OTAKU
Hola y bienvenido a otakulife . Disfruta del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.

Pasalo bien y si necesitas alguna ayuda envia un Mp al administrador o a algún moderador.

HOLAAAAA!!! 2qbr449

Unirse al foro, es rápido y fácil

OTAKU
Hola y bienvenido a otakulife . Disfruta del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.

Pasalo bien y si necesitas alguna ayuda envia un Mp al administrador o a algún moderador.

HOLAAAAA!!! 2qbr449
OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Un mundo de Tinieblas
HOLAAAAA!!! EmptyMiér Mayo 20, 2020 11:24 pm por Lewis

» [PM*MM]Si pudieses convertirte en una Mahou Shoujo... ¿Por qué deseo lo harías?
HOLAAAAA!!! EmptyDom Jul 26, 2015 12:56 am por BÚH

» School days
HOLAAAAA!!! EmptyDom Jul 26, 2015 12:52 am por BÚH

» Highschool of the dead (HOTD)
HOLAAAAA!!! EmptyDom Jul 26, 2015 12:50 am por BÚH

» ayudaaaaa....!!
HOLAAAAA!!! EmptyDom Jul 26, 2015 12:45 am por BÚH

» Holiiii!!!
HOLAAAAA!!! EmptyDom Jul 26, 2015 12:35 am por BÚH

» Another!!!
HOLAAAAA!!! EmptyMar Feb 10, 2015 11:46 pm por mion

» Death Note
HOLAAAAA!!! EmptyMar Ene 27, 2015 3:47 pm por Carmenoide

» High School Of The Dead
HOLAAAAA!!! EmptyMar Ene 27, 2015 3:31 pm por Carmenoide


HOLAAAAA!!!

OTAKU :: Okaeri :: Okaeri :: Presentate

Ir abajo

HOLAAAAA!!! Empty HOLAAAAA!!!

Mensaje por Raúl Silva Miér Abr 30, 2014 11:56 pm

KON'NICHIWA Mi nombre es Raúl Silva (pero me gusta ser nombrado por mis amigos otakus Shocked Shocked Shocked Yatsegay Tien).... Tien es mi nombre anime, y Yatsegay mi apellido, tengo 12 años y el anime y la cultura japonesa es una de las cosas que mas amo (si no es que la que mas amo) me considero todo un Otakku me eh unido a este foro en busca de socializar con gente como yo (otakkus)  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy  amo casi todos los generos (mientras tengan grandes cantidades de romance) meno el Yaoi que no me convences del todo... Me gustaria entablar amistades con todos y todas..Conocernos bien y poder dialogar de anime, mangas, cultura japonesa,etc... Amo el dibujo ademas del anime, trbajo en mis propios mangas y novelas ligeras , ademas de dedicarle mucho tiempo a ver anime, oir musica y la escuela,(soy de esa gente que piensa anime toda la clase, dibuja manga toda la clase y platica y, aun asi saca 10) A mo ir a las convenciones que hay en mi ciudad, comer comida japonesa en los freak y comprar articulos en el OTAKKU-MARKET, TENGO UNA GRAN VIDA SOSIAL en todas las redes sociales (luego les deare los links si me quieren buscar o seguir) y parte de esa vida social gira en torna a mis paciones... No espero que me den una muy calida bienbenida pues no nos conocemos, pero si espero hacer muchos amigos, me gustaria recomendaciones de animes si no es mucho pedir y me gustaria tambien yo poder recomendar... Disculpen si me pasecon lo que tenia que decir, y ARIGATO por la atencion (=\\'.\\'=) 
Raúl Silva
Raúl Silva

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Edad : 22
Localización : *************

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


OTAKU :: Okaeri :: Okaeri :: Presentate

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.