OTAKU
Hola y bienvenido a otakulife . Disfruta del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.

Pasalo bien y si necesitas alguna ayuda envia un Mp al administrador o a algún moderador.

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) - Página 2 2qbr449

Unirse al foro, es rápido y fácil

OTAKU
Hola y bienvenido a otakulife . Disfruta del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.

Pasalo bien y si necesitas alguna ayuda envia un Mp al administrador o a algún moderador.

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) - Página 2 2qbr449
OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Un mundo de Tinieblas
MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) - Página 2 EmptyMiér Mayo 20, 2020 11:24 pm por Lewis

» [PM*MM]Si pudieses convertirte en una Mahou Shoujo... ¿Por qué deseo lo harías?
MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2015 12:56 am por BÚH

» School days
MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2015 12:52 am por BÚH

» Highschool of the dead (HOTD)
MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2015 12:50 am por BÚH

» ayudaaaaa....!!
MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2015 12:45 am por BÚH

» Holiiii!!!
MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2015 12:35 am por BÚH

» Another!!!
MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) - Página 2 EmptyMar Feb 10, 2015 11:46 pm por mion

» Death Note
MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) - Página 2 EmptyMar Ene 27, 2015 3:47 pm por Carmenoide

» High School Of The Dead
MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) - Página 2 EmptyMar Ene 27, 2015 3:31 pm por Carmenoide


MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

+6
Aile Furude
Foguito
Nesie
mion
Lisirien
Tiarette
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) - Página 2 Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por Moeycal Sáb Ene 08, 2011 3:44 pm

Lisirien escribió:Dios mio ... que madre más maja... a mi la mia solo me regala pijadas, yo también quiero que me regale cosas frikis. ¿Dónde consiguio el poster?

Mi madre es profesora de un instituto, y el póster pertenecía a la profesora de Lengua, que lo puso en la sala de profesores. Como sabía que me gustaba LGG, se lo pidió y me lo regaló. <3
Moeycal
Moeycal

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Localización : Una dimensión virtual cualquiera. ~

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) - Página 2 Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por mion Sáb Ene 08, 2011 3:46 pm

xD joer, pues mi familia esta empezando a asimilar que soy friki, y estos reyes no me han comprado nada que no considerasen friki, y yo... gracias ^-^U

No se, no tienen ni idea... xD
mion
mion
webmaster
webmaster

Mensajes : 419
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Aqui, al lado de eso.

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) - Página 2 Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por Moeycal Sáb Ene 08, 2011 3:50 pm

Mion escribió:xD joer, pues mi familia esta empezando a asimilar que soy friki, y estos reyes no me han comprado nada que no considerasen friki, y yo... gracias ^-^U

No se, no tienen ni idea... xD

Yo llevo siendo friki un año y medio y mis padres se sienten orgullosos de que no sea como los demás ni que persiga tendencias.

PD: Nos desviamos. eweU Así que... ¡¡VIVA MDI!! [?]
Moeycal
Moeycal

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Localización : Una dimensión virtual cualquiera. ~

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) - Página 2 Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por Lisirien Sáb Ene 08, 2011 4:13 pm

Vale, xd, Viva idhun!! Cuál es vuestro libro favorito de los 3? El mio Panteon.
Lisirien
Lisirien

Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) - Página 2 Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por Moeycal Sáb Ene 08, 2011 5:22 pm

Mi favorito es La Resistencia.
Todo era genial... Kirtash el malo, Jack y Vic juntitos y monosos, Shail superkawaii I love you y Alsan super serdzi. Aunque Alexander no estaba mal... 1313 xD Pero yo considero que todo se "rompió" cuando Vic se enamoró de Kirtash. Me gustaba la Resistencia. TOT
Moeycal
Moeycal

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Localización : Una dimensión virtual cualquiera. ~

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) - Página 2 Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por mion Sáb Ene 08, 2011 5:29 pm

A mi es que toda la mitologia de idhun me puede, asique mi favorito es el ultimo, aunque odie a alexander, en el momento en el que metieron el lobbo en alsan ... perdio mi voto... y mas cuando se comporto como se comporto influenciado por gaedalu.


Última edición por Mion el Dom Ene 09, 2011 4:47 pm, editado 1 vez
mion
mion
webmaster
webmaster

Mensajes : 419
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Aqui, al lado de eso.

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) - Página 2 Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por Moeycal Sáb Ene 08, 2011 5:36 pm

Oh... Pateón... ToT
Lo pasé mal con Alsan. No era mi favorito, pero me caía bien... T_T Me dolió que le hiciesen eso. Maldita Gaedalu... T_T (Era así, ¿no? XD)
También me gustó mucho la mitología. :3 Me resultó interesante.
Ains, hay que tener imaginación para crear un mundo entero.
Moeycal
Moeycal

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Localización : Una dimensión virtual cualquiera. ~

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) - Página 2 Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por Lisirien Dom Ene 09, 2011 9:52 am

a mi me gusta cuando Jack y kirtash se empiezan a pelear y ha hacer "bromas" jaja. La pelea en la torre entre ellos es genial, jaja. Lo malo es que Kirtash esta cerca de Victoria, eso no me gusta.... Kirtash estaba mejor con Gerde.
Lisirien
Lisirien

Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) - Página 2 Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por Yan Tsundere Dom Ene 09, 2011 6:02 pm

Lectores de MDI teníais que ser... [?]

Nah, me encanta, lo leí de casualidad y gracias a dios que lo hice... Un día de verano... hacía calor y la pata del armario ya no cojeaba así que lo saqué y lo leí. [???]
Me encanta, su mitología, sus habitantes (Celestes molan, Yan rlz, como se ve en mi nombre) Se nota que Laura tenía esta historia en mente desde hacia mucho y bien planeada, porque todo los detalles están muy trabajados, hacen que parezca que Idhún realmente existe en algún lado.
Respecto a personaje favorito... primero fui neutral, pero luego me decanté por Jack, odié a Kirtash y quería tirarle de los pelos a Victoria. Ahora soy neutral de nuevo (más chicha a mi favor [?]) Me encantan todos (sí, incluso Victoria, en el fondo sé que es maja y que no me robó a Jack y a Kirtash apuesta [?])

Bueno, me leí los libros muchas veces, (la gente piensa que demasiadas) pero no me arrepiento. Solo que ahora me tiene triste porque mi perra me destrozó la tapa esta de lunares del primero. TwT Ahora tengo... una cosa brillante en medio de los libros. xDU
Yan Tsundere
Yan Tsundere

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31
Localización : Bajo tierra. (Si, estoy en un sótano. =3)

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) - Página 2 Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por Lisirien Dom Ene 09, 2011 6:05 pm

A mi me los "obligaron" a leer, xd, nunca les estaré suficientemente agradecida a mis amigas por haberlo hecho, jaja.
Lisirien
Lisirien

Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) - Página 2 Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por Foguito Lun Ene 17, 2011 8:35 pm

Creo que el mio tambien seria Resistencia....


Aunque amo partes de Parteón.
Foguito
Foguito

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) - Página 2 Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por BÚH Jue Oct 06, 2011 2:04 pm

Entonces... me estais diciendo que... ¡HAY UN JUEGO DE MESA EN ALGUNA PARTE DE ESPAÑA Y NO ES MIO? *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* Tengo que encontrarlo:$ O mejor... COMO ME ADORAIS ME LO REGALAIS POR MI CUMPLEEEEEEEEE 8DDD Que guay, oh yo quiero un anillo como el de Kirtash, Shiskatchegg <33
BÚH
BÚH

Mensajes : 240
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Verona.

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) - Página 2 Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por Lewis Jue Oct 06, 2011 2:10 pm

No es por nada, el juego de mesa es entre malo, peor, triste horrible, denigrante, deja el libro a la altura de la basura, y aburre mas que entretiene. Es que lo vendían al lado de mi casa y lo estuve mirando pero al final llegue a esa conclusión XDDDD
Lewis
Lewis

Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 33
Localización : En un hondo, profundo y calentito hoyo XD

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) - Página 2 Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por mion Jue Oct 06, 2011 3:33 pm

Ya llega el positivo de tuno xD
La verdad es que si, de ese libro, con la fama que tiene y lo curradoque esta podrían hacer el típico mecha... en plan el báculo de Aishel, o a Domiva... o el anillo... no se, cosas asi...
Pero creo que la autora tiene mucho miedo de defraudar a los lectores, lo cual esta bien... por eso lo de la peli y lo de comercializarlo.
mion
mion
webmaster
webmaster

Mensajes : 419
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Aqui, al lado de eso.

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) - Página 2 Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por Lewis Miér Oct 12, 2011 10:26 am

No se, yo creo que hacer una recreación del báculo o de las espadas o los anillos no es difícil, solo hay que hacer un dibujo bien detallado o una descripción minuciosa para luego hacer el dibujo que debería de ser supervisado por la autora. Es laborioso y puede que un proceso largo, pero yo creo que las ganancias podrían ser infinitas, vamos, que yo me compraba a Domivat aunque me echaran de casa XDDDDD
Lewis
Lewis

Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 33
Localización : En un hondo, profundo y calentito hoyo XD

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) - Página 2 Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por BÚH Sáb Feb 04, 2012 10:53 pm

Ya, pero yo creo que si no lo hacen es para dejar imaginacion, es lo mismo, si sacan una pelicula de memorias de Idhun a mi me destrozan por que seguro que ChristianKirtash no es tan guapo como lo imagino yo, ni Jack
Awwwwwwwww ¿Vosotros no os haceis lio con el libro 2 y el 3? Yo no diferencio, no se que es de triada y que de Panteon x'DDDDDDDDDDDD
Y por cierto, cual es vuestra parte preferida de la trilogia?
BÚH
BÚH

Mensajes : 240
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Verona.

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) - Página 2 Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por mion Dom Feb 05, 2012 1:02 am

Bueno, no es que distinga mu marcadamente que es de cada libro, para mi es la historia en si xD
Pero mi libro favorito es sin duda el tercero, con toda la historia y mitologia de idhun... me apasionó xD
mion
mion
webmaster
webmaster

Mensajes : 419
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Aqui, al lado de eso.

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) - Página 2 Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por BÚH Sáb Feb 18, 2012 11:55 am

Eso es lo que me pasa a mi, me conformo con saber que forma parte de la historia, es que... como el segundo y el tercero trascurren en Idhún te cuesta diferenciar :O Si, el tercero es genial, con los dioses y las diosas y ALSKDALKJSDKLJASD *///////////* Aun que creo que mi preferido siempre va a ser el 1º el que abre la historia asdfasd u//////u que le vamos a hacer. Que por cierto, cuando me empece a leerme el tercero, de tanto que habia mirado el mapa de Idhún con el segundo no me hacia falta ni mirar el mapa del del tercero x'DDDDDDDDDDDDDDDD ¿A vosotros tambien os paso? x'D
BÚH
BÚH

Mensajes : 240
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Verona.

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia) - Página 2 Empty Re: MEMORIAS DE IDHÚN^^ (Laura Gallego Garcia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.