OTAKU
Hola y bienvenido a otakulife . Disfruta del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.

Pasalo bien y si necesitas alguna ayuda envia un Mp al administrador o a algún moderador.

Marmalade Boy: ¡La familia crece! 2qbr449

Unirse al foro, es rápido y fácil

OTAKU
Hola y bienvenido a otakulife . Disfruta del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.

Pasalo bien y si necesitas alguna ayuda envia un Mp al administrador o a algún moderador.

Marmalade Boy: ¡La familia crece! 2qbr449
OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Un mundo de Tinieblas
Marmalade Boy: ¡La familia crece! EmptyMiér Mayo 20, 2020 11:24 pm por Lewis

» [PM*MM]Si pudieses convertirte en una Mahou Shoujo... ¿Por qué deseo lo harías?
Marmalade Boy: ¡La familia crece! EmptyDom Jul 26, 2015 12:56 am por BÚH

» School days
Marmalade Boy: ¡La familia crece! EmptyDom Jul 26, 2015 12:52 am por BÚH

» Highschool of the dead (HOTD)
Marmalade Boy: ¡La familia crece! EmptyDom Jul 26, 2015 12:50 am por BÚH

» ayudaaaaa....!!
Marmalade Boy: ¡La familia crece! EmptyDom Jul 26, 2015 12:45 am por BÚH

» Holiiii!!!
Marmalade Boy: ¡La familia crece! EmptyDom Jul 26, 2015 12:35 am por BÚH

» Another!!!
Marmalade Boy: ¡La familia crece! EmptyMar Feb 10, 2015 11:46 pm por mion

» Death Note
Marmalade Boy: ¡La familia crece! EmptyMar Ene 27, 2015 3:47 pm por Carmenoide

» High School Of The Dead
Marmalade Boy: ¡La familia crece! EmptyMar Ene 27, 2015 3:31 pm por Carmenoide

Marmalade Boy: ¡La familia crece!

2 participantes

OTAKU :: Manga :: Manga :: Shojo

Marmalade Boy: ¡La familia crece! Empty Marmalade Boy: ¡La familia crece!

Mensaje por Aile Furude Jue Ene 06, 2011 4:54 am

Marmalade Boy: ¡La familia crece! Marmalade_Boy-003%5B1%5D

Marmalade Boy es un manga de género shojo creado por Wataru Yoshizumi alrededor del año 1992; consta de 16 volúmenes. Más tarde, en 1998, fue adaptado al anime y emitido por las cadenas de televisión de varios países; en España, concretamente, fue producido por RTVE bajo el título La familia crece, y se sucede de 76 episodios.

Hasta aquí la descripción. [?] La verdad es que soy más de anime, pero este fue el primer (y casi único xD) manga que leí y me parecía justo dedicarle un tema. ^^ ¡Gracias a él estoy aquí! xD La verdad es que por aquel entonces ni siquiera era totalmente consciente de lo que tenía entre manos. ò-o Encontré el primer tomo en la biblioteca de mi pueblo, a los diez años, y lo leí en apenas una o dos horas (cosa que, para mí, por aquel entonces era un récord). Recuerdo que me reí tanto... XD Lástima que no tuvieran más tomos (de hecho, a día de hoy sólo tienen el segundo T3T). Así que me decidí a buscar por YouTube como quien no quiere la cosa para ver si existía una serie y... ¡bingo! Descubrí el anime mediante la más pura inocencia. xDD
Debo decir que me encantó, aunque sea un poco pastelada. :3 He llorado y reído tanto con esta serie... xD Os la recomiendo. ^^

PD: Me tomaré también la libertad de añadir que YÛ MATSÛRA ES MÍO. Y es algo que NO discuto. e_e Avisad@s estáis.
Aile Furude
Aile Furude

Marmalade Boy: ¡La familia crece! Empty Re: Marmalade Boy: ¡La familia crece!

Mensaje por Shana Vie Feb 18, 2011 4:36 pm

Oh dioos mio!! este tema no podia faltar si señor!! yo conoci este manga, por el anime claro traducido por "La familia crece" pero recientemente me estoy leyendo el manga. Es muy bueno la verdad, pero al estar acostubrada a la trama del anime me resulta extraño que solo sean 6 tomos y que se hayan comido toda la trama de nueva york. Que mal lo pase. El anime fue el primero que me vi en toda mi vida con 8 añitos que tenia por entonces, y es una historia que marca pues cuando obtuvo protagonismo en España eramos todos unos micos!! asique nada, yo tambien lo recomiendo, pasas muy buenos momentos y otros muy emotivos Sad

P.D: eso de que Matsura es tuyo hay que discutirlo y si no quieres esta claro que es mio XD es mi primer amor de la infancia asique no le dejare escapar tan facilmente!! *modo Arimi off* lol!

Shana

https://otakulife.forosactivos.com

Mensaje por Aile Furude Dom Mar 27, 2011 12:35 am

¬¬ Dado que no vamos a llegar a ningún acuerdo y que NI DE C*ÑA voy a aceptar eso, propongo que lo compartamos. xDD
:3
Aile Furude
Aile Furude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

OTAKU :: Manga :: Manga :: Shojo