OTAKU
Hola y bienvenido a otakulife . Disfruta del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.

Pasalo bien y si necesitas alguna ayuda envia un Mp al administrador o a algún moderador.

Últimos temas
» [PM*MM]Si pudieses convertirte en una Mahou Shoujo... ¿Por qué deseo lo harías?
Dom Jul 26, 2015 12:56 am por BÚH

» School days
Dom Jul 26, 2015 12:52 am por BÚH

» Highschool of the dead (HOTD)
Dom Jul 26, 2015 12:50 am por BÚH

» ayudaaaaa....!!
Dom Jul 26, 2015 12:45 am por BÚH

» Holiiii!!!
Dom Jul 26, 2015 12:35 am por BÚH

» Another!!!
Mar Feb 10, 2015 11:46 pm por mion

» Death Note
Mar Ene 27, 2015 3:47 pm por Carmenoide

» High School Of The Dead
Mar Ene 27, 2015 3:31 pm por Carmenoide

» Normas Generales de Otaku Life
Jue Oct 02, 2014 10:51 am por gazhard


Umineko no naku koro ni : periodo de eleccion de personaje ^.^

Ir abajo

Umineko no naku koro ni : periodo de eleccion de personaje ^.^

Mensaje por mion el Jue Ago 18, 2011 5:31 pm

He estado pensando muchísimo y he visto la oportunidad de romper con el típico esquema de rol que todos conocemos.

Aqui, los personajes están ya creados, y hay que darse prisa para poder coger el que mas nos gusta. Va a estar un poco centrado en el anime: umineko no naku koro ni (cuando las gaviotas lloran) de la autora de higurashi no naku koro ni (cuando las cigarras lloran). No va a ser spoiler ni mucho menos, lo único que tomare como referencia del ánime son los personajes y la categoría, porque este va a ser un rol de intriga, rol, porque representas un personaje, pero tu no crearás del todo tu historia, sino que estarás restringido por los demás.

Lo primero que voy a hacer es dejar unos días para asignar personajes (no tendréis más que enviarme un mp o ponerme un post con el nombre del personaje que queráis interpretar)

Tras elegir un personaje, habrá un culpable. Éste será elegido por mí de entre los que me enviéis un mp con el mensaje: "Yo quiero ser el culpable de Umineko"

Este culpable, deberá crear un misterio, que podrá ser, desde asesinatos, a desapariciones, a robos etc... que me enviará con un mp para pulir detalles.

Como estáis descubriendo, el objetivo de este rol va a ser averiguar quien es el lobo ó culpable.

Justo después de haber decidido el lobo, pondré un post : "comienzo de las coartadas". En este momento todos tendréis que enviarme la continuación de un principio común que pondré a continuación, en el que dejare las horas comunes para que todos adecueis vuestros actos a estas horas, y especificando siempre si llegais con tiempo o con retraso a estas. Tras recibir vuestros mps con vuestra coartada individual, os enviaré a cada uno un par de puntos que deberéis cambiar, ya que será el punto de contacto entre personajes.

Spoiler:
Por ejemplo:
Coartada:
"Llegué del colegio y me puse a hacer deberes hasta que llegó las ocho, la hora de cenar"
Puntos a cambiar:
"-A las seis y media habías sido citada por X en el parque para hablar de cierto tema.
-A las siete y media tu madre te interrumpe para que la ayudes con la colada"

En este momento, dado que X y tu debéis interactuar, rolearéis por mps para explicar lo que sucedió y me enviareis el resultado del rol tras acabar la charla.

Resultado:
"llegué a casa y me puse a estudiar hasta las cinco y media, paré y me arreglé para ver a X
X: Hola, quería devolverte la bufanda que me prestaste.
Tu: Muchas gracias.
Volví a casa y seguí con los deberes, pero mi madre me interrumpió para ayudarla con la colada y a continuación llego la hora de cenar"

De esta manera las coartadas estarán entrelazadas y todos sabrán un poco de otras personas, que descubrieron a lo largo del tiempo. Pero eso no va a ser el rol en si, por lo que por favor, que los encuentros sean rápidos y concisos, sin muchas descripciones de sentimientos, dado que el verdadero juego no es ese, y me voy a tener que leer todos los que tengáis que hacer xD.

Tras finalizar el período de coartadas pondré el post: "comienza el juego" y seguidamente contaré las anomalías que sucedieron a lo largo del período de tiempo de las coartadas, realizadas por el lobo.

Tras esto habrá un período de deducciones, en el que cada cual expondrá sus sospechas y se justificará como quiera ante las sospechas de otros. Pero lo único que de verdad será cierto será lo que yo diga en color rojo (esto es referente del anime umineko no naku koro ni) De esta forma todo lo que alguien diga puede ser mentira y no puede ser contrastado a no ser que yo lo confirme en color rojo.

Si la decisión del lobo es el asesinato, o la desaparición, o cualquier suceso que afecte a otros personajes, la primera ronda (el juego se separará en rondas), los personajes afectados, serán los vacíos, que no han sido escogidos por nadie.

Daré un margen de tres hojas para cada ronda, una vez acabadas las tres hojas, volverá la noche y el lobo volverá a actuar, y los personajes afectados serán enteramente decididos por él, con un mínimo de número para que el juego no se haga muy corto. Cada uno tendrá que volver a hacerse una coartada (esta vez más corta que la principal) Tras acabar las coartadas abriré una encuesta en la que todos votarán a quién crean que es el lobo, la persona con más  votos perderá una ronda, no podrá escribir coartada la ronda siguiente ya que permanecerá encerrado. Tras la ronda de excluimiento del más votado, si el mismo vuelve a salir como mayor sospechoso, entonces será acusado definitivamente como lobo y en caso de serlo las ovejas habréis ganado el juego. En caso de no serlo, será eliminado y el verdadero lobo estará cada vez más cerca de la victoria...

Los afectados por el lobo, en caso de no ser asesinados, serán informados de su situación, pero no de la identidad del lobo (por la seguridad de esta), y no podrán hacerse coartadas dado que, respecto al rol, pasaran a ser meros expectantes, dado que han perdido el juego- (GAME OVER)

AVISO: En cualquier momento, cualquier personaje puede mantener contacto secreto con otro mediante mps, por lo que el lobo puede hacerse aliados, al igual que pueden aliarse otras personas para tener más información de lo sucedido, y tener más posibilidades de capturar al lobo.

Yo tendré un personaje, pero seré enteramente omnipotente, por lo que no participaré en el juego más que para responder preguntas, confirmar coartadas y aparecer en alguna. Y por esto (dado que el rol está algo basado en umineko) mi personaje será la bruja Beatrice.
Beatrice:
Spoiler:


También conocida como Bruja Dorada (Golden Witch) o Bruja Interminable (Endless Witch), es una bruja que ha vivido por más de mil años, aparece como una nube de mariposas doradas y tiene el poder para invocar demonios de alto rango entre los 72 demonios para servirla. Se dice que los humanos pueden invocarla y hacer sus deseos realidad a cambio de una compensación.
Su "Magia Interminable" le permite, entre otras cosas, matar a cualquier persona infinitamente, matándolos y reviviéndolos, sin importar los métodos o circunstancias. Muestra afecto hacia Battler y también un comportamiento especialmente cariñoso hacia María.


NORMAS:
Las normas no van a ser las de siempre, dado que el rol es algo diferente:
-La norma de no utilizar a otro personaje que no sea el tuyo no será necesario dado que todos contactaremos con todos en presente y verdaderamente metidos en el personaje, y no narrando lo que hace (exceptuando las coartadas que son algo mas individuales) -Por supuesto no faltarle al respeto a ningún miembro. (Lo cual no significa que si la situación lo requiere tu personaje no pueda faltárselo al suyo)
-No queremos spam, por lo tanto vuestras teorías tienen que durar algo más de dos líneas. En caso de no saber que más añadir, explica algo más las que ya estas exponiendo.
-Una vez descubierto el lobo, este rol se cerrará y reabrirá para crear una nueva historia.

COMIENZA LA ELECCIÓN DE PERSONAJES:

Os explicaré un poco la familia Ushiromiya en general (de la que la mayoría de vosotros formareis parte). El cabeza de familia, Kinzo Ushiromiya, creó un imperio de la nada gracias a la ayuda de una bruja, Beatrice (yo). Por esto, la familia Ushiromiya tiene mucho dinero y empresas en su poder y su símbolo es el águila de un ala que portan la mayoría de los personajes en sus prendas. Por esto, la mayoría de los adultos están en constantes disputas sobre la herencia de ésta, dado que Kinzo Ushiromiya esta en sus últimos momentos de vida.
Arbol genealógico:
Spoiler:

PERSONAJES
Battler Ushiromiya:
Spoiler:


Hijo de Rudolf y de Asumu. Tiene 18 años. Es un cabezota. Tras la muerte de su madre y la inmediata boda de su padre con Kyrie, se fue a casa de sus abuelos maternos, hasta que los dos murieron y volvió con su familia, volviéndose a inscribir en el registro familiar. Tiene una hermana pequeña de 6 años, Ange.

Jessica Ushiromiya:
Spoiler:


Hija de Krauss y Natsuhi, tiene 18 años y todo lo que tiene que ver con la herencia no le importa demasiado, vive en Rokkenjima con sus padres. Odia que la obliguen a ser una "señorita" cuando ella es algo ruda. Le gusta Kanon.

Maria Ushiromiya:
Spoiler:
 (Mistral~)

Hija de Rosa. Tiene 9 años, cree fuertemente en Beatrice y le encanta todo lo relacionado con la magia. Usa mucho la muletilla "Uuu-" lo que hace que su madre se enfade con ella y llegue a golpearla.

George Ushiromiya:
Spoiler:


Hijo de Eva y Hideyoshi. Es el mayor de los primos (23 años) y es bastante contrario a Jessica, un chico educado y maduro, además de inteligente, se le da muy bien cuidar a los niños (suele tranquilizar a Maria). Al llegar a la isla pretende pedirle matrimonio a Shannon.

Shannon:
Spoiler:


Es una de las criadas, tiene 16 años. Su nombre real es Sayo. Es muy amable y dulce, aunque comete errores cuando se pone nerviosa. Al igual que Kanon se considera más un mueble que un ser humano, aunque tiene esperanzas de convertirse en uno gracias al amor que siente por George. Siente a Kanon como si fuera su hermano menor, tiene el 2º rango de todos los sirvientes.

Kanon:
Spoiler:


Es un mayordomo de la mansión, tiene 16 años. Es bastante serio y poco sociable, considera a Shannon como su hermana mayor. Tiene sentimientos por Jessica pero los esconde de hasta él mismo porque se considera un mueble y no un ser humano. Ocupa el 3º rango entre los sirvientes.

Kinzo Ushiromiya:
Spoiler:
 

Kinzo es el líder de la familia Ushiromiya. Se dice que le quedaban 3 meses de vida antes de la última reunión familiar, por lo que el tema principal es el reparto de la herencia entre sus hijos [Krauss, Eva, Rudolf y Rosa].
Solo confía en dos personas: Genji y Nanjo.
Le gusta jugar al ajedrez.
Se dice que pidió ayuda a la bruja dorada Beatrice para poder hacer resurgir a la familia Ushiromiya, también tiene una especie de obsesión por resucitarla.
Le gustan las costumbres occidentales y tiene una fijación por la magia negra.

Krauss Ushiromiya:
Spoiler:


El primer hijo de Kinzo y por tanto, el primero en la linea de sucesión, además del mayor de los hermanos. Su mujer es Natsuhi y su hija Jessica, tiene una mala relación con sus hermanos (sobre todo con Eva) al ser el heredero de los Ushiromiya.

Natsuhi Ushiromiya:
Spoiler:


Esposa de Krauss. Se siente una Ushiromiya de corazón por mucho que no se la permita llevar el águila de un ala, tiene muy mala relación con Eva. Quiere que las cosas salgan perfectas siempre. Sufre de dolores de cabeza constantes.

Nanjo Terumasa:
Spoiler:


Es el médico personal de Kinzo, su mejor amigo y una de las pocas personas en las que confia. Juega con él al ajedrez.

Eva Ushiromiya:
Spoiler:


Es la primera hija mujer de la familia y la segunda de la familia. Cuando se casó con su marido (Hideyoshi) estuvo a punto de perder su apellido, pero tras una promesa hecha a Kinzo, metió a Hideyoshi en el registro familiar.
Su hijo es George, y está en contra de su relación con Shannon, se lleva muy mal con Natsuhi, pero peor aún con Krauss, ya que ella desea ser la heredera de los Ushiromiya por encima de todo.

Hideyoshi Ushiromiya:
Spoiler:


Marido de Eva. Tiene un caracter simpático y se lleva bien con todos los familiares. Suele hablar con un dialecto de Kansai. Quiere mucho a su mujer y a su hijo.

Rudolf Ushiromiya:
Spoiler:


Tercer hijo de Kinzo. Se le conoce por ser bastante mujeriego. Su primera mujer fue Asumu, aunque estaba saliendo con Kyrie a la vez, pero tuvo que dejarla cuando Asumu se quedó embaraza de Battler, cuando Asumu murió se casó con Kyrie y nació Ange.

Kyrie Ushiromiya:
Spoiler:


Es la segunda mujer de Rudolf, Battler la ve más como una hermana mayor que como una madre. Kyrie ya salía con Rudolf antes de conocer a Asumu, las dos quedaron embarazadas a la vez y Kyrie abortó, por lo que Rudolf se casó con Asumu. Su familia original son los Sumadera (tiene una hermana conocida, llamada Kasumi). Tiene una hija con Rudolf llamada Ange, Battler hereda de ella la técnica "Darle la vuelta al tablero de ajedrez" en el que se pone en el lugar del oponente.

Genji Ronoue:
Spoiler:


Es el mayordomo principal de la mansión. Tiene el primer rango de todos los sirvientes que trabajan en la mansión. Kinzo también confia en él. Es tranquilo y fiel a la familia ante todo, como todos los sirvientes de edad avanzada.

Rosa Ushiromiya:
Spoiler:


La cuarta y última de los Ushiromiya, es una mujer bastante tímida y tranquila, al menos aparentemente. Tiene peleas constantes con su hija Maria, a la que acusa de infantil (cuando tiene 9 años) por decir "Uuu-" y por jugar con peluches, por lo que suele abofetearla incluso en público.

Gohda Toshiro:
Spoiler:


Es el principal cocinero de la mansión, y todos alaban su comida. A diferencia de los demás sirvientes, fue contratado por Krauss y Natsuhi, por lo que su rango es muy bajo y no lleva el águila de un ala. Siente envidia y piensa que Shannon y Kanon son inferiores a él. Tiene mucho orgullo.

Chiyo Kumasawa:
Spoiler:


Kumasawa es una trabajadora a tiempo parcial que ayuda con las tareas domésticas de la mansión. Le encanta contar historias y bromas. Es una mujer mayor que no suele trabajar mucho por "sus dolores de espalda"


Última edición por mion el Lun Jul 27, 2015 4:13 pm, editado 4 veces

________________
Con cariño: Mion <3
avatar
mion
webmaster
webmaster

Mensajes : 419
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 25
Localización : Aqui, al lado de eso.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Umineko no naku koro ni : periodo de eleccion de personaje ^.^

Mensaje por Ashikabi el Sáb Ago 20, 2011 5:41 pm

Gracias ^^ puede que me apunte ^^ <3

Ashikabi

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 22
Localización : Via lactea,Sistema solar,tierra,Europa,España,Andalucia,Cadiz capital

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Umineko no naku koro ni : periodo de eleccion de personaje ^.^

Mensaje por Puni$her el Dom Ago 21, 2011 7:54 pm

yo no podo pero me gustaría para ver que tal esta Sad

________________
Spoiler:



avatar
Puni$her
desarrollador
desarrollador

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://zonazero.yoo7.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Umineko no naku koro ni : periodo de eleccion de personaje ^.^

Mensaje por BÚH el Mar Ago 23, 2011 10:46 am

Me apunto al rol, me gustaria ser la peque, Maria, espero que este libre :$$$

________________

Sayonara,
watashi no koi.
avatar
BÚH

Mensajes : 240
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 21
Localización : Verona.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Umineko no naku koro ni : periodo de eleccion de personaje ^.^

Mensaje por mion el Mar Ago 23, 2011 11:32 am

Vale:
Mistral~, tu personaje ya es tuyo ^-^, estaré encantada de interactuar contigo Maria-chan.
Punisher... ¿por qué no puedes? Que cuantos mas seamos mejor ;D
Ashikabi, es la primera vez que tengo la posibilidad de sacra adelante este rol, normalmente la gente pasaba y si uno no juega los demás no pueden... si te ves con ganas de quedarte hasta el final, te invito a apuntarte, y te prometo que seré buena contigo (ni de coña xD), pero si ves que no as a continuarlo mejor deja los personajes para otros usuarios ^_^

________________
Con cariño: Mion <3
avatar
mion
webmaster
webmaster

Mensajes : 419
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 25
Localización : Aqui, al lado de eso.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Umineko no naku koro ni : periodo de eleccion de personaje ^.^

Mensaje por Puni$her el Mar Ago 23, 2011 8:03 pm

no tengo mucho tiempo para dedicarlo

________________
Spoiler:



avatar
Puni$her
desarrollador
desarrollador

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://zonazero.yoo7.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Umineko no naku koro ni : periodo de eleccion de personaje ^.^

Mensaje por Ran-Mao Rena Ryuuguu el Miér Ago 31, 2011 8:51 am

Bueno yo me apunto! xD me gustaría ser Eva Ushiromiya! esque es mi favoritaaa! xD espero que este libre ^_^
avatar
Ran-Mao Rena Ryuuguu

Mensajes : 92
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 21
Localización : Hinamizawa! <3

Ver perfil de usuario http://kuroshitsujianimerol.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Umineko no naku koro ni : periodo de eleccion de personaje ^.^

Mensaje por mion el Miér Ago 31, 2011 10:36 am

No, no está cogida, es tuya Very Happy

________________
Con cariño: Mion <3
avatar
mion
webmaster
webmaster

Mensajes : 419
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 25
Localización : Aqui, al lado de eso.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Umineko no naku koro ni : periodo de eleccion de personaje ^.^

Mensaje por Ran-Mao Rena Ryuuguu el Miér Ago 31, 2011 2:48 pm

Wiiiiiiiiii! Genial! Arigato! n_n
avatar
Ran-Mao Rena Ryuuguu

Mensajes : 92
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 21
Localización : Hinamizawa! <3

Ver perfil de usuario http://kuroshitsujianimerol.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Umineko no naku koro ni : periodo de eleccion de personaje ^.^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.