OTAKU
Hola y bienvenido a otakulife . Disfruta del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.

Pasalo bien y si necesitas alguna ayuda envia un Mp al administrador o a algún moderador.

Últimos temas
» [PM*MM]Si pudieses convertirte en una Mahou Shoujo... ¿Por qué deseo lo harías?
Dom Jul 26, 2015 12:56 am por BÚH

» School days
Dom Jul 26, 2015 12:52 am por BÚH

» Highschool of the dead (HOTD)
Dom Jul 26, 2015 12:50 am por BÚH

» ayudaaaaa....!!
Dom Jul 26, 2015 12:45 am por BÚH

» Holiiii!!!
Dom Jul 26, 2015 12:35 am por BÚH

» Another!!!
Mar Feb 10, 2015 11:46 pm por mion

» Death Note
Mar Ene 27, 2015 3:47 pm por Carmenoide

» High School Of The Dead
Mar Ene 27, 2015 3:31 pm por Carmenoide

» Normas Generales de Otaku Life
Jue Oct 02, 2014 10:51 am por gazhard

Drácula, de Bram Stoker

Drácula, de Bram Stoker

Mensaje por Lisirien el Sáb Oct 16, 2010 10:53 pm

He estado buscando una sinopsis en internet, pero como ninguna me convencía la escribo yo. Pues drácula es la historia de...¿lo adivinais? Si, el conde Drácula. Todo empieza cuando el señorito Harker, que es de una inmobiliaria se va de viaje a Trrrrrrrrrrrransilvania para verse con un cliente. Pedazo viaje de Londres hasta allí, pero bueno. Pues el tio al final se queda encerrado en el castillo, lo encierra Drácula, y luego sus tres novias le dan un susto de muerte. Al final mientras Dracula se va a Londres con un monton de cajas de arena el chaval consigue escapar y volverse a casa. Y cuando llega allí se reencuentra con su preciosa novia Wihelmina, para abreviar la llaman Mina.
La chavala esta ayudando a preparar a su amiga Lucy para buscar novio (la suertuda tiene para elegir a un doctor, un vaquero y creo que alguno más.), pero la tonta de ella se deja morder por el vampiro y se pone mala, así que viene Van Helsing (un abuelete, no penseis en Hugh Jackman) para salvarla. Pero desgraciadamente no lo consiguen y la chica se vuelve vampiro, así que la matan. Y después como se aburren deciden perseguir a Drrrrrrrrrrrrrrrrrracula que se quiere pirar a Trrrrrrrrrrrrrransilvania otra vez.
No os voy a contar como acaba porque sino no lo leeis. Lo peculiar de la novela es que esta contada a través de los diarios de los protas, de informes medicos, de cartas. Es una lectura amena y muy agradable. A mi me gusto, la recomiendo.

Lisirien

Ver perfil de usuario

Re: Drácula, de Bram Stoker

Mensaje por mion el Sáb Oct 16, 2010 10:57 pm

Yo no me he leido el libro, pero mi profesora de lengua me puso la peli en plan que parecia qe acababa de salir las pelis de color xD

Y segun lo has resumido la peli tiene que estar bien hecha oprque es tal cual xD no?
mion
webmaster
webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lisirien el Sáb Oct 16, 2010 11:01 pm

Yo pelis de Drácula solo he visto la de Francis Ford Coppola, y era bastante... subidita de tono comparada con el libro. Pero la verdad es que el libro esta muy bien, es entretenido.
Lisirien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado