OTAKU
Hola y bienvenido a otakulife . Disfruta del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.

Pasalo bien y si necesitas alguna ayuda envia un Mp al administrador o a algún moderador.

Últimos temas
» [PM*MM]Si pudieses convertirte en una Mahou Shoujo... ¿Por qué deseo lo harías?
Dom Jul 26, 2015 12:56 am por BÚH

» School days
Dom Jul 26, 2015 12:52 am por BÚH

» Highschool of the dead (HOTD)
Dom Jul 26, 2015 12:50 am por BÚH

» ayudaaaaa....!!
Dom Jul 26, 2015 12:45 am por BÚH

» Holiiii!!!
Dom Jul 26, 2015 12:35 am por BÚH

» Another!!!
Mar Feb 10, 2015 11:46 pm por mion

» Death Note
Mar Ene 27, 2015 3:47 pm por Carmenoide

» High School Of The Dead
Mar Ene 27, 2015 3:31 pm por Carmenoide

» Normas Generales de Otaku Life
Jue Oct 02, 2014 10:51 am por gazhard


Una Vida Perfecta

Ir abajo

Una Vida Perfecta

Mensaje por Lewis el Vie Oct 26, 2012 2:45 pm

¡Nervios! es lo único que un chico siente en el tren, no puede dejar de moverse en el asiento, no para de preparar la maleta y la mochila, no deja de revolverse en el asiento hasta el punto de llamar la atención. Queda poco para llegar.

El chico salta del asiento aun quedando 10 minutos para llegar y se pone en la puerta el primero, siempre se pone el primero. Espera impaciente sin poder dejar de tener la respiración alterada y nerviosa.

El tren entra en la estación. El chico levanta el equipaje para poder salir disparado.

Una chica, en la estación, quieta, emocionada, esperando a su amado. El tren esta llegando, se esta parando, lleva muchos días esperando esto.

La chica tiene el pelo castaño ondulado suelto, con un gracioso mechón que se le acerca a la boca desde su lazo izquierdo, unos ojos marrones preciosos. Lleva un pantalón vaquero y una camiseta negra de tirantes debajo de la sudadera roja del chico al que espera. También lleva puesta una chaqueta, su salud no esta para jugar con el frío y mucho menos en diciembre.

El chico salta del vagón y empieza a buscarla con la mirada, la ve a lo lejos y ella le ve a él. Con su abrigo, su americana y su camisa roja, la que ella le regalo. También lleva unos vaqueros y unas botas.

Él se dirige hacía ella rápidamente y ambos se funden en un abrazo y un beso, un beso de amor, cariño y necesidad del otro. Cuando se separan ella le pone las manos en la cara como si no se creyese que están juntos otra vez, el por su parte la agarra de la cintura sin dejar de mirar sus preciosos ojos que tanto le embelesan. Ella se pierde en sus ojos castaños con motas naranjas y en su cara feliz con barba de unos cuantos días plagada de esos pelos naranjas que no pintan nada ahí. Él no deja de asombrarse de lo hermosa que es pero quiere llegar a casa para poder ponerse el pijama y agarrarse a ella y no soltarla.

Se ponen en marcha parándose cada 2 pasos para besarse y mirarse.En las escaleras mecánicas empiezan a juguetear con sus manos haciéndose carantoñas y besándose, ella juega a que el no la bese, el juega a que no le importa no besarla. Al llegar al metro encuentran un sitio y se sientan, él la mira, ella le mira, ambos ríen y se divierten. El trayecto en metro de una hora y algo se les pasa a toda velocidad.

Cuando bajan del metro se dirigen a casa de ella, al entrar el querido gato de ella se acerca a su ama y ella le hace una carantoña. La señora de la casa saluda al chico que tan bien le cae y él corresponde en la misma medida.

- Que felicidad volver a estar en casa - piensa el chico cuando consigue dejar las cosas y empezar a cambiarse - esta es mi vida, no puede ser de otra forma, es una vida perfecta, y lo sera mas cuando pueda venir aquí a vivir y no tenga que volver a separarme de ella nunca mas.
avatar
Lewis

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 27
Localización : En un hondo, profundo y calentito hoyo XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.