OTAKU
Hola y bienvenido a otakulife . Disfruta del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.

Pasalo bien y si necesitas alguna ayuda envia un Mp al administrador o a algún moderador.

LOS SIMS 1 2 Y 3  2qbr449

Unirse al foro, es rápido y fácil

OTAKU
Hola y bienvenido a otakulife . Disfruta del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.

Pasalo bien y si necesitas alguna ayuda envia un Mp al administrador o a algún moderador.

LOS SIMS 1 2 Y 3  2qbr449
OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Un mundo de Tinieblas
LOS SIMS 1 2 Y 3  EmptyMiér Mayo 20, 2020 11:24 pm por Lewis

» [PM*MM]Si pudieses convertirte en una Mahou Shoujo... ¿Por qué deseo lo harías?
LOS SIMS 1 2 Y 3  EmptyDom Jul 26, 2015 12:56 am por BÚH

» School days
LOS SIMS 1 2 Y 3  EmptyDom Jul 26, 2015 12:52 am por BÚH

» Highschool of the dead (HOTD)
LOS SIMS 1 2 Y 3  EmptyDom Jul 26, 2015 12:50 am por BÚH

» ayudaaaaa....!!
LOS SIMS 1 2 Y 3  EmptyDom Jul 26, 2015 12:45 am por BÚH

» Holiiii!!!
LOS SIMS 1 2 Y 3  EmptyDom Jul 26, 2015 12:35 am por BÚH

» Another!!!
LOS SIMS 1 2 Y 3  EmptyMar Feb 10, 2015 11:46 pm por mion

» Death Note
LOS SIMS 1 2 Y 3  EmptyMar Ene 27, 2015 3:47 pm por Carmenoide

» High School Of The Dead
LOS SIMS 1 2 Y 3  EmptyMar Ene 27, 2015 3:31 pm por Carmenoide


LOS SIMS 1 2 Y 3

5 participantes

OTAKU :: Juegos :: Juegos :: Ordenador

Ir abajo

LOS SIMS 1 2 Y 3  Empty LOS SIMS 1 2 Y 3

Mensaje por BÚH Miér Feb 09, 2011 6:58 pm

Quien no jugo a este mitico juego de ordenador? Pues aqui dejo lo de la wiki
El juego consiste en crear personajes (Sims) y "construirles" una vida, satisfacer sus necesidades, concretar sus aspiraciones y cumplir sus sueños. El juego permite diseñarles a los Sims una casa y abastecerla con todos los objetos que se requieran para satisfacer sus necesidades. El juego posee una interesante opción de modo libre (libre albedrío) con la que los personajes pueden realizar sus actividades por sí solos, aunque lo normal es que el jugador intervenga dándole órdenes, las cuales pueden incluso no ser respetadas por los Sims en situaciones específicas. El jugador deberá satisfacer las necesidades básicas de los Sims, como comer, dormir, o hacer de vientre, entre otras. Para sustentar la economía de la casa, los Sims deberán buscar trabajo y ganar Simoleones (la ficticia moneda en el mundo Sim), el juego ofrece una variada línea de trabajos, y el personaje podrá ir promoviéndose en su cargo dependiendo de las habilidades que tenga y la cantidad de amigos. Existen diferentes tipos de habilidades como Creatividad, Cocina, Mecánica o Físico, las cuales se podrá ir subiendo de nivel realizando diferentes acciones como leer un libro, hacer ejercicio, observar por un telescopio o cocinar.

Pero no todo es trabajo en la vida de los Sims, ellos también necesitan diversión. Cuando no la tienen se deprimen; las consecuencias son innumerables si son maltratados o se los descuida: se negarán a practicar actividades, a ir a trabajar, se quejarán todo el rato y, si acaban muriéndose, vendrá la Parca "en persona" a visitarles.

Los Sims también se relacionan con demás personajes, y dependiendo de sus horóscopos e intereses, podrán formar (o no) amigos o amores.

En la versión original el personaje sólo podía permanecer en su hogar, pero con las expansiones surgidas, el Sim tuvo la oportunidad de desplazarse a diferentes lugares públicos donde es más común encontrarse los vecinos y gente desconocida con el fin de crear amistades.

Esta primera generación de la serie incluye muchas limitaciones respecto a sus posteriores secuelas: los niños nunca crecen, los Sims no tienen edad, no existe la genética, no tienen recuerdos, ni aspiraciones, sólo se pueden editar dos partes de su cuerpo (cabeza y cuerpo) y no existe un concepto de semana, los adultos van todos los días al trabajo y los niños todos los días a la escuela. Además, otros personajes no jugables pueden llegar como visitantes a la casa del Sim, pero tu familia no podrá visitarlos a ellos, algo que se corrige en Los Sims 3.

No hay un verdadero objetivo en el juego, aunque los Sims mueren de forma natural o a causa de accidentes, como por ahogo, incendio, electrocución o un virus (contraído de la mascota cobaya o conejillo de indias, que sólo puede suceder si no se limpia su jaula). Un dato curioso es que los niños puede que sean enviados a la escuela militar si sus notas son muy deficientes. Si llegan a ser enviados, los niños nunca volverán a la familia.

LOS SIMS 1 2 Y 3  The-sims-3
BÚH
BÚH

Mensajes : 240
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Verona.

Volver arriba Ir abajo

LOS SIMS 1 2 Y 3  Empty Re: LOS SIMS 1 2 Y 3

Mensaje por Puni$her Mar Mar 22, 2011 7:46 pm

no me gusta este juego xd ni ninguno parecido no me resultan entretenidos me desepero cuando lo juego xD
Puni$her
Puni$her
desarrollador
desarrollador

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

http://zonazero.yoo7.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

LOS SIMS 1 2 Y 3  Empty Re: LOS SIMS 1 2 Y 3

Mensaje por BÚH Vie Mar 25, 2011 10:38 pm

Adoro este jeugo aun que para gustos los colores xDDDDDDDDDDDDDDD Yo tambien me desespero, sobretodo cuando hay fallos y mis sims se ponen a bailar encima de la radio, o a jugar a la play en la tele literalmente o cuando mato a una familia y me viene la muerte y me dice que soy un ser cruel xDDDD
BÚH
BÚH

Mensajes : 240
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Verona.

Volver arriba Ir abajo

LOS SIMS 1 2 Y 3  Empty Re: LOS SIMS 1 2 Y 3

Mensaje por kagamine Dom Jun 10, 2012 4:59 pm

Estos juegos solo molan si utilizas trucos... Si no da asco... Con lo que mola motivarte y tener una mansión con trucos? porque tener una mierda de casa.
kagamine
kagamine

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 28
Localización : Chupilandia

https://www.youtube.com/user/MrMalomu95?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

LOS SIMS 1 2 Y 3  Empty Re: LOS SIMS 1 2 Y 3

Mensaje por mion Dom Jun 10, 2012 5:04 pm

Jope, yo a veces me canso de los trucos y me propongo hacer un mega árbol familiar de una familia que ocupe todas las casa... pero antes de que se hagan viejos los primeros me canso y paro xD
mion
mion
webmaster
webmaster

Mensajes : 419
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Aqui, al lado de eso.

Volver arriba Ir abajo

LOS SIMS 1 2 Y 3  Empty Re: LOS SIMS 1 2 Y 3

Mensaje por kagamine Dom Jun 10, 2012 5:49 pm

Lo mejor de los sims 1 era ahogarlos en la piscina... Muahahahahaha
kagamine
kagamine

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 28
Localización : Chupilandia

https://www.youtube.com/user/MrMalomu95?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

LOS SIMS 1 2 Y 3  Empty Re: LOS SIMS 1 2 Y 3

Mensaje por Lewis Sáb Jun 16, 2012 12:56 am

Me encantan, es una pena que no pueda jugarlos bien porque mi PC es una basura, y bueno, a veces me canso un poco rápido de ellos, pero bueno, acabo volviendo XP
Lewis
Lewis

Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 33
Localización : En un hondo, profundo y calentito hoyo XD

Volver arriba Ir abajo

LOS SIMS 1 2 Y 3  Empty Re: LOS SIMS 1 2 Y 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


OTAKU :: Juegos :: Juegos :: Ordenador

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.