Hola!
El domingo quedé… por la mañana con Neru, aunque más bien fue una de “ayudarla” a levear con no se qué (eran necesarios dos jugadores…). Por la tarde… bueno… la verdad es que me quedé en casa pero me quedé dormida, así que por eso no te escribí. Pero gracias a eso ahora tengo más que contarte…
Creo que esto se va a convertir en un libro de mi sueño en lugar de un diario… Porque no paro de soñar con lo mismo.
Como me tiré desde la tarde del domingo hasta la mañana del lunes no ha sido tan corto… me ha dado tiempo a hablar con el (?)
Hemos hablado de lo típico… para conocernos (?)
La verdad es que tengo mucha curiosidad por ver como es… siempre escuchando su voz es normal.
Bueno, me voy a dormir…
01/06/2010 Martes.
¡Hola, holita!
Bueno, respiraré hondo… Hoy, a eso de las 14:15, pues lo típico, he salido del instituto, y León me ha acompañado a casa… y a esto que… sobre las 14:30:20… ¡¡¡¡Me ha pedido salir!!!!
Se que ha sido ridículo, porque te imaginarás que he tartamudeado… pero cuando me ha cortado el tartamudeo con un… ¡BESO! Se me ha… he… ¡¡ha sido genial!!
Bueno, no es que tenga tanta importancia… ¡Pues claro que la tiene! Dios Luna, llevaba tanto tiempo esperando esto… que… que… ¡AAAAA!
*respira hondo*
Bueno, ahora que me he relajado (traducción: que no me tiembla la mano)
Ayer… fue un gran día… a parte de lo obvio (¡AAAAAA!) ¡pude verle! La verdad es que transparentaba un poco… y no podía tocarle, pero nos sentamos espalda con espalda y mantuvimos otra de nuestras conversaciones…
¿Sabes?... por raro que parezca… Ted no es resultado de mi mente… Ted existe… dice que tuvo un accidente, no quiso hablar mucho del tema, y que desde entonces siempre estaba ahí, donde nos veíamos. También me dijo lo mucho que disfrutaba con mi compañía… me pilló de sorpresa y me puse algo colorada… Dice que es horrible estar siempre solo, que da demasiado tiempo para pensar…
Me dio mucha pena… intentaré averiguar donde se encuentra para hacerle algo de compañía… de momento no he podido preguntárselo, los sueños se acaban muy pronto…
02/06/2010 Miércoles.
Primer día. (¿Qué de qué? Pues de novios tonta. ♥)
Hoy me ha venido a buscar a casa por la mañana .//////. Es tan mono, y tiene tantos detalles *ainss*
Bueno, y eso, que ahora que estoy con el… todo va sobre ruedas ^-^
Anoche volví a estar con él… le vi mejor, me recordó a alguien, pero no sabría decirte quien.
Es alto y delgado… y le cuelga un mechón largo de pelo por detrás, si le pones ropajes… parecería un príncipe.
Hablamos de nosotros, aunque quise saber más sobre su estado. Dice que no sabe donde está, que lo último que recuerda es que le atropelló un coche.
Y ahora lo pienso, si no compartiésemos las noches… el estaría siempre solo, me alegro de haber podido ayudarle en eso.
Le fui a decir que si necesitaba cualquier cosa que me lo dijese, pero me desperté de nuevo, inoportuno despertador.
03/06/2010 Jueves.
¡Luna!
Siento las manchas, es que no puedo parar de llorar. Ayer le pregunté a Ted por él, por su familia… ¡es hermano de Coco!
Cuando me lo dijo vio que la conocí, no pude decirle lo mucho que la odiaba, así que me quede callé, y el aprovechó la oportunidad para contarme lo que le pasó en el accidente…
Fue por culpa de su hermana… se metió en problemas, y fueron a por ella estando con él… se metió en medio, le fueron a pegar y… y… se calló la carretera, ¡por eso está así, por eso no puede abrir nunca los ojos! ¡Todo por culpa de ella!
He ido a buscarla en el recreo, no he podido evitarlo. Quería gritarla a la cara que qué había hecho, que qué coño la pasaba. Pero la vi, y estaba destrozada, no era la de siempre… cuando la grité Lily la defendió, tenía la mirada perdida, y evitaba llorar…
Entonces no pude, simplemente me fui a clase y se lo conté a León, al menos el pudo consolarme.
06/06/2010 Domingo.
El viernes no fui a clase, fingí estar enferma para quedarme en casa… durmiendo… para estar con él… para no dejarle solo…
Pero no creo que fuese buena idea… Me describió al chico que le empujó… y no quiero pensarlo, de verdad que no quiero… pero parecía él…
Bueno, me he despertado porque no podía dormir más y para contártelo… esta tarde voy a quedar con Leo… reza por que no sea así.
Fue, él… ¡FUE ÉL!
No me lo puedo creer Luna… y el muy cabrón me apoyó cuando le conté lo de Coco, ¡¡cuando fue culpa suya!!
¡No quiero volver a saber nada de él! ¡No quiero volver a verle en mi vida!
Luna, me voy, te llevo conmigo, pero voy a ver a Coco… quiero ir al hospital donde está Ted…
(Canción de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=rUnbZv511VQ&playnext=1&list=PL34C77E2F3557BBD7 )
07/06/2010 Lunes.
Estoy aquí… con él. No puedo parar de llorar… cuando le vi en mis sueños era tan… guapo… amable… y está así…
Tiene el cuerpo demacrado, la cara cubierta por heridas… su cuerpo está inerte… no se nota que esté vivo de no ser por el subir y bajar de su pecho, y alguna convulsión que otra.
Yo… yo… no puedo verle así, sabiendo que ahora está solo. Tengo que irme a dormir, adiós.
08/06/2010 Martes.
Son las cinco de la madrugada… no sé como he conseguido que me dejen quedarme aquí.
Estuve con él, otra vez… Era más sólido que antes… pude acariciarle la cara…
Me puse a llorar como una tonta… pero el me abrazó, era ligero, pero se notaba la calidez…
Entonces me preguntó que qué me pasaba, se lo dije, le dije que estaba ahí con él. Vi su cara, de sorpresa, de incredulidad… y entonces intensificó el abrazo, y me dijo que no pasaba nada… que él estaba bien… mentía.
No sé, no sé como lo lleva con tanta… calma. Esta fatal, puede que nunca despierte, pero él pone esa cara de felicidad cuando está conmigo…
No puedo seguir escribiendo, quiero volver a dormir…
Volví a dormir, y le vía, era TAN real. Lo único que me indicaba que era un sueño era el vacío blanco que nos rodeaba… podía tocarle, y era como estar ahí.
Entonces le miré a los ojos… y noté un cosquilleo por todo el cuerpo, le dije… li dije que estaría ahí siempre… que nunca estaría solo, y el me abrazó, y me besó.
Fue intenso… noté que me ardía la sangre, noté que no se parecía a nada de lo que había sentido antes… pero fue breve… porque un fuerte pitido me sacó del sueño.
Entonces vi la maquina conectada a el, con su pantalla dividida en dos por esa línea… y ese pitido…
En menos de lo que yo tardé en reaccionar la habitación se llenó de enfermeras, creí que le perdía, que no volvería a verle… pero consiguieron que su corazón volviese a latir.
Me alivié, hasta que me dí cuenta de lo que significaba eso… cuanto peor estaba, más intensos eran los sueños… eso significaba que… que puede haber un más haya, que allí todo será real…
Por eso he escrito… de no ser porque considero esto una despedida… de que será la última vez que te hable… no creo que hubiese podido prestarte esa atención que tanto necesitaba él…
Quiero qué… si te encuentran, cuentes mi historia, como he querido que la cuentes… como sé que lo harás… y quiero que digas, lo mucho que les quiero a todos… lo mucho que lo siento por Coco, y que le perdono… perdono a León por lo que hizo.
Quiero que les digas, que no me voy porque no me hayan hecho lo suficientemente feliz, que siempre he tenido de todo y no he echado en falta nada… que solo es para reunirme con él, con la persona que más quiero.
Y quiero decirte y que les digas… adiós.
Esa fue la última vez que hablé con ella, la última vez que me escribió aquella niña de 15 años que fue mi mejor amiga…
Me envolvió en una sábana del hospital, y me guardó en un cajón, para que me encontrasen y diese su mensaje.
Y partió, salió del hospital. Tomó el metro… y con la mirada al frente y una sonrisa en la cara, dio un paso hacia delante despidiéndose del mundo, acercándose más a él…
08/08/2012
Hola Luna… ha pasado mucho tiempo…
No me vi con las fuerzas necesarias para relatar el final… hasta hoy, creo que te mereces saber lo que pasó.
El tren me arroyó, pero aunque el golpe no fue demasiado grave, si lo fue lo suficiente para arrancarme la vida…
Entonces abrí los ojos, y estaba con él, me abrazaba y lloraba, no paraba de repetir ”¿Por qué lo has hecho?”
Y le respondí que le quería, que quería estar con él para siempre… pero dijo que era demasiado joven, que no me lo merecía… y empezó a cantar, con esa voz con la que se me presentó en sueños…
Aún recuerdo la canción: https://www.youtube.com/watch?v=FGsiYZg6TyU
Y poco a poco fue desapareciendo, la sensación de calidez fue sustituida por repetidas convulsiones que me devolvían a la realidad…
Miré a mi izquierda con la cabeza pesada, y estaba su cama… debajo de su cuerpo inerte, el cuerpo que no volvía a la realidad, el cuerpo que quedó vacío tras la marcha del chico que yo conocía…