OTAKU
Hola y bienvenido a otakulife . Disfruta del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.

Pasalo bien y si necesitas alguna ayuda envia un Mp al administrador o a algún moderador.

Últimos temas
» [PM*MM]Si pudieses convertirte en una Mahou Shoujo... ¿Por qué deseo lo harías?
Dom Jul 26, 2015 12:56 am por BÚH

» School days
Dom Jul 26, 2015 12:52 am por BÚH

» Highschool of the dead (HOTD)
Dom Jul 26, 2015 12:50 am por BÚH

» ayudaaaaa....!!
Dom Jul 26, 2015 12:45 am por BÚH

» Holiiii!!!
Dom Jul 26, 2015 12:35 am por BÚH

» Another!!!
Mar Feb 10, 2015 11:46 pm por mion

» Death Note
Mar Ene 27, 2015 3:47 pm por Carmenoide

» High School Of The Dead
Mar Ene 27, 2015 3:31 pm por Carmenoide

» Normas Generales de Otaku Life
Jue Oct 02, 2014 10:51 am por gazhard


LEAGUE OF LEGENDS BITCHES! D:

OTAKU :: Juegos :: Juegos :: Ordenador

Ir abajo

LEAGUE OF LEGENDS BITCHES! D:

Mensaje por Ashikabi el Vie Jul 20, 2012 1:45 am

El juego

Básicamente eres un invocador y junto a otros 4 invocadores formareis un equipo para enfrentaros a otros 5 invocadores en la Grieta del invocador. Este proceso es automático mediante el sistema de emparejamientos. Puedes juntarte con algunos amigos, pero si no llegáis a formar un equipo de 5 el sistema automático buscara personas que jueguen solas para rellenar esos huecos.
Existen dos modalidades de juego dependiendo de la forma de elección.
Elección por proyectos "Draft pick"
Una vez estáis los 5, se procederá a hacer los "Bans",estos sirven para elegir una serie de personajes que no podran ser jugados en esta partida, esto abre posibilidades ya sean tacticas o simplemente metodicas. Despues de este proceso que consta de tres baneos por equipo por orden cada equipo irá eligiendo un campeon tras otro, primero un equipo despues otro, dentro del equipo en orden descendente, además deberéis elegir que página de runas, maestrías y magias de invocador vais a utilizar en esta batalla.
Elección ciega "Blind pick"
Una vez estáis los 5, directamente entráis al nexo donde tendréis 90 segundos para elegir que campeón vais a invocar al campo de batalla, además deberéis elegir que página de runas, maestrías y magias de invocador vais a utilizar en esta batalla.

Independientemente de la modalidad de selección, una vez finaliza el tiempo empezareis a controlar a vuestros campeones en el campo de batalla.
Empezaras en la fuente. Un lugar situado en lo más profundo de tu base, justo al lado del nexo, donde tus campeones vuelven a aparecer cuando son derrotados y además donde pueden curarse y regenerar mana rápidamente.
Es el momento de elegir a que calle ir. Cada uno tiene su propia estrategia pero no es recomendable dejar ninguna calle vacía.
Cada calle cuenta con 3 torres y un inhibidor, la función de las primeras es defender la calle atacando a todos los enemigos que se acerquen. Las torres son más fuertes cuando más cerca estas del nexo y a medida pasa el tiempo de la partida las torretas van perdiendo ataque y defensa con el fin de que la partida no sea infinita. La función de los segundos es evitar que el enemigo pueda producir supersubditos.
Los súbditos son una seria de personajes controlados por IA que salen en intervalos de unos 30 segundos de 6 en 6 desde que empieza la partida y van a cada calle con el motivo de llegar hasta el nexo enemigo. Cada 4 oleadas aparecerá un súbdito más fuerte de lo normal. Si el inhibidor es destruido. Se añade un nuevo súbdito a cada oleada que es mucho más fuerte y difícil de matar que los demás. Además si se rompen los 3 inhibidores se generaras 2 supersubditos por línea por cada oleada lo que hace un total de 6 supersubditos cada 30 segundos. Algo que seguramente suponga el fin de la partida. matar a los súbditos es una parte muy importante del juego ya que dan oro y experiencia a los campeones.
Los súbditos al igual que las torretas defenderán a los campeones aliados de los ataques de otros campeones, esto quiere decir que un grupo de súbditos dejara de atacar a otros súbditos y empezara a atacar a los campeones enemigos si estos atacan a sus aliados, lo mismo ocurrirá si atacan a los aliados en el rango de una tortera.
La jungla son los caminos que conectan las calles. Es un lugar donde aparecen monstruos neutrales que por lo general son pacíficos pero se defenderán si cualquiera de los dos equipos les ataca. Existen tres tipos.
Monstruos: Son Golems, Lobos y Fantasmas. Cada uno tiene una habilidad especial pero no voy a dar detalles sobre ello. Por lo general son fáciles de matar y dan una recompensa moderada de oro y experiencia.
Bufos: Hay de dos tipos, azul y rojo. Cada uno esta custodiado por un lagarto y un golem respectivamente que por lo general suele ser difícil de matar. La recompensa será una gran cantidad de oro y experiencia a demás del bufo que defienden que te dará características adicionales.
Legendarios: Son el Barón Nashor y el Dragón, este último es un enemigo muy fuerte que suele requerir de dos o tres personas para poder acabar con él. Si se le consigue matar da una gran cantidad de oro a todo el equipo y experiencia a los campeones que consigan matarlo. El baron Nashor es un dragón legendario. Se caracteriza porque su icono en el mapa es Rojo en vez de naranja como el de los otros monstruos neutrales. Además es muy fuerte y difícil de matar. Requiere de la cooperación de todo el equipo para conseguirlo. Si se acaba con el otorga un bufo de ataque, poder de habilidad, regeneración de vida y regeneración de mana, además de oro y experiencia para todo el equipo. Acabar con él suele ser un factor decisivo en la batalla.
Una vez conoces todo esto. Sobra decir que el objetivo es destruir el nexo enemigo atravesando las torres y los inhibidores primero. La partida media son 30-35 minutos.
A partir de los 20 minutos cualquiera de los dos equipos puede optar por rendirse y aceptar la derrota si 4 de los 5 invocadores así lo decide.
NOTA: quedan muchos detalles que discutir sobre el juego tales como niebla de guerra y arbustos pero este no es el lugar para explicarlos, la página oficial de league of legends cuenta con una descripción al detalle de todo lo que necesitas saber para convertirte en el mejor invocador de los tiempos.
Campeones

En League of Legends hay una cantidad creciente de personajes a elegir. Hasta el momento hay un total de 100 campeones implementados en las actualizaciones del juego, que suelen ser bisemanales o semanales. Cada uno cuenta con un rol específico entre los que se puede distinguir:
Mago: Centrado en el uso de hechizos. Realizan gran daño mágico instantáneamente y normalmente carecen de aguante. Dependiendo de cada mago existen dos build recomendadas. Basadas en todo poder de habilidad o las que combinan aguante con poder de habilidad para poder ser más agresivos sin morir en el intento
Carry DPS: Su función es hacer daño físico continuo. "DPS" son las siglas de Daño por Segundo. Al igual que los anteriores, no tienen aguante y sobre todo al final de partida gozan de mucho daño. La mejor idea es comprar objetos de críticos junto a robo de vida, y al final un objeto de aguante como velo del hada para evitar morir de 1 golpe
Tanque: Su objetivo es provocar a los enemigos para que usen sus mejores habilidades sobre el y aún así sobrevivir, por lo tanto debe de ser un personaje con mucho aguante. Además debe de tener habilidades de control del adversario tales como; "slow"(ralentizar), "taunt"(provocar) o "stun"(aturdir), que dificulten al equipo enemigo.
Luchadores: Más conocido como "OffTank" su cometido es ser lo suficientemente duro para aguantar un ataque de un mago o un DPS y acabar con ellos lo antes posible. Es un personaje parecido al tanque pero que puede pasar sin control del adversario optando por tener más daño. Suele ser un personaje individual que no depende tanto de su equipo como los demás.
Asesino: Su principal cometido es acabar rápidamente con los débiles del equipo enemigo de forma furtiva. Suelen contar con habilidades como invisibilidad que permiten moverse sin ser vistos y saltos para alcanzar a enemigos y escapar de situaciones difíciles. No suelen tener mucho aguante por lo que saber cuando entrar en la batalla para evitar que el equipo contrario acabe contigo es crucial para dominar este tipo de personajes.
Apoyo: Su función consiste en asistir al equipo, mediante Buffs o restaurando HP. Más conocido como "Supporter"(Apoyo). Lo ideal seria proteger a tu DPS y a tu mago de los Luchadores del equipo contrario para que estos puedan sobrevivir a sus ataques. otro cometido muy importante es la compra de wards y oráculos que permitirán al equipo el control del mapa. Su "build" (Equipamiento) suele consistir en objetos de auras que aumenten las características de sus compañeros.
No todos los personajes son específicos de un solo rol, es más, la mayoría son un punto intermedio, incluso permiten dedicar al mismo personaje dos roles completamente distintos según de los objetos que compren durante la partida. Es muy importante que cada equipo cuente con al menos uno de cada tipo de personajes.
Recomendación: Para cubrir las 3 calles del juego la estrategia preferente por la mayoría de jugadores consiste en:
Línea superior: Un luchador o un tanque
Línea central: Mago
Línea inferior: DPS y Apoyo
Jungla: Luchador, asesino o tanque

Lista de campeones

Ahri, zorra de nueve colas.
Akali, puño de sombra.
Alistar, el minotauro.
Amumu, momia triste.
Anivia, la criofénix.
Annie, hija de la oscuridad.
Ashe, arquera de hielo.
Blitzcrank, gran gólem de vapor.
Brand, la venganza ardiente.
Caitlyn, la sheriff de Piltover.
Cassiopeia, el abrazo de la serpiente.
Cho'Gath, terror del vacío.
Corki, bombardero osado.
Darius, la mano de Noxus.
Draven, el verdugo glorioso.
Dr. Mundo, loco de Zaun.
Evelynn, hacedora de viudas.
Ezreal, explorador pródigo.
Fiddlesticks, mensajero de la muerte.
Fiora, estocada excelsa.
Fizz, gamberro de las mareas.
Galio, guardián de la aflicción.
Gangplank, azote marino.
Garen, el poder de Demacia.
Gragas, el camorrista.
Graves, el forajido.
Hecarim, sombra bélica.
Heimerdinger, inventor venerado.
Irelia, la voluntad de las hojas.
Janna, furia de la tormenta.
Jarvan IV, el ejemplo de demancia.
Jax, maestro de las armas.
Jayce, el defensor del mañana.
Karma, la iluminada.
Karthus, el liche.
Kassadin, cazador del vacío.
Katarina, hoja siniestra.
Kayle, la justiciera.
Kennen, corazón de la tempestad.
Kog'Maw, fauces del abismo.
LeBlanc, la embaucadora.
Lee Sin, el monje ciego.
Leona, amanecer radiante.
Lulu, hada hechicera.
Lux, la dama luminosa.
Maestro Yi, espada Wuju.
Malphite, fragmento del monolito.
Malzahar, profeta del vacío.
Maokai, el ent retorcido.
Miss Fortune, cazadora de recompensas.
Mordekaiser, maestro del metal.
Morgana, ángel caído.
Nasus, conservador de las arenas.
Nautilus, titán abisal.
Nidalee, cazadora bestial.
Nocturne, pesadilla eterna.
Nunu, jinete de Yetis.
Olaf, el berserker.
Orianna, la muñeca mecánica.
Pantheon, el artesano de la guerra.
Poppy, embajadora de hierro.
Rammus, el armadillo.
Renekton, carnicero de las arenas.
Riven, desterrada.
Rumble, la amenaza mecánica.
Ryze, hechicero rebelde.
Sejuani, cólera invernal.
Shaco, Bufón siniestro.
Shen, ojo del Crepúsculo.
Shyvana, la medio dragón.
Singed, el químico loco.
Sion, abominación no muerta.
Sivir, señora de la batalla.
Skarner, vanguardia de cristal.
Sona, virtuosa de las cuerdas.
Soraka, hija de las estrellas.
Swain, maestro estratega.
Talon, la sombra de la hoja.
Taric, caballero de la Gema.
Teemo, explorador veloz.
Tristana, artillera Megling.
Trundle, el Troll maldito.
Tryndamere, Rey bárbaro.
Twisted Fate, maestro de las cartas.
Twitch, rata apestada.
Udyr, espíritu animal.
Urgot, orgullo del verdugo.
Varus, la flecha del castigo.
Vayne, cazadora noctívaga.
Veigar, pequeño maestro del mal.
Viktor, heraldo de las máquinas.
Vladimir, el Segador carmesí.
Volibear, el rugir del trueno.
Warwick, cazador sanguinario.
Wukong, el rey de los monos.
Xerath, mago ascendente.
Xin Zhao, senescal de Demacia.
Yorick, el Sepultero.
Ziggs, experto en "hexplosivos".
Zilean, el guardián del tiempo.
Y HAY MAS!!!
Fuente: WIKIPEDIA MATHA FUCKA

Ashikabi

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 21
Localización : Via lactea,Sistema solar,tierra,Europa,España,Andalucia,Cadiz capital

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LEAGUE OF LEGENDS BITCHES! D:

Mensaje por mion el Miér Ago 15, 2012 12:42 am

He aqui una jugadora de este mítico juego, si quieres saber de mi Michan88, di que vas de mi parte (?)
La verdad, es un juego que me encanta porque da igual el tiempo que lleves, si juegas bien puedes ganar a cualquiera (aunque el actor jugar en equipo es crucial)
Mi personaje... se puede decir que juego fiddle mogollon, pero tambien he probado muchos otros y tengo comprados algunos... :$

________________
Con cariño: Mion <3
avatar
mion
webmaster
webmaster

Mensajes : 419
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 25
Localización : Aqui, al lado de eso.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LEAGUE OF LEGENDS BITCHES! D:

Mensaje por Ashikabi el Miér Ago 15, 2012 11:19 am

Bien!!! aun te metes en tu foro e,e Para mi es uno de los mejores juegos gratuitos detras de minecraft evidentemente minecraft es mitico xd mas que nada porque es de los pocos juegos gratuitos que no te cheta si metes dinero por ejemplo el s4 league eso para mi ya es una mierda hay gente que ha metido 40 euros y matan de 2 tiros con la hg y te quedas tu WTF!? Yo soi Raulmisi Very Happy nivel 29 y tengo comprados 22 personajes aver si despues te agrego y jugamos Very Happy

Ashikabi

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 21
Localización : Via lactea,Sistema solar,tierra,Europa,España,Andalucia,Cadiz capital

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LEAGUE OF LEGENDS BITCHES! D:

Mensaje por Lewis el Jue Oct 18, 2012 1:40 pm

Pues a mi me encanta este juego, es una pena que no lo pueda jugar tanto como quiero, de echo hasta que no tenga PC nuevo no voy a poder jugarlo XDDDDDDDDDDD

Mi personaje es Leona, sin ninguna duda, otro que tengo y me gusta bastante es Garen y gracias a Mion probé a Fiddlestick.. y me estoy planteando que sea mi jungla. También pretendo al potente Maestro Yi pero eso ya cuando pueda jugar. Mi nombre Idrik.

No sabría clasificar mi juego, porque no se si soy bueno o malo, porque a veces soy decisivo en la victoria y otras soy el motivo de la derrota, y suele pasar siempre en el mismo día.
avatar
Lewis

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : En un hondo, profundo y calentito hoyo XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LEAGUE OF LEGENDS BITCHES! D:

Mensaje por mion el Dom Dic 02, 2012 11:44 pm

He oído que el próximo personaje será genial (para los amantes del supporteismo xD) Así que cuando me lo pongan amablemente en gratuito lo probare Very Happy
(Tendríais que ver que partida me acabo de echar, una bot con caitlin y una vayno afk contra un varus y una sona... y les gané en muertes... por no hablar de que farmee como nunca, menuda noche xD)

________________
Con cariño: Mion <3
avatar
mion
webmaster
webmaster

Mensajes : 419
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 25
Localización : Aqui, al lado de eso.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LEAGUE OF LEGENDS BITCHES! D:

Mensaje por Lewis el Lun Dic 03, 2012 1:21 am

JAJAJAJAJA! yo acabo de terminar una en la que el equipo contrario me odiaba, pero de buen rollo, mate a una Vayne un par de veces yo solo, y se quejaba por chat, pero es que ya iba con el ryle, el de vacio y la gema de hielo y me reía de ella XDDDDDD ademas, llevábamos a un.. joder.. como se llama este que es un intento de Alien.. bueno da lo mismo, ese bicho de nuestro equipo acabo con 19 muertes, de las cuales muchas le hice yo la asistencia en plan "que se te escapa, deja que te lo cojo" era lo que me faltaba para rematar el día XDDDDD a sido una locura de partida XDDD
avatar
Lewis

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : En un hondo, profundo y calentito hoyo XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LEAGUE OF LEGENDS BITCHES! D:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

OTAKU :: Juegos :: Juegos :: Ordenador

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.