OTAKU
Hola y bienvenido a otakulife . Disfruta del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.

Pasalo bien y si necesitas alguna ayuda envia un Mp al administrador o a algún moderador.

Bueno va siendo hora de que me presente ¿no? 2qbr449

Unirse al foro, es rápido y fácil

OTAKU
Hola y bienvenido a otakulife . Disfruta del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.

Pasalo bien y si necesitas alguna ayuda envia un Mp al administrador o a algún moderador.

Bueno va siendo hora de que me presente ¿no? 2qbr449
OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Un mundo de Tinieblas
Bueno va siendo hora de que me presente ¿no? EmptyMiér Mayo 20, 2020 11:24 pm por Lewis

» [PM*MM]Si pudieses convertirte en una Mahou Shoujo... ¿Por qué deseo lo harías?
Bueno va siendo hora de que me presente ¿no? EmptyDom Jul 26, 2015 12:56 am por BÚH

» School days
Bueno va siendo hora de que me presente ¿no? EmptyDom Jul 26, 2015 12:52 am por BÚH

» Highschool of the dead (HOTD)
Bueno va siendo hora de que me presente ¿no? EmptyDom Jul 26, 2015 12:50 am por BÚH

» ayudaaaaa....!!
Bueno va siendo hora de que me presente ¿no? EmptyDom Jul 26, 2015 12:45 am por BÚH

» Holiiii!!!
Bueno va siendo hora de que me presente ¿no? EmptyDom Jul 26, 2015 12:35 am por BÚH

» Another!!!
Bueno va siendo hora de que me presente ¿no? EmptyMar Feb 10, 2015 11:46 pm por mion

» Death Note
Bueno va siendo hora de que me presente ¿no? EmptyMar Ene 27, 2015 3:47 pm por Carmenoide

» High School Of The Dead
Bueno va siendo hora de que me presente ¿no? EmptyMar Ene 27, 2015 3:31 pm por Carmenoide


Bueno va siendo hora de que me presente ¿no?

3 participantes

OTAKU :: Okaeri :: Okaeri :: Presentate

Ir abajo

Bueno va siendo hora de que me presente ¿no? Empty Bueno va siendo hora de que me presente ¿no?

Mensaje por Kida Masaomi Mar Ago 30, 2011 7:20 pm

¡Hola a todos! soy Kida Masaomi,tengo 16 años, estoy en la familia Houjo y este foro me ha sido recomendado por Mistral~.
Pues bien me gusta el anime y el manga desde que era pequeñito la verdad al igual que los juegos de ps2,nds,etc.Sobre todo los juegos de rol.(PD: mi juego favorito es Kingdom Hearts.) Asi que con lo dicho no se por que no me meti en un foro como este ya de antes.
Espero que nos llevemos bien todos y que me entretenga por aqui.
Dicho esto queda terminada mi presentacion, gracias a los que lo leais por didicarme algo de tiempo Razz


Última edición por Kida Masaomi el Mar Ago 30, 2011 7:32 pm, editado 1 vez
Kida Masaomi
Kida Masaomi

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bueno va siendo hora de que me presente ¿no? Empty Re: Bueno va siendo hora de que me presente ¿no?

Mensaje por mion Mar Ago 30, 2011 7:23 pm

Bienvenido Kida ^-^
Bueno, nosotros ya hemos hablado, así que... no se... me he pasado el KH2 con mi primo... me encantó, tengo un montón de figuras y unos ,mangas del mismo xD
Te recuerdo que tienes que abrir una galería y... bueno, que te lo pases bien ;D <-- soy tonta y me confundí de persona... -.-" así que edito pero no Very Happy
mion
mion
webmaster
webmaster

Mensajes : 419
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Aqui, al lado de eso.

Volver arriba Ir abajo

Bueno va siendo hora de que me presente ¿no? Empty Re: Bueno va siendo hora de que me presente ¿no?

Mensaje por BÚH Mar Ago 30, 2011 8:41 pm

Bienveeeeeeeeeeeeee, bueno te digo lo mismo que Mion ya no se que decirte -.-" Supongo que bienvenido al forito, que lo pases supeeeeer bien, que postes muchote, leete las normas, y metete muchote muchote a la cb, (asi al menos habra actividad en ella Very Happy) Y eso, nos leemos jujuju:)
Att: Dosmasdos
BÚH
BÚH

Mensajes : 240
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Verona.

Volver arriba Ir abajo

Bueno va siendo hora de que me presente ¿no? Empty Re: Bueno va siendo hora de que me presente ¿no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

OTAKU :: Okaeri :: Okaeri :: Presentate

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.