OTAKU
Hola y bienvenido a otakulife . Disfruta del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.

Pasalo bien y si necesitas alguna ayuda envia un Mp al administrador o a algún moderador.

Últimos temas
» [PM*MM]Si pudieses convertirte en una Mahou Shoujo... ¿Por qué deseo lo harías?
Dom Jul 26, 2015 12:56 am por BÚH

» School days
Dom Jul 26, 2015 12:52 am por BÚH

» Highschool of the dead (HOTD)
Dom Jul 26, 2015 12:50 am por BÚH

» ayudaaaaa....!!
Dom Jul 26, 2015 12:45 am por BÚH

» Holiiii!!!
Dom Jul 26, 2015 12:35 am por BÚH

» Another!!!
Mar Feb 10, 2015 11:46 pm por mion

» Death Note
Mar Ene 27, 2015 3:47 pm por Carmenoide

» High School Of The Dead
Mar Ene 27, 2015 3:31 pm por Carmenoide

» Normas Generales de Otaku Life
Jue Oct 02, 2014 10:51 am por gazhard


Venus Versus Virus

OTAKU :: Anime :: Anime :: Otros

Ir abajo

Venus Versus Virus

Mensaje por Ran-Mao Rena Ryuuguu el Jue Abr 21, 2011 3:57 pm

Aqui hago el post de este manganime que tanto me ha gustado.Personalmente me encanta además lo que mas me llamo la atención es Lucia Nahashi que se llama como yo XD y que es de estilo gotico y bueno yo soy gotica.Bueno hay más personajes de anime que se llaman como yo aparte de Lucia Nahashi tambien esta Lucia Pangya..etc etc pero bueno eso no viene a cuento jeje.
A lo que vamos,este manganime de Atsushi Suzumi es una serie de 8 tomos para el manga y 12 capitulos en anime. Tiene caracteres góticos y algunas personas dicen que tambien tiene caracteres yuri pero bueno cada uno le atribuye lo que piensa xD.
Bueno una curiosidad respecto a la música del anime,esta serie tiene un album que se llama Venus versus Virus original soundtrack, de Hikaru Nanase. Consta de 43 temas incluyendo los temas de inicio y de final, además de la música instrumental y soundtrack.
Si encuentro de donde descargar el album os paso el link jeje




Aqui la trama que os dejo como siempre:
Sumire Takahana es una chica normal que va a una secundaria femenina y le cuesta trabajo relacionarse con las personas. Todos los días, después de clase, concurre a una misteriosa tienda llamada Venus Vanguard, un pequeño y escondido negocio que vende ropas góticas. Pero en realidad esto oculta el verdadero propósito del local: la caza de los demonios llamados "Virus". En esta tienda está a la cabeza, Lucia, quien comanda al grupo, su padrastro Souichirou y su asistente, la pequeña Laura.
Los Virus son demonios que infectan a los humanos, son capaces de mutar y hacerles sufrir transformaciones a quienes posesionan, el objetivo de éstos monstruos de la oscuridad es destruir la humanidad e iniciar un nuevo mundo. Muy pocos humanos son capaces de percibirlos, pero Sumire es capaz de verles tras haberse pinchado con un misterioso broche que encontró un día. El grupo Venus Vangard recibe pedidos de ayuda de personas que son perseguidos por estos Virus que atacan a los humanos que pueden ver a estos monstruos para comerse sus almas y convertirlos en uno de ellos.
La historia de Sumire comienza cuando una noche es testigo de la pelea entre un monstruo y una extraña chica que, valiéndose de un extraño revolver, logra exterminar al enemigo.
Notando la presencia de Sumire, le entrega un volante de la tienda de Venus Vangard y desaparece en la oscuridad. Con curiosidad, Sumire se dirige hacia el establecimiento donde se encuentra con una extraña muchacha de oscuras vestimentas y rígida personalidad, la misma chica de aquella noche decía llamarse Lucia Nahashi. Debido a la capacidad de percibir los Virus y a la habilidad de Lucia, ambas unen fuerzas junto a un grupo dispuesto a exterminar a los Virus. Sin embargo, a medida que van luchando con ellos se dan cuenta que hay algo atrás que les está manipulando para algún oscuro fin.


Sayonara!
Por:Rena-Chan Ryuuguu
avatar
Ran-Mao Rena Ryuuguu

Mensajes : 92
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 21
Localización : Hinamizawa! <3

Ver perfil de usuario http://kuroshitsujianimerol.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

OTAKU :: Anime :: Anime :: Otros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.