OTAKU
Hola y bienvenido a otakulife . Disfruta del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.

Pasalo bien y si necesitas alguna ayuda envia un Mp al administrador o a algún moderador.

Últimos temas
» [PM*MM]Si pudieses convertirte en una Mahou Shoujo... ¿Por qué deseo lo harías?
Dom Jul 26, 2015 12:56 am por BÚH

» School days
Dom Jul 26, 2015 12:52 am por BÚH

» Highschool of the dead (HOTD)
Dom Jul 26, 2015 12:50 am por BÚH

» ayudaaaaa....!!
Dom Jul 26, 2015 12:45 am por BÚH

» Holiiii!!!
Dom Jul 26, 2015 12:35 am por BÚH

» Another!!!
Mar Feb 10, 2015 11:46 pm por mion

» Death Note
Mar Ene 27, 2015 3:47 pm por Carmenoide

» High School Of The Dead
Mar Ene 27, 2015 3:31 pm por Carmenoide

» Normas Generales de Otaku Life
Jue Oct 02, 2014 10:51 am por gazhard

Arakawa Under the Bridge

OTAKU :: Anime :: Anime :: Otros

Arakawa Under the Bridge

Mensaje por Ligh_Yagami el Mar Jul 12, 2011 5:54 am

oooolaaa amigos,amigas,chicos,chicas,damas y caballeros xDDD no ya encerio puess estava un poco aburrido asi que me dije a mi mismo :3 porque no recomendamos algo nuevo asi que decidi integrar esta comedia al foro: Araka under Bridge y pues la verdad la primera ves que vi esta esta serie me dije a mi mismo :. .: que carajos es esto :..:xDDD pero al ver el anime e ignorar los personajes mas raros que he visto en el mundo de la animacion xDDD me intente quitar mi exagerada forma de criticar y decidi seguir viendola y me lleve una gran sorpreesa porque ya que si se trata de comedia este anime es perfecto para este de genero :DDDD hay les va el argumento :

Arawaka under Bridge es la daptacion del manga de comedia homonimo que trata sobre la vida de un chico "elite" llamado Kou ichimiya, quien tiene como politica personal no tener deudas con nadie. pero por las circuntancias de la vida termina debiendola a una extraña chica, pues esta le salvo la vida. Nino, la chica, cree ser una marciana, ella vive debajo del puente rio arawaka al igual que nuestro protagonista, que termina compartiendo vivienda con ella.
Ligh_Yagami

Ver perfil de usuario