OTAKU
Hola y bienvenido a otakulife . Disfruta del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.

Pasalo bien y si necesitas alguna ayuda envia un Mp al administrador o a algún moderador.

Últimos temas
» [PM*MM]Si pudieses convertirte en una Mahou Shoujo... ¿Por qué deseo lo harías?
Dom Jul 26, 2015 12:56 am por BÚH

» School days
Dom Jul 26, 2015 12:52 am por BÚH

» Highschool of the dead (HOTD)
Dom Jul 26, 2015 12:50 am por BÚH

» ayudaaaaa....!!
Dom Jul 26, 2015 12:45 am por BÚH

» Holiiii!!!
Dom Jul 26, 2015 12:35 am por BÚH

» Another!!!
Mar Feb 10, 2015 11:46 pm por mion

» Death Note
Mar Ene 27, 2015 3:47 pm por Carmenoide

» High School Of The Dead
Mar Ene 27, 2015 3:31 pm por Carmenoide

» Normas Generales de Otaku Life
Jue Oct 02, 2014 10:51 am por gazhard

baka to test to shōkanjū

OTAKU :: Anime :: Anime :: Otros

baka to test to shōkanjū

Mensaje por Ligh_Yagami el Dom Sep 18, 2011 3:16 am

olaaaaa amigo me he ausentando por mucho tiempo asi que prometo posttiar mas cosas de hora en adelantee emmm... como seaaa mi siguiente recomendacion es de genero:romance y comedia. en lo particualar si estudiara en una escuela como esa creanme mejoraria mi promedio en un 110 por cierto xDD RESUMEN:

La historia se centra en torno a un chico llamado Akihisa Yoshii, también conocido como el tonto o "baka" del título. Él asiste a la Academia Fumizuki , una escuela donde el personal divide rígidamente a los estudiantes sobre la base de los resultados de sus pruebas. En este caso, la clase A se llena de estudiantes con las más altas calificaciones, por lo que su clase está llena de lujos (aparatos de aire acondicionado, asientos de lujo, amplios espacios, etc), mientras que el estado de la clase F es el contrario, dejando mucho que desear.

Esta academia tiene algo especial, donde todos los estudiantes logran evocar seres "Convocado" (Shōkanjū). Estos seres, cuyos puntos de fuerza son medidos por las calificaciones —que sus convocadores obtuvieron en sus exámenes— se utilizan para las batallas entre las clases. La clase A está llena de seres fuertes, mientras que la clase F tiene bestias drásticamente débiles en comparación.

En el día de la prueba de nivel, una chica inteligente llamada Mizuki Himeji sufre de una fiebre y no puede completar su prueba. Como resultado, ella es enviada a la Clase F, junto con Akihisa Yoshii. Akihisa, que se preocupa por su salud, declara una guerra de seres invocados a la clase A para obtener más privilegios para su clase. Además de Mizuki (que pasa a ser el segundo lugar de estudiantes en todo el año), también asisten a la clase F el mejor amigo de Yoshii, Yūji Sakamoto, el bishōnen-andrógino Kinoshita Hideyoshi, un chico con aparencia femenina; Kouta Tsuchiya, el pervertido; y Minami Shimada (quien Akihisa reivindica como su peor enemigo ).

:

Ligh_Yagami

Ver perfil de usuario

Re: baka to test to shōkanjū

Mensaje por Ligh_Yagami el Dom Sep 18, 2011 3:17 am

un saludo a mion :DDD
Ligh_Yagami

Ver perfil de usuario

Mensaje por mion el Dom Sep 18, 2011 3:57 am

¿Lo haces adrede verdad?
XDD El día que me toques las narices solo tengo que alegar tu dobleposteridad y tu offtopiqueo para banearte xD (pero de momento solo te doy avisos y amenazas cariñosas ;D)

webmaster
webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ligh_Yagami el Lun Sep 19, 2011 4:16 am

osea que hay otro post de este dioss que torpe lo siento no me habia dado cuenta es¿nseguida lo borro mis disculpas mion Sad
Ligh_Yagami

Ver perfil de usuario

Mensaje por mion el Lun Sep 19, 2011 6:44 am

No hace falta que lo borres ya... esto... ¿como te has llamado? a si... dios... te recuerdo que aun no estamos en el nuevo mundo, y que estas en mi territorio, asi que quedate en exclavo ;D
Na es broma... si en el fondo me ha hecho mucha ilu que me mandaras saludos (aunque lo hagas de la forma menos adecuada, como acostumbras Razz xDD

webmaster
webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ligh_Yagami el Mar Sep 20, 2011 2:03 am

ahahah gasias mion la proxima revisare lo que que escribo anttes de publicar abrazos y besos Very Happy <3
Y YO SOY EL DIOS DE ESTE NUEVO MUNDO xDD hahha es broma saludos Smile
Ligh_Yagami

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado