OTAKU
Hola y bienvenido a otakulife . Disfruta del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.

Pasalo bien y si necesitas alguna ayuda envia un Mp al administrador o a algún moderador.

Pokemon mundo misterioso equipo de rescate azul.  2qbr449

Unirse al foro, es rápido y fácil

OTAKU
Hola y bienvenido a otakulife . Disfruta del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.

Pasalo bien y si necesitas alguna ayuda envia un Mp al administrador o a algún moderador.

Pokemon mundo misterioso equipo de rescate azul.  2qbr449
OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Un mundo de Tinieblas
Pokemon mundo misterioso equipo de rescate azul.  EmptyMiér Mayo 20, 2020 11:24 pm por Lewis

» [PM*MM]Si pudieses convertirte en una Mahou Shoujo... ¿Por qué deseo lo harías?
Pokemon mundo misterioso equipo de rescate azul.  EmptyDom Jul 26, 2015 12:56 am por BÚH

» School days
Pokemon mundo misterioso equipo de rescate azul.  EmptyDom Jul 26, 2015 12:52 am por BÚH

» Highschool of the dead (HOTD)
Pokemon mundo misterioso equipo de rescate azul.  EmptyDom Jul 26, 2015 12:50 am por BÚH

» ayudaaaaa....!!
Pokemon mundo misterioso equipo de rescate azul.  EmptyDom Jul 26, 2015 12:45 am por BÚH

» Holiiii!!!
Pokemon mundo misterioso equipo de rescate azul.  EmptyDom Jul 26, 2015 12:35 am por BÚH

» Another!!!
Pokemon mundo misterioso equipo de rescate azul.  EmptyMar Feb 10, 2015 11:46 pm por mion

» Death Note
Pokemon mundo misterioso equipo de rescate azul.  EmptyMar Ene 27, 2015 3:47 pm por Carmenoide

» High School Of The Dead
Pokemon mundo misterioso equipo de rescate azul.  EmptyMar Ene 27, 2015 3:31 pm por Carmenoide


Pokemon mundo misterioso equipo de rescate azul.

3 participantes

OTAKU :: Juegos :: Juegos :: NINTENDO

Ir abajo

Pokemon mundo misterioso equipo de rescate azul.  Empty Pokemon mundo misterioso equipo de rescate azul.

Mensaje por BÚH Vie Feb 18, 2011 6:51 pm

En el juego te hacen al principio como un "test" y a partir de el, te elijen el pokemon que vas a ser y luego te dejan elegir pokemon de acompañante, te despiertas aturdido por que no sabes por que eres un pokemon. En el juego se hacen misiones, tu debes ir a rescatar a otros pokemons luchando contra pokemons, ironico ¿verdad? [?]
Tambien se te unen mas pokemon.

Pokemon mundo misterioso equipo de rescate azul.  Pokemon-mundo-misterioso-ni
BÚH
BÚH

Mensajes : 240
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Verona.

Volver arriba Ir abajo

Pokemon mundo misterioso equipo de rescate azul.  Empty Re: Pokemon mundo misterioso equipo de rescate azul.

Mensaje por Puni$her Miér Feb 23, 2011 6:25 pm

nose ami ya no me parecen atractivos los juegos de pokemos me parcen repetitivos visto uno visto todos
Puni$her
Puni$her
desarrollador
desarrollador

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

http://zonazero.yoo7.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pokemon mundo misterioso equipo de rescate azul.  Empty Re: Pokemon mundo misterioso equipo de rescate azul.

Mensaje por mion Miér Feb 23, 2011 8:26 pm

Eso es cierto, inventaron la novedad de pokemon misterioso, y ahora han sacado un porrón iguales pero con distintos protagonistas... Yo con estos juegos siempre era igual:
-Para empezar el maldito test que determinaba que pokemon eras... pues lo hacía una y otra vez y así hasta veinte mil para que me saliese el pokemon que yo quisiese... ¡PORQUE NINTENDO NO VA A ELEGIR QUE POKEMON SOY YO!
-Luego yo era de la spetradas que se leía la historia entera... SI, nunca le daba a la A sin haber leido esos textos, pero como dan por hecho que nadie los lee a mitad del juego empiezan a no tener sentido, como quien pone la cabeza encima del teclado. Ej: bchjvbd.
(Lo anterior ha sido únicamente broma mía, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)
-Después lo típico, que me encariñaba muchísimo con mi pokemon y con mi compañero bonito que me sacaba de los líos [...]
-Para llegar a una pantalla IMPOSIBLE, que... ¡ME CAGO EN TODO! ¡ERA IMPOSIBLE! Y no hacía mas que repetir y repetir esperando no encontrarte en ningún nivel una de esas emboscadas que te dejaban pelao, y rezando por que cada escalera estuviese más cerca que la anterior...
-Total, acababa hasta los mismísimos de hacer la misma pantalla mil veces para no saber ni hasta que nivel tengo que subir o bajar, y pensar, venga ya es el último, venga que ahora sí.... y nada, que me mataban cuando llevaba una suma incalculable de pisos...
-Claro que luego, con los ojos, la cara, y para que mentir, mi casa inundada en lágrimas, llegaba al último nivel... para que el putísimo master me venga y me mate de un soplo porque obviamente, OBVIÍSIMAMENTE, no tenía el nivel suficiente... total, ahora sabiendo el número de pisos a empezar de nuevo con la esperanza de que tu pokemon suba mágicamente de nivel (¡porque al ser misión especial no podías ir a levear a otras, claro está!)
-Hasta que, pues eso, demolida y con más ojeras que L y Sawako juntos... dejas el juego de lado [...] dejando a tus queridísimos pokemons a los que tanto cariño les habías cogido...
mion
mion
webmaster
webmaster

Mensajes : 419
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Aqui, al lado de eso.

Volver arriba Ir abajo

Pokemon mundo misterioso equipo de rescate azul.  Empty Re: Pokemon mundo misterioso equipo de rescate azul.

Mensaje por BÚH Miér Feb 23, 2011 8:53 pm

LOL Mich, ciertamente en ese juego es muy dificil pasar de nivel puesto que no es como otros tipo el esmeralda y mas... y que tambien hay muchas escaleras y fastidia mucho por que no dejas de enconrar con pokemon que te hacen la vida imposible ya que son mucho mas fuertes que tu y no te dejan llegar a tu nivel. Luego que te matas buscando la llegada a otra mision y por mucho que rebusques no encuentras la otra. Y si abandonas a tu queridisimo pokemon lo cual da mucha pena (a mi querido Pikachu y Torchic T.T)
BÚH
BÚH

Mensajes : 240
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Verona.

Volver arriba Ir abajo

Pokemon mundo misterioso equipo de rescate azul.  Empty Re: Pokemon mundo misterioso equipo de rescate azul.

Mensaje por Puni$her Dom Feb 27, 2011 1:57 pm

en definitiba este jeugo es una autentica M..... ( a la imaginacion de cada uno )jajaja
Puni$her
Puni$her
desarrollador
desarrollador

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

http://zonazero.yoo7.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pokemon mundo misterioso equipo de rescate azul.  Empty Re: Pokemon mundo misterioso equipo de rescate azul.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

OTAKU :: Juegos :: Juegos :: NINTENDO

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.