OTAKU
Hola y bienvenido a otakulife . Disfruta del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.

Pasalo bien y si necesitas alguna ayuda envia un Mp al administrador o a algún moderador.

Magic Dreams 2qbr449

Unirse al foro, es rápido y fácil

OTAKU
Hola y bienvenido a otakulife . Disfruta del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.

Pasalo bien y si necesitas alguna ayuda envia un Mp al administrador o a algún moderador.

Magic Dreams 2qbr449
OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Un mundo de Tinieblas
Magic Dreams EmptyMiér Mayo 20, 2020 11:24 pm por Lewis

» [PM*MM]Si pudieses convertirte en una Mahou Shoujo... ¿Por qué deseo lo harías?
Magic Dreams EmptyDom Jul 26, 2015 12:56 am por BÚH

» School days
Magic Dreams EmptyDom Jul 26, 2015 12:52 am por BÚH

» Highschool of the dead (HOTD)
Magic Dreams EmptyDom Jul 26, 2015 12:50 am por BÚH

» ayudaaaaa....!!
Magic Dreams EmptyDom Jul 26, 2015 12:45 am por BÚH

» Holiiii!!!
Magic Dreams EmptyDom Jul 26, 2015 12:35 am por BÚH

» Another!!!
Magic Dreams EmptyMar Feb 10, 2015 11:46 pm por mion

» Death Note
Magic Dreams EmptyMar Ene 27, 2015 3:47 pm por Carmenoide

» High School Of The Dead
Magic Dreams EmptyMar Ene 27, 2015 3:31 pm por Carmenoide


Magic Dreams

3 participantes

Ir abajo

Magic Dreams Empty Magic Dreams

Mensaje por BÚH Dom Mar 13, 2011 1:15 pm

Unos adolescentes, (los que se unan logicamente) empiexan a tener sueños raros, en los que aparecen ellos y aun que no se conozcan y solo se vean en sueños, acaban con una complicidad que les unira mucho, en estos sueños, lo mas curioso es que ellos en los sueños ellos son personajes de otro tiempo (como reyes, princesas, aristocratas, plebeyos, griegos, de la edad del futuro, caballeros, de la edad actual etc etc, los cuales debereis elegir vosotros. En los sueños cada un tiene un arma de la edad de la que se supone que va (ejemplo, aristocrata de la edad moderna, revolver) tambien, los sueños les quitaran energia vital cada dia y al dia siguiente estaran mas cansados lo que poco a poco les llevaran a que sueñen mas y mas horas hasta que llegue un punto en el que duerman la mayor parte del dia. Ellos deberan combatir contra "monstruos, brujas, dragones, robots, dinosaurios, etcetc" y tambien deberan encontrarse un dia, fuera de un sueño para ver que hacen para dejar de soñar esos sueños tan extraños, aunque... tardaran un tiempo en darse cuenta de que son personas reales.
Iros apuntando aun que el rol empezara a rolear cuando haya mas gente o haya suficiiente gente como para jugarlo

Ficha del personaje:
Nombre real: Sara
Nombre en el sueño (por este nombre te van a llamar siempre en el rol): Cinderella
Personaje que es: Princesa de la edad media.
Arma: Espada.
Persona que es en verdad: Estudiante
Edad: 14
Aspecto (Descripcion, foto, o ambass cosas):
Spoiler:
Historia: En el sueño ella tiene recuerdos de un pasado en la edad media, de un tal Romeo, y de sus padres... una bella historia de amor tipo la de Romeo y Julieta, aun qeu en la vida real es una simple estudiante que despues de este verano pasara a 3º de ESO


Última edición por Mistral~ el Dom Abr 10, 2011 4:12 pm, editado 3 veces
BÚH
BÚH

Mensajes : 240
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Verona.

Volver arriba Ir abajo

Magic Dreams Empty Re: Magic Dreams

Mensaje por mion Dom Mar 13, 2011 2:10 pm

Yo me apunto ^_^

Ficha del personaje:
Nombre real: Teto Kasane
Nombre en el sueño: Teto Kasane
Personaje que es: Caza tesoros del futuro.
Arma: Taladro
Persona que es en verdad: Estudiante
Edad: 15.5
Aspecto :
Spoiler:
Historia: Sueña con un chico, que no es totalmente físico en el sueño... Pero con el tiempo va adquiriendo intensidad. No sabe donde encontrarle en la realidad.
mion
mion
webmaster
webmaster

Mensajes : 419
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Aqui, al lado de eso.

Volver arriba Ir abajo

Magic Dreams Empty Re: Magic Dreams

Mensaje por Ran-Mao Rena Ryuuguu Dom Abr 10, 2011 5:12 pm

Ficha:

Nombre real: Tei Sukone
Nombre en el sueño: Tei Sukone
Personaje que es: Asesina a sueldo secreta
Arma: Cuchillo de carnicero
Persona que es en verdad: Estudiante
Edad: 14
Aspecto:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Historia: tiene gran afición por las cosas sadicas y las armas.es una Utauloid es antivocaloid y su mayor rival es Miku ala que quiere matar a toda costa.Esta enamorada.Es bipolar,sadomasoquista y algo esquizofrenica.
Gustos:
"Buena": las flores,los dulces,en especial el chocolate;los vestidos y las faldas.
"Mala":La sangre,el dolor ajeno,el color gris,blanco y negro,los dulces,el chocolate,los vestidos y las faldas.
Disgustos:
"Buena":Que la digan "asesina","loca",o algo por el estilo,la sangre,el dolor ajeno.
"Mala":Que la lleven la contraria,que la contradigan,mientan,engañen o traicionen.
Ran-Mao Rena Ryuuguu
Ran-Mao Rena Ryuuguu

Mensajes : 92
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 26
Localización : Hinamizawa! <3

http://kuroshitsujianimerol.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Magic Dreams Empty Re: Magic Dreams

Mensaje por BÚH Dom Abr 10, 2011 7:52 pm

Antes de nada, Traje de lucha que yo llebare a causa de ser una princesa: http://spf.fotolog.com/photo/31/43/42/rin_len_kagamine/1248362588183_f.jpg
------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy habia sido un aburrido dia, habia ido a lcolegio, habia estado con mis amigas con el, y todo fue igual qeu ayer, cuando dieron las 10:00 me heche a la cama.
¿Donde estaba?¿Por que era rubia e iba de princesa?¿Donde esta todo el mundo? Tengo miedo... TENGO MIEDO... Pero si lo ultimo que recuerdo era estar en mi cama... como puede haber pasado esto DIOS. Derrepente veo a alguien a lo lejos son dos chicas, lo unico que quiero es llegar no puedo mas, pero de rrepente me piso el vestido y me caigo. -Ojala tubiera ropa mas comoda- Dije con deseo y derrepente, llevava un conjunto cool pero mas nuevo, segui corriendo cuando llegue, me miraron raro, y me preguntaron que quien era, yo respondi.
-Quien eres?- Deijeron las chicas
-Cinderella- Dije yo sin pensarlo, me di cuenta y sin saber por que habia dicho eso lo deje, tenia la sensacion de que era Cinderella, era una princesa y si era rubia.
-Vosotras?-Dije sin miramientos
-Teto,-Dijo una muy sonriente
-Tei-Dijo la otra, Tei me daba un poco de miedo no sabia por que.
-Y que eres?- Me pregunto Tei
-Una princesa- Dije yo sin darme cuenta de lo que decia.
-Vosotras?-Dije de nuevo.
-Una caza tesoros, probendo del futuro-Dijo Teto sintiendo lo miismo que yo, la inseguridad al no ser eso enrealidad
-Yo? muchas personas temblarian al oir mi nombre yo soy una asesina- Dijo Tei
Derrepente empezaron a caer una especie de monstruos, yo institntivamente me eche la mano a la espalda y cogi una espada (¿Desde cuando estaba la espada ahi? O.o) Y me puse en guardia, mis movimientos eran agiles y bien hechos las otras cogieron sus armas. Empezamos a atacar al monstruo o lo que fuera eso, pero nos costaba era muy grande.
BÚH
BÚH

Mensajes : 240
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Verona.

Volver arriba Ir abajo

Magic Dreams Empty Re: Magic Dreams

Mensaje por Ran-Mao Rena Ryuuguu Dom Abr 10, 2011 8:11 pm

yo llevo el mismo traje de las fotos
------------------------------------------------------------------------------------------------
MIre como Cinderella se ponia en guardia y luchaba de repente casi sin enterarme saque de debajo de mi manga un cuchillo bien afilado y mate a unos cuantos de los montruos a puñaladas.Teto y Cinderella luchaban tambien y se quedaron mirando como me manchaba de sangre.Rapidamente les dedique una sonrisa y segui con lo mio mientras ellas se movian agilmente para atacar.
Ran-Mao Rena Ryuuguu
Ran-Mao Rena Ryuuguu

Mensajes : 92
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 26
Localización : Hinamizawa! <3

http://kuroshitsujianimerol.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Magic Dreams Empty Re: Magic Dreams

Mensaje por mion Lun Abr 11, 2011 8:13 pm

Pasaron las clases como siempre... estaba deseando irme a dormir. Hacía ya bastante tiempo que no paraba de soñar que era una caza-tesoros del futuro. Iba de negro e incluso adquiero un aire más adulto (como siempre he querido). Pero lo más alucinante es una especie de taladro gigante que tengo como arma... la manejo muy bien a pesar de su tamaño, y me da un aire... misterioso.
Hice los deberes tan rápido como pude... cené y repetí mi ritual de pre-cama diario. En cuanto hube acabado me metí bajo mi edredón, impaciente por que mis parpados me arrancasen de la realidad y me mostrasen el mundo que siempre soñé.
Cuando desperté de nuevo allí esperé el recibimiento de mi amigo... pero no llegó. Aun así no me encontraba sola... Había una chica bastante extraña cerca mía. La verdad es que contagiaba nerviosismo... pero siendo quien era en mis sueños no me afectó demasiado.
Mi reacción de recibimiento fue interrumpido por una chica rubia que vestía un tanto extraña, bueno, la verdad es que de mí se podría decir lo mismo.
Todas nos presentamos. Una princesa y una asesina... muy apto para sus atuendos, aunque yo era igual de obvia.
Vi su reacción de sorpresa cuando respondía a nuestras preguntas... me recordó a mi la primera vez que vine aquí... sabiendo lo que era pero sin saber cómo.
Pronto aparecieron esos molestos monstruos insignificantemente fáciles de matar.
La princesa... bueno, Cinderella tenía una elegante espada medieval y Tei manejaba un tenebroso cuchillos que derramaba más sangre de la ncesaria. (Dijo la del taladro)
La princesa y yo la miramos. Nos sonrió, por un momento la quedaba bien la sangre... a juego con sus ojos maníacos y su sonrisa inquietante.
Pero pronto tuve que comenzar de nuevo con los mosntruitos.
Cada impacto que recibía mi arma libraba pequeños chispazos, acompañados con un sonido a juego.
Pronto acabamos con ellos. Me giré y pude ver como las tres respirabamos con fuerza... en una mezcla de cansancio y emoción.
"Esto es así." pensé, "Aquí no os vais a aburrir."
-¿Estáis bien?
-Mejor que nunca.-dijo Tei. Veo que mientras continúe a su lado voy a seguir peleando contra lo que sea... realmente le gustaba matar. Solo espero que nosotras no nos volvamos sus objetivos.
-S... si, estoy bien.- dijo Cinderella entre jadeos.
-Entonces... bienvenidas.-sonreí.
mion
mion
webmaster
webmaster

Mensajes : 419
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Aqui, al lado de eso.

Volver arriba Ir abajo

Magic Dreams Empty Re: Magic Dreams

Mensaje por Ran-Mao Rena Ryuuguu Lun Abr 11, 2011 8:41 pm

Mi historia de llegada a este mundo extraño empezó en un dia tenebroso de clase.Yo soi una estudiante normal pero en el momento que me irritan me puedo volver muy mala.Aquel dia llegue a clase como siempre y una chica un tanto imbecil se empezó a meter con mi ropa decia:
-Siempre vas de rojo negroy gris y esoos ojos rojos me dan escalofrios y tus mangas que te quedan grandes parece que ocultas algo en tus manos....puaj chica me das asco!
Tenia muy mal dia por las discusiones en mi casa y estaba muy enfadada rapidamente coji me levante agarre la silla y la di un golpe en la cabeza.En ese ataque de histeria mio saque mi valioso cuchillo de carnicero y la di 2 puñaladas pero no llegue a matarla....la deje totalmente inconsciente.La gente me miraba como si me hubiera pasado de verdad muchos gritaban y miraban mi cuchillo chorreando sangre y mi traje rojo y gris de Utauloid mas rojo de lo normal.Guarde el cuchillo y corri hacia el bosque de las afueras.Me tire ala sombra de un arbol pensando que lo que habia hecho era lo correcto y deseando que esa chica muriera de verdad.Cerre los ojos...quiero un mundo en el que pueda matar sin que nadie me persiga...Cuando desperte me alle en un mundo desconocido luchando con otra dos chicas contra unos monstruos.Una chica llamada Cinderella era una princesa y para mi gusto era un poco cursi y para luchar no derramaba sangre simplemento los mataba rapidamente.La otra chica:Teto me parecio una chica normal.Ni cursi pero tampoco sadomasoquista y esquizofrenica como yo.Creo que han llegado aqui de la misma manera que yo.


Terminamos con los monstruos Teto nos pregunto si estabamos bn yo la sonrei y la dije que estaba mejor que nunca.Cinderella estaba cansada y la verdad esque yo tambien.CReo que las 3 estamos cansadas.
-Deberiamos descansar un poco os parece?-dije guardando el cuchillo bajo mi larga manga de mi traje.
-Si parece que cinderella esta cansada y yo tambien-Dijo Teto.
Cinderella asintió
-Yo tambien estoi cansada.
Ran-Mao Rena Ryuuguu
Ran-Mao Rena Ryuuguu

Mensajes : 92
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 26
Localización : Hinamizawa! <3

http://kuroshitsujianimerol.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Magic Dreams Empty Re: Magic Dreams

Mensaje por BÚH Mar Abr 12, 2011 2:09 pm

-La verdad, no se que hago aqui, yo... yo soy una princesa- Dije nerviosa.
-Digo, soy una princesa- Quise decir negando.
-Te entendemos, quieres negarlo pero no puedes, aqui en Wondeworld, no vas a poder negar que eres tu, quien eres, en tu caso una princesa.- Me dijo mirandome con una sonrisa, me pregunte como podia saber eso
-Tu ¡Tu sabes que es este lugar!- salto Tei sacando su cuchillo.
-Si, baja eso YA si no no te explicare nada- Intervino Teto.
-No.-Grito Tei.
-Ya basta!- Grite yo en posicion de guardia con mi espada.
Al parecer se calmaron las dos, descansamos un rato en silencio cada una... esto era raro, yo, yo habia usado una espada! yo nunca habia usado una pero la cogia como si hubiera nacido para blandirla no sabia por que, estaba nerviosa, no podia mas...
-Teto, procede ya a explicarnos todo lo que sepas sobre Wonderworld...- Dije yo mirandola, ella suspiro.
-Bien, es hora de recitar una nueva vez lo que es este lugar...-Dijo ella.
BÚH
BÚH

Mensajes : 240
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Verona.

Volver arriba Ir abajo

Magic Dreams Empty Re: Magic Dreams

Mensaje por Ran-Mao Rena Ryuuguu Mar Abr 12, 2011 6:02 pm

Teto sabia donde estabamos y yo estoy dispuesta a averiguarlo pase lo qe pase. por que donde estaba? q era ese mundo?Cinderella no podia negar que era una princesa...era todo muy extraño...ahora tendria que estar siendo interrogada por la policia o en un reformatorio por haber asesinado a una compañera de clase.Me imagino amis compañeros cuando me volvieran a ver con un miedo increible....sin embargo estaba aqui en un mundo en el que nadie me odia por matar y que me puedo manchar las manos y la ropa de sangre sin que nadie me persiga.Me gusta este mundo pense yo.


Me sente en el suelo junto alas demás.Escondí el cuchillo en una de mis largas mangas y me qede mirando con mis grandes ojos rojos a Teto que iba a empezar a contar la historia de lo que era ese lugar
Ran-Mao Rena Ryuuguu
Ran-Mao Rena Ryuuguu

Mensajes : 92
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 26
Localización : Hinamizawa! <3

http://kuroshitsujianimerol.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Magic Dreams Empty Re: Magic Dreams

Mensaje por mion Jue Abr 14, 2011 4:45 pm

Ahora las tenía delante de mí, esperando una explicación. No eran como todo... ellas eran como él, existían de verdad, si no no pedirían explicaciones...
-Veréis... Lo que deberéis tener claro es lo que sois... es obvio que tu eres una princesa-dije señalando a Cinderella.-Y tu... bueno, lo tuyo es opcional, pero veo que no quieres dejarlo. Y estáis... bueno estamos dentro de una nave... puede que no os lo parezca, y que a veces lo dudéis seriamente, pero siempre estaréis en uno de los compartimentos de esta gran nave. Son inmensos, no penséis que porque parezca bosque habréis encontrado la salida... por que esto no es más que un laberinto infinito.
>La única información que he podido obtener a venido de una voz de la que no conozco procedencia... y esta noche... no me ha hablado.
>Se que esto parece genial, que todo mola mucho más... pero la voz me advertía de que debíamos salir... que debíamos encontrar el exterior. Pero realmente... no quiero salir de aquí... el exterior... no puede ser mejor que todo esto...
>¡Aaah!
Mi cabeza empezó a tronar, no pude aguantarme en pié... pero fueron pocos los segundos que duró mientras me retorcía en el suelo. Apenas podía pensar en lo que había a mi alrededor. Hasta que desapareció y volví a ver eso molestos monstruitos que se abalanzaban sobre nosotras...
Estaba empapada... sudor por todo mi cuerpo... solo estaba yo jadeando en mi habitación... a oscuras.
Mi madre oyó el grito y entraba abalanzándose sobre mi en mi cuarto...
mion
mion
webmaster
webmaster

Mensajes : 419
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Aqui, al lado de eso.

Volver arriba Ir abajo

Magic Dreams Empty Re: Magic Dreams

Mensaje por Ran-Mao Rena Ryuuguu Vie Abr 15, 2011 10:15 am

Me quede perpleja al escuchar la historia de Teto
Una voz?? q clase de voz? pense en ello quien seria quien hablaba a teto?
Tampoco era que me interesara mucho pero era extraño.....yo no queria salir de alli ese mundo me gustaba aunque fuera raro podia matar sin que nadie me metiera a un reformatorio ni nada por el estilo...me gustaba matar a esos malditos monstruos y ademas matar asesinar y toturar era mi vocacion era mi hobbie!

Me desperte seguia en el bosque donde me habia qedado...estaba sudorosa y tenia en mi mano mi valioso cuchillo....lo agarraba con fuerza.
Ran-Mao Rena Ryuuguu
Ran-Mao Rena Ryuuguu

Mensajes : 92
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 26
Localización : Hinamizawa! <3

http://kuroshitsujianimerol.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Magic Dreams Empty Re: Magic Dreams

Mensaje por BÚH Dom Abr 17, 2011 12:54 pm

Teto hablaba de una voz, pero yo sin embargo escuchaba otra voz, esa voz la conocia, en mis recuerdos salia un chico, al que conocia demasiado y como yo... pero me venian de recuerdos de mi siendo una princesa y el al parecer siendo un principe.
-Cinderella, nunca salgas, regresa aqui, !REGRESA!- Me decia la voz-
-Pe...pero que?-Dije yo en voz alta, nos miraba raro a mi y a Teto que parecia hablar con alguien tambien.
-Ven, regresa por mi, este es un mundo nuevo por explorar, y venme a buscar.- Dijo la voz
Me desperte a las 4:00 de la madrugada, abri los ojos mucho de par en par y con un grito ahogado para no asustar a mis familiares.
No dormi en toda la noche, pero sin embargo me llegaban recuerdos de mi siendo una princesa, de esa voz, y del sueño que acababa de tener... esto era raro...
El dia lo pase sin poder dejar de pensar en eso, en el sueño... hasta mis amigas me decian que que me pasaba que estaban preocupadas por mi, yo me las quitaba a todas de encima con respuestas evasibas, a las 10:30 de la noche volvi a dormirme y ahi estaba, en Wonderworld y como de costumbre Teto estaba ahi.
BÚH
BÚH

Mensajes : 240
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Verona.

Volver arriba Ir abajo

Magic Dreams Empty Re: Magic Dreams

Mensaje por Ran-Mao Rena Ryuuguu Dom Abr 17, 2011 2:28 pm

Que-Que fue eso?! me mire las ropas estaban manchadas de sangre....mucha sangree....me gustaban asi. corri hacia el lago del bosque.Anochecia y me estaban buscando! desesperada me lave la cara.Un sueño terrible se apoderaba de mi.Me qede junto aun arbol y me dormi y....alli estaba otra vez con esa princesa y la otra chica.Decian que oian voces..ami me tendria que pasar igual....me concentre pero yo no oia voces si no que tenia recuerdos.....un chico...un incendio...un chico del que estaba enamorada y en verdad me gustaba...me vino ala cabeza un recuerdo en el que hablaba con el
-Eres esquizofrenica??! no lo sabia...aunque deberia de haberlo imaginado porque ya que eres sadomasoquista...
yo le sonrei.
-pense que te asustarias y no qerrias saber nada de mi....
-No! para nada me gustas tal y como eres sadomasoquista,esquizofrenica,asesina o lo que seas me gustas asi.
Al dia siguiente un incendio quemo toda su casa pero el no murio sino que desaparecio y no volvi a saber de el...bueno me llego una carta anonima que decia "Estoy bien no te emparanoies" pero no podia afirmar que era suya ya que no tenia firma
Ran-Mao Rena Ryuuguu
Ran-Mao Rena Ryuuguu

Mensajes : 92
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 26
Localización : Hinamizawa! <3

http://kuroshitsujianimerol.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Magic Dreams Empty Re: Magic Dreams

Mensaje por BÚH Sáb Jun 11, 2011 11:35 am

-Y de repente llego Tei, nosotras le sonreimos, yo me sente en el suelo, y no llevaba mi vestido "real" si no que llevaba el de lucha que aun asi tambien era muy en plan princesita, aun que lo preferia. Las mire, no sabia que hacer, tenia miedo de si llegaban otra vez esos "montruos" que solian venir, entonces ella hablo. -Cuando llegue la media noche, sucesos extraños pasaran, ¿por que? yo solo soy una simple informadora del horoscopo del futuro.- Dijo, si comprender lo que estaba diciendo, le habia salido por que si... como podria haber dicho ella eso?. -
BÚH
BÚH

Mensajes : 240
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Verona.

Volver arriba Ir abajo

Magic Dreams Empty Re: Magic Dreams

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.